Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Diesel e+ o diesel e+10

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Diesel e+ o diesel e+10

Hola:
    Tengo un XC70 D5 2008 y me han aconsejado en el concesionario echar gasoleo e+10 u cepsa optima.
    La preguntas son:
    ¿que os parece?...¿motivos? o es lo mismo echar uno que otro independientemente de que contaminen menos por su contenido en azufre.

Gracias,
    Armando

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Diesel e+ o diesel e+10

Yo también tengo un XC70 D5 2008, a mí me comentaron en el taller que le pusiese el diesel normal y que de vez en cuando le echase un limpiador de inyectores.

Miembro Iniciado

Teruel:
    ¿eres de Teruel?...Valga la redundancia.Yo vivo cerca de Alcañiz, aunque soy de Zaragoza.
    Yo por lo que he recogido de información,hay quien considera el nuevo diesel hasta perjudicial,ya que al no llevar azufre pierde la capacidad lubrificante que tiene le diesel barato.
    Otros en cambio dicen que le vas más fino y otros dicen que no notan nada.
    Aparte:
    ¿cómo te va el XC70?...¿Algún problema?...Yo de momento con 13000 Km. bien.
    Saludos,
    Armando

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Si te digo la verdad, lo único que noto de echar uno al otro es el precio, del resto no aprecie ninguna diferencia. Yo por mi parte le hecho diesel normal y como comento Teruel, de cada cierto tiempo le hecho un bote de limpiador de inyectores.
    Pienso que mucha gente le nota maravillas con el diesel extra por autoconvencimiento más que por que aprecie algo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo hecho siempre el e+10 y no tengo ni idea si se notará algo, pero x si las moscas.
    Eso que le echais a los inyectores, podrías dar más datos?
    Lo digo xq lo mismo es interesante echarselo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo hecho siempre el e+10 y no tengo ni idea si se notará algo, pero x si las moscas.
    Eso que le echais a los inyectores, podrías dar más datos?
    Lo digo xq lo mismo es interesante echarselo.
    A mi me recomendaran echar u bote de vez en cuando, eso sí con el tanque lleno. Como de todo ahí detractores y seguidores de esta recomendación, algunos detractores dicen que este producto produce un efecto esmeril en los inyectores. Técnicamente yo no te puedo aclarar nada, solo decir que yo si lo hecho cada x tanques, lo eche en otros vehículos anteriores y hasta la fecha no tuve problemas derivados de este producto.
    Visita la página siguiente, vete a C.A.M.P. y selecciona productos y equipamientos y escoge la opción que desees ver.
    http://www.wynnsusa.com/default_es.aspx
    P.d: El limpiador de inyectores lo hay en versión para diesel y en versión gasolina.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por merton
    Teruel:
    ¿eres de Teruel?...Valga la redundancia.Yo vivo cerca de Alcañiz, aunque soy de Zaragoza.
    Yo por lo que he recogido de información,hay quien considera el nuevo diesel hasta perjudicial,ya que al no llevar azufre pierde la capacidad lubrificante que tiene le diesel barato.
    Otros en cambio dicen que le vas más fino y otros dicen que no notan nada.
    Aparte:
    ¿cómo te va el XC70?...¿Algún problema?...Yo de momento con 13000 Km. bien.
    Saludos,
    Armando
    Contesto a continuación a tus preguntas :

- No soy de Teruel, aunque no me hubiese importado , mi nombre viene de unas vacaciones de Semana Santa que pasé visitando esa provincia, concretamente (Albarracín, Montes Universales, Linares de Mora, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Balneario de Manzanera, Mirambel, Sierra de Gúdar, Sierra de Javalambre, Teruel...), el Bajo Aragón no lo visité, pero otra vez será . Pues bien, me encantó la provincia y sus gentes, y me solidaricé con su reivindicación: "Teruel también existe". Por lo que ésta es mi manera de reivindicar su existencia .
    - Yo le estoy echando diesel normal y cada cierto tiempo le añado un bote de limpiador de inyectores, me recomendaron Wynn y 3CV, es la recomendación que me hicieron en el taller y por lo tanto es la que sigo.
    - Me va muy bien, sólo he tenido un problema y fue con el compresor del aire acondicionado. Lo que me ocurría era que cuando apagaba el aire acondicionado con el motor en marcha se escuchaba un ruido muy raro durante unos 5 segundos, como el de un martillo compresor, pues bien me cambiaron el compresor del aire acondiconado y todo solucinado. Estate atento ya que me dijeron en el taller que era un problema que se estaba dando en los XC70 2008.

Ahora me toca una pregunta a mí : El flujo de aire de la zona de los asientos traseros ¿has notado si sale muy flojo?, es que yo tengo esa impresión en el mío.

PD: En este enlace podrás poner alguna foto de tu Atraviesapraos:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12515.0

Miembro Iniciado

El Bajo Aragón no es tan bonito como la zona que visitaste,pero en Semana Santa no puedes perderte lo que por aqui llaman la "rompida de la hora" en las poblaciones de Calanda e Hijar, además de otras menos conocidas...
    Del problema que comentas me fijaré un poco mejor,y te digo algo.Yo tengo que llevar el coche a la revisión este mes de Octubre y les comentaría lo del aire.
    Fotos en cuanto pueda cuelgo algunas...
    Salu2

Miembro Habitual

Pues en los manuales Volvo comentan que nada de echarle aditivos al motor...¿entiendo que el limpiador de inyectores de WYNS no es aditivo? Yo solia echarselo al FORD FIESTA diesel que tuve hace tiempo y la verdad es que si notaba mejoría...pero aqui con tanto common rail y leyendo el manual del D5 me da no se que...Que opinais?

Miembro Iniciado

Yo en el D5, de momento no me atrevo...Pero tengo un Passat TDI B5 de 115 CV y le he echado tratamiento diesel Gold(cuando me acordaba)y no note ninguna diferencia.Eso sí el coche tiene 240.000 Km.y salvo algún caudalímetro no he tenido ningún problema.Yo, en el fondo pienso que con un mantenimiento correcto del motor es suficiente,pero bueno me gusta probar...
    Ahora llevo por la cabeza probar el METAL LUBE...¿tenéis alguna experiencia con él?
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo