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PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

buena explicacion ramaloji, pero como suele decirse, una imagen vale mas que mil palabras...

  1. #551
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    buena explicacion ramaloji, pero como suele decirse, una imagen vale mas que mil palabras

  2. # ADS
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  3. #552
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    a ese nivel me queda todavía por aislar por completo la entrada del aire y el circuito del intercooler.

    otro detalle si queremos mejorar este aspecto es un separador de colector de admisión que venden por ejemplo en IPD:

    Phenolic Intake Manifold Spacer

    varios colegas lo han montado en Francia, y junto con un kit reverse y una entrada de aire bien aislada dicen notar una diferencia en cuanto al tiempo de respuesta del motor en general, sin poder demostrar una ganancia de CV...

  4. #553
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    hace mucho que no he mirado de cerca todo lo que lleva el coche desde que lo compré... aquí la lista:

    SUSPENSIÓN
    - amortiguadores Bilstein amarillo
    - Muelles Eibach -30mm
    - triangulos Mc Pherson reforzados
    - bielas de barra estabilizadora IPD reforzados
    - silentblocks de barra estabilizadora de PU reforzados
    - Barra de torretas Volvo
    - copelas de amortiguadores delanteras y traseras

    Frenos:
    - discos Brembo 280mm
    - pastillas Ferodo
    - latiguillos metalicos

    Motor:
    - Bobina IPD
    - ignition coil nuevo
    - bujias más frías que las originales
    - junta de culata cambiada
    - embrague 65.000 km
    - correas 2000 km
    - PCV limpiado
    - Turbo 15G
    - escape OBX 3" Turbo back INOX
    - catalizador 200 CPSI Magnaflow
    - ECU reprogramada por Thunderbird
    - radiador calefacción nuevo
    - radiador motor nuevo
    - manguitos intercooler Silicona VENAIR
    - manguitos refrigeración Volvo nuevos

    INTERIOR
    - salpicadero aluminio
    - radio SC901 + amplificador + Yatour + Bluetooth
    - amplificador Alpine 2 canales
    - caja de bajos 25cm
    - tinte de cristales trasero homologado
    - alfombra protectora de maletero reversible Volvo
    - rejilla separación maletero de hierro con muelles origen Volvo
    - tacometro con aros cromados
    - alfombras Volvo
    - luces Interiores de LED

    EXTERIOR
    - llantas Speedline 17"
    - neumáticos Kuhmo 195 45 homologados, (ENCANTADO!!!!)
    - protector de para choque trasero
    - defensa delantera de V70 R
    - parilla de XC70 1998 - 2000
    - faros ABM con Xenony mascaras adaptadas
    - LED diurnas automaticas Philips
    - Luces de matricula de LED
    - 2 pilotos antiniebla traseros
    - alerón R de origen
    - barras de techo del v70 1998 - 2000

    de momento es todo lo que recuerdo.

    el coche ya tiene 192.000km, por lo tanto le he hecho unos 87.000km en 5 años y medio... pero considerando que los primeros 8 meses le he hecho unos 60.000km lo uso realmente muy poco! 50.000km en 5 años!

    y en la familia seguirá!

  5. #554
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    te falta

  6. #555
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    es justamente lo que pensaba esta mañana jejejeje

  7. #556
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    Avatar de fran445

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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    De verdad que esa V esta impresionante y buenas chuches le has metido. Me encanta, mucho animo con el proyecto.

  8. #557
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Muchas gracias por la explicación de la cinta
    Ypreciosa la V gabach, esta impresionante

  9. #558
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    hola Guys!

    desde el mes de Septiembre le he echado unos 50 litros al deposito y eso por dos motivos: 1 que casí no uso el coche, y 2 me gasta muy poco...

    muy poco comparado con antes.

    puedo sacar medias de 8,7 Litros /100km, lo cual es nuevo para mi!

    también he conseguido regular mejor la presión del turbo gracias a la Waste Gate, y ahora tengo un empuje desde 1500 vueltas hasta el infinito y más alla! y eso que llevo la ECU original.

    a ver como andará con la nueva ECU en camino desde Portugal! Os contaré pero tengo miedo... el coche anda mucho más que de origen, mucho más que hasta el cambio de la junta de culata y además me bajo el consumo !

    soy el volvista más feliz del mundo! jejeje

  10. #559
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Me alegro que estes asi de contento

  11. #560
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Bueno gente.

    Ayer volví a arrancar mi querido V70 después de 3 meses parado.

    El 24 de Agosto, coche cargado a tope, dirección Francia para pasar una semana en familia (perro, niños, bicis, baúl etc)...
    conducimos 50KM y de repente salta la luz del agua.
    bajo de coche y veo un espectáculo de desolación! Todo el agua en el suelo!

    Así que dirección casa con la grúa.

    Después de deprimir un par de semanas, decidí llevar el coche a la Volvo ya que el taller de la grúa identifico una avería que yo no podía arreglar.

    Se trataba de los 2 tornillos que fijan el tubo de entrada de refrigerante a la culata de los cuales la rosca se habia ido a tomar viento.

    Dirección Diselauto en grúa, y ahí empiezan a desmontar. A las 11h00 del mismo día me llaman diciendo que para arreglarlo hay que sacar culata, hacer distribución blablablabla2000€blablablabla...

    Dije que nada, que el coche me lo llevo a casa (en grúa) y ya veré lo que hago.

    Después de pensarme lo mucho y valorar un plan PIVE o otras posibilidades, acabe comprando esto:

    Taladro Ángulo Recto TE311 | eBay

    Lo cual me permite el acceso detrás de la culata sin sacar nada más que el colector, turbo y algún manguito.
    Ell porque de esta herramienta esta en este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=sQHRB2ElZJ0

    Total que después de pasar un par de horas a arreglar la rosca (presupuesto 80€ para todo el material), ayer me lie con el amigo TS-020 a volver a montarlo todo.

    Ayer a las 18h30 el coche arrancaba y todo iba fino fino.

    Después de dejarlo una hora coger temperatura y presión, nada de fuga, todo en su sitio.

    Mi V70 ha vuelto a nacer... y eso con un coste REAL de menos de 100€ incluyendo las juntas de turbo, de manguitos y de colector!

    Hagan el calculo: un total de 12 horas invertidas en el tema, 100€, muchas canas (sisi, lo he sufrido en mi carne!!!), alguna bebida y un buen rato con un amigo /// 2000€ de la volvo que ni sabían en cuanto tiempo me lo iban a solucionar y tampoco estaban seguros si los 2000€ eran suficiente.

    un saludo

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