Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Diesel e+ o diesel e+10

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Diesel e+ o diesel e+10

Cita Iniciado por Eddy
    Pues en los manuales Volvo comentan que nada de echarle aditivos al motor...¿entiendo que el limpiador de inyectores de WYNS no es aditivo? Yo solia echarselo al FORD FIESTA diesel que tuve hace tiempo y la verdad es que si notaba mejoría...pero aqui con tanto common rail y leyendo el manual del D5 me da no se que...Que opinais?
    Yo creo que no es una aditivo, lo único que hace es mantenerte limpio los inyectores.
    Cuando pregunté en el taller del concesionario sobre el tema del gasóleo y los aditivos para un motor D5 me dejaron dos cosas muy claras:
    - Diesel normal.

- Limpiador de inyectores.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo soy taxista y he probado los dos.Tengo estadísticas del uso de ambos y el consumo es idéntico,las prestaciones también y solo se nota en el precio.

Recomiendo echar el más barato que se encuentre y punto.

Sobre los limpiainyectores,van bien si solo haces ciudad (si tienes un taxi) pero limpia más un viaje por carretera a velocidad constante que un bote de esos.

El metal lube directamente es tirar el dinero.

No recuerdo en qué revista hacían comparativas de diesel de todas las marcas del normal y del caro;y no es que consumiera menos del "bueno" sino que en ocasiones consumía más y tenía menops potencia.Eso sí,como no tiene azufre contamina menos.

Miembro Iniciado

Hola a todos. Sobre el tema del gasoil caro o barato, estoy contigo;además del consejo de un colega mecánico de la volvo, el mas barato ( siempre y cuando la gasolinera tenga buena pinta, sobre todo que limpien los filtros de los surtidores), y es muy importante usar un buen aceite sintético, que no deje impurezas en los catalizadores, y de vez en cuando, con el motor caliente mantener el coche en 4ª bien subido de revoluciones y el "efecto calamar" de los diesel hará el resto.

Miembro Habitual

ayer mismo hable con un amiguete q trata con personajes responsables de gasolineras y petroleras, ysegun el solo cambia los tintes, y lo del azufre, pero q no se `preocupe nadie, q segun lo q le han dicho a mi amiguete en poco tiempo solo va haber el diesel caro, el otro desaparece, osea q adios dudas y adios centimos de ahorro, todos diesel 10+¡¡

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en un numero de auto-blid hicieron un estudio exaustivo de los combustibles y llegaba a la conclusion que los combustibles caros no aportan nada al motor ni al rendimiento, es mas, solo recomendaba la gasolina mas cara para motores de mas de 2000cc con turbo, y el gasoil caro ni siquiera eso, incluso en algunos vehiculos daba un rendimiento mas bajo.....es cierto que a partir del 2009 solo van a comercializar el caro, con dos cojones....
    PD: si os interesan mucho los datos concretos, decidmelo y rebusco el millon de revistas que tengo en casa y la busco....solo si es imprescindible....

Miembro Elite Avatar de arial 1

Efectivamente,mi esposa trabaja como ingeniero en una petrolera de renombre y me tiene comentado que el "diesel caro" sólo tiene menos contenido en azufre y otra formulación diferente con respecto a los agentes detergentes que lleva incorporados,que son más novedosos que los del diesel normal.En cuanto a mejora de rendimiento de los motores con el "diesel caro" no hay nada escrito real sobre ese tema,así que con el normal basta hasta enero,que por ley desaparece por el tema de las emisiones y salvo decisión política que indique lo contrario el "barato" ya no será una opción.Una vuelta de tuerca más a nuestros apurados bolsillos...

Mis recomendaciones:

-limpieza de inyectores con máquina de alta presión cada 80.000 km (70 € de media en un taller )
    -Añadirle cada 25.000 km al depósito de gasoil lleno un litro de aceite mineral o semi para engrasar bién la bomba.

A mi me ha dado resultado y a mis coches les hago kilómetros ... sin fallos.

Saludos

Miembro Habitual

Echarle aceite al deposito de gasoil? ...........................

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que ya se habló de eso en otro post, pero sería interesante que nos ampliaras un poco ese tema...es muy interesante

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Supervik
    Yo soy taxista y he probado los dos.Tengo estadísticas del uso de ambos y el consumo es idéntico,las prestaciones también y solo se nota en el precio.

Recomiendo echar el más barato que se encuentre y punto.

Sobre los limpiainyectores,van bien si solo haces ciudad (si tienes un taxi) pero limpia más un viaje por carretera a velocidad constante que un bote de esos.

El metal lube directamente es tirar el dinero.

No recuerdo en qué revista hacían comparativas de diesel de todas las marcas del normal y del caro;y no es que consumiera menos del "bueno" sino que en ocasiones consumía más y tenía menops potencia.Eso sí,como no tiene azufre contamina menos.

+1 Siempre digo que lo de que ande más en gasolina se puede notar algo muy muy poco de la 95 a la 98 en un motor pequeño "vespino" y en el gasoil yo no noto nada (debido a la compresión del motor)creo que es un efecto placebo lo de que ande más... yo le hecho del barato y no noto ninguna diferencia, bueno sip la del precio en el carrefour cuando hay un 10% de descuento se pone hasta las trancas de gente

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1
    Efectivamente,mi esposa trabaja como ingeniero en una petrolera de renombre y me tiene comentado que el "diesel caro" sólo tiene menos contenido en azufre y otra formulación diferente con respecto a los agentes detergentes que lleva incorporados,que son más novedosos que los del diesel normal.En cuanto a mejora de rendimiento de los motores con el "diesel caro" no hay nada escrito real sobre ese tema,así que con el normal basta hasta enero,que por ley desaparece por el tema de las emisiones y salvo decisión política que indique lo contrario el "barato" ya no será una opción.Una vuelta de tuerca más a nuestros apurados bolsillos...

Mis recomendaciones:

-limpieza de inyectores con máquina de alta presión cada 80.000 km (70 € de media en un taller )
    -Añadirle cada 25.000 km al depósito de gasoil lleno un litro de aceite mineral o semi para engrasar bién la bomba.

A mi me ha dado resultado y a mis coches les hago kilómetros ... sin fallos.

Saludos
    Que aceite le hechas exactamente?

Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo