Resultados 1 al 10 de 10

Retrovisor S60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Predeterminado Retrovisor S60

Buenas,

Algun pedazo de mamón me ha destrozado el retrovisor izquierdo y estoy casi seguro que ha sido adrede ya que no le he visto ningún arañazo de que haya sido con otro coche.

Quería saber si alguno me puede decir mas o menos el cote de ponerlo nuevo ya que lo único (y no es poco) que se ha salvado es el motor que funciona bien.

Queria saberlo porque quiero aprovechar para cambiar tambien el piloto trasero que le tengo roto y sabiendo lo que me cuesta cada cosa, a lo mejor le meto al seguro una de las 2.

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Retrovisor S60

hombre bien nome acuerdo pero para el piloto trasero nuevo andara por los 300€ si no me equivoco... El coche de laf oto es el tuyo? cuelga unas fotos que no me suena de verlo por el foro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

El precio del piloto ya lo pregunte y me dijeron 150 €. Me gustaría saber el del retrovisor.

El coche de la foto si es el mío. Es un S60 D5. Hay alguna foto puesta incluso del interior cuando le monté el navegador Pionner.

Muchas gracias de todas maneras.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hay un desguace de mi zona que hay dos S60,
    si quieres te puedo poner el tlfono y les llamas a ver si tienen lo que necesitas!!!

Miembro Elite

ya vi lo dle navegador, colgaste fotos del exterior y eso?? llevas las nebula?? Por que e estado buscando fotos de tu coche por el foro y no las encontre, aver si me puedes poner elink por favor... Tengo un s60 como el tuyo y tenia la duda de si ponerle doble dimm y toy entre las nebula y las pegasus y si veo como le kdan al tuyo las nebula(si al final son estas) me decido :P gracias de antemano.

Supervol me puedes poner el tlf para llamar yo que necesito algunas piezecitas para mi mechero :P

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jenio

Supervol me puedes poner el tlf para llamar yo que necesito algunas piezecitas para mi mechero :P

Aqui lo dejo para el que le pueda hacer falta!!!!
    http://www.rebagliato.com/resurses/contact.htm

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Buenas,

Perdonar por el retraso que he estado fuera.

Gracias Super por la dirección la tendré en cuenta para una proxima vez. Al final hice lo normal en estos caso, lo meti al seguro y ya está puesto.

En cuanto a tus preguntas, Jenio, llevo el coche tal y como salio de Volvo. El único cambio que le hice fue el doble dim, cosa de la que cada día estoy mas contento. En cuanto a lo de las fotos del coche, es normal que no las hayas visto en ningún post mío ya que cada vez que he tenido ocasión de hacerle unas fotos siempre estaba que daba pena (de sucio) y no se las he hecho. Conocí el foro cuando ya llevaba un tiempo con el coche con lo que no hice lo que me hubiera gustado, sacarle unas fotos recien estranadito.

Muchas gracias por tu interes.

Miembro Elite

jeje ok es que me las puse a buscar y solo encontre la del doble dimm y la verdad es que le qeuda de lujo... Una pregunta ultima sobre tu cochecito(espero no serte pesao pero estoy haciendole cambios esteticos en el mio y es para ir cogiendo ideas), tu llevas las llantas nebula y el kit deporitvo volvo?? Si no es mucho p edir y lo llevas eso subeme unas foticos please, gracias de antemano

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Hola Jenio,

No te preocupes si fuera pesado todo el mundo que aqui escribimos y preguntamos estabamos todos ya con obesidad morbida

Las llantas que llevo son las que sacó el coche de la casa, ahora mismo no me acuerdo como se llamaban, son de 5 radios y el no llevo tampoco el kit deportivo, bastante tuve con poder comprarme un S60 D5 automatico momentum nuevo como para decirle a la parienta que incrementara el presupuesto para el kit deportivo y demás. No te creas que no me hubiera importado pero hay que fijarse un presupuesto porque si no, con lo caprichoso que soy...............

Un saludo y a ver si pones un buen reportaje cuando lo tengas listo que alguna idea cogeremos

Miembro Elite

jeje ya pondre aver que aun le toy aciendo cosillas... ahora mismo estoy tapizandolo entero y no lo tengo aun... pero no le echo muchas cosas no vayas a pensar... Colin de escape, aleron(propio del s60), tapones, tapizar, se le cambio todo el motor y amortiguadores, y no se ahora mismo no me acuerdo de mucho mas... Lo que me falta es pintarlo de negro, kit deportivo de la volvo, llantas pegasus(las del s60R) y tintar cristales(medio). De momento tengo en mente eso luego ya se vera.... Reprogramación y esas cosas son ideas k tambien tengo en la cabeza pero el dinero es el dinero.... Incluso conseguir pilotos xenon que me encantan pa mi coche miralos:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14358.0

Ya le haré un reportajillo cuadno me lo den y este como nuevo y pondre fotos de antes y depsues pa que se vea la diferencia d ela nueva vida que le dao al volvo... Cuelga unas fotillos del tuyo tambien va?? Oye una pregunta que siempre me a rondao por la cabeza, supongo k tu no lo abras exo pero yo algu di aprobe a cuanto cortaba 2 y me corta a 85, el tuyo lo has probado y va igual? es que con e anterior motor me cortaba a 120 y en este... No se si es problema dle motor que l epuse..
    pd: ya se k cortar marchas en diesel... :S pero un dia no pasa na :P