Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hablando con un amigo de su S60...

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: Hablando con un amigo de su S60...

Pues yo en segunda mano sin conocer bien (pero muy bien) al vendedor, sea en internet o en persona, haría siempre una cosa: daría una reserva de unos eurillos y pediría que un mecánico independiente contratado por mí y sin relación alguna con el vendedor examine el vehículo antes de pagarlo, y por si acaso pediría estar presente en la revisión junto a él, para que no haya componendas de ningún tipo.

Y hay otro método más sencillo y complementario (que no excluye el anterior): pedir el libro de revisiones para comprobar que están hechas. Si han puesto tipex a partir de la de los 80.000 km ya sabría que algo ocultan

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Por desgracia hay métodos para bajar los km de forma indetectable en la mayoría de coches. Y por desgracia también, la mayoría de los compra-ventas, y muchos concesionarios son unos chorizos en ese aspecto.

Por ejemplo, mirad el coche este que tengo en venta

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14757.0

Tiene actualmente 165.000km reales, pero el interior no aparenta más de 40.000. ¿No creeis que si lo pilla un compraventa, en el 90% de los casos le afeitaría los km? Es el problema que tienen tanto Volvo como Saab, que envejecen tan bien, que pueden engañarnos facilmente. Aquello de mirar volante o pedales no vale.

Y digo Volvo y Saab, porque en casa tenemos dos clase E de Mercedes, y habitualmente me subo en diversos Audi y BMW y ninguno envejece como ellos. Hay cosas imperdonables, como que a los A4 se les borren los botones del salpicadero, o que a un X5 de 70.000 euros se le pelen las agarraderas de las puertas cual seat ibiza.

Y volviendo un poco al tema del hilo original, os copio un mensaje que ha puesto el forero Chubita en Forocoches

Después de 1 año y medio en una aventura como comercial de coches, en volkswagen,audi,seat,ford y en yamovil, sólo puedo decir que jamás compraré un coche en un compra-venta, a menos que sea un coche con meses.

He visto manipular los kilómetros en algunos volkswagen hasta límites insospechados, sobre todo la ford tremendo. luego te cuentan que son coches de uso comercial y dan una certificación escrita de kilometraje real absolutamente falsa y los libros de revisiones, he visto llamar por teléfono para que preparen un libro a un coche como que tiene 60 0 70 mil km y alomejor está bajado de 150.000 y el libro es sellado por la marca pero inventado de cabo a rabo, el tema está claro limpieza de tapicería, volante nuevo y pomo si está gastado y después bajar km siempre, lo ideal es un particular donde se puedan comprobar los km con fecha y que concuerden, certificado de siniestralidad y de que no hay gravamenes y es una buena compra seguro a nivel particular.

además ojito los certificados de km real, no son ciertos, simplemente le hacen al que vende el coche al compra-venta firmar como que son reales y este documento es el que nos entregan como certificación, o nos hacen uno nuevo y se guardan ese por si hay reclamaciones el compra-venta se lava las manos.

no quiero aburriros se que todos no son timadores, sólo os comento como dato que el novio de una amiga se dedica a rebajar km, por cuenta propia con una moto y lleva una maquina que le cuesta actualizarla cada mes y medio o dos meses como mucho entre 9.000 y 10.000€, y se levanta a parte de estos un autentico pastón al mes, asique imaginaros los km que debe de rebajar a 60€ cada uno, pues obviamente vive de rebajarlos a grandes flotas de vehículos de ocasión de las propias marcas.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

jo, pues no hay esperanza

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

"y digo Volvo y Saab, porque en casa tenemos dos clase E de Mercedes, y habitualmente me subo en diversos Audi y BMW y ninguno envejece como ellos. Hay cosas imperdonables, como que a los A4 se les borren los botones del salpicadero, o que a un X5 de 70.000 euros se le pelen las agarraderas de las puertas cual seat ibiza"

¡¡¡¡UYYYYYY lo que has dicho ¡¡¡,pero me temo que las erecciones No bajaran,porque estos coches tienen taaaaaaanta calidad que los volvo son vulgares a su lado y no valen lo que cuestan.

PD: es algo habitual y a lo que yo estoy acostumbrado a ver sin ir muy lejos la semana pasada y eran mas de 50.000 pavos de BMW con 2 años y de premio crujia,tenia grillos y la imitacion de aluminio (que es plastico) del volante se estaba pelando ,esta visto que la calidad de ahora no es la de antes,ni para BMW

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40

"y digo Volvo y Saab, porque en casa tenemos dos clase E de Mercedes, y habitualmente me subo en diversos Audi y BMW y ninguno envejece como ellos. Hay cosas imperdonables, como que a los A4 se les borren los botones del salpicadero, o que a un X5 de 70.000 euros se le pelen las agarraderas de las puertas cual seat ibiza"

¡¡¡¡UYYYYYY lo que has dicho ¡¡¡,pero me temo que las erecciones No bajaran,porque estos coches tienen taaaaaaanta calidad que los volvo son vulgares a su lado y no valen lo que cuestan.

PD: es algo habitual y a lo que yo estoy acostumbrado a ver sin ir muy lejos la semana pasada y eran mas de 50.000 pavos de BMW con 2 años y de premio crujia,tenia grillos y la imitacion de aluminio (que es plastico) del volante se estaba pelando ,esta visto que la calidad de ahora no es la de antes,ni para BMW
    citroen C-6 59.000 euros tiene menos de un año y ya se han pelado los botones del volante para regular la velocidad de crucero "DE VERGUENZA"

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teo Barker
    Pues yo en segunda mano sin conocer bien (pero muy bien) al vendedor, sea en internet o en persona, haría siempre una cosa: daría una reserva de unos eurillos y pediría que un mecánico independiente contratado por mí y sin relación alguna con el vendedor examine el vehículo antes de pagarlo, y por si acaso pediría estar presente en la revisión junto a él, para que no haya componendas de ningún tipo.

Y hay otro método más sencillo y complementario (que no excluye el anterior): pedir el libro de revisiones para comprobar que están hechas. Si han puesto tipex a partir de la de los 80.000 km ya sabría que algo ocultan
    Creo que esto es imprescindible, ya que hay gente como un compraventa que me quiso liar con un coche, que si no es por que lo llevo a un mecanico hubiera tenido que ir al dentista el "señor," y eso que lo vendía con garantía, pero ese tipo de avería no entraba en la garantia así que cuidadin cuidadin!!!!

Miembro Novato

hola:

soy de Chile, y aqui existe el mismo problema con los inescrupulosos que modifican los km recorridos por los vehiculos, incluso algunos tenian contactos en U.S.A, para efectuar el fraude. Lo bueno es que se demostró , que en un centro autorizado se puede ver la información de computador de abordo (ordenador o centralita) y esa no puede ser cambiada. de toda maneras tambien es posible detectar un fraude, verificando el estado del tapiz, la pintura y toda las cosas que estan sujetas a desgaste por el normal uso.

un saludo desde el otro lado del charco.

oscar
    s60 2001 2.4T

Miembro Habitual

Por lo que yo tengo entendido en varios paises de la UE como Alemania, Bélgica, etc etc, el hecho de trucar los kilómetros a un coche es un delito tan grave que está penado con cárcel. Claro, otra cosa es que un compraventa español compre coches en Alemania y se los traiga a España a trucarlos, que al parecer aquí no pasa nada o como mucho una multa... es más, segun creo en Alemania los compraventas son bastante honrados precisamente por eso que os digo... a la fuerza, nos ha jodío.

Miembro Elite

bueno hechando que no lo voya vender con lo cual no os hecheis encima mio donde te pueden bajar los kilometros no es para nada malo lo que quiero os explico: yo consegui un s60 con 410.000km ya que yo tenia un motor en casa de un golpe que havia tenido(todo eta en mi presentación) con 32.000 km, a este coche logicamente se le cambio motor, filtros, vamos todo lo relacionado con el motor), turbo, amortiguadores, se tapizo y se puso alguna que otra cosa con lo cual ese coche no tiene 410.000km ni mucho menos pero para mi gusto no me apetece entrar siempre al coche mirar el marcador y ahora pone 423.000km y lo queria dejar en los km que de verdad tiene le motor ya que tengo todo escrito de cuantos kilometros tenia cuando se kito del otro coche y cuandos kilometros le he hecho hasta ahora ya que al cambiar el motor comenze un libro de mantenimiento nuevo con los kilometros que marcava en el marcador(410.000) os exlico todo esto para que ahora no me dijais delincuente ni nada ni me salteis a la chepa, sbeis si es facil de onseguir de hacer en el s60? Gracias de antemano y por favor no cnt mal qeu no es lo que busco por querer hacer esto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Con citroen hemos topado....Recuerdo la llave mando del c5, estaban borrados los dibujos del mando a los 3 años. Eso sí, los acabados han ido mejorando, 850....la de grillos que tenía en mi AX del 90

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo