Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 54546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 571
Like Tree1Me gusta

PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

...

  1. #541
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    mitchankro te ha contestado correctamente.

    es para evitar que el calor que sale del tubo (de INOX) se propague a la zona del turbo.

    dicen que mejora el flujo de gases calientes hacia la salida del escape... pero queda por demostrar. sobre todo evita el calor.. nada más


    No influye en absoluto en el sonido. Lo que si influye es el escape en 2,5" y sobre todo la Downpipe en 3" :-D

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #542
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    La cinta anticalorica se usa para concentrar el calor dentro del tubo de escape pero debes tener cuidado porque hasta donde sé puede almacenar humedad y joderte el metal. Atención: se coloca mojada y utilizando guantes.
    Las cintas no se inventaron para evitar el calor de los escapes hacia afuera, ni para evitar el ruido si no para que los pipes funcionasen al 100% en las carreras.
    Última edición por Ivan Liria; 04/10/2013 a las 13:24

  4. #543
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    venden tambien unas mantas termicas para aislar temperaturas no deseadas
    Insulated Heat Shield (Fits ALL Year Miata and MX-5)

  5. #544
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    la cinta aislante del sistema de escape SI INFLUYE EN EL RENDIMIENTOP DEL MOTOR

    mantiene los gases de escape calientes que salen del sistema más rápido a través de disminución de la densidad.

    ademas se produce aumento de barrido de escape , junto con temperaturas de entrada más bajas




    • Reduce a temperaturas capó hasta el 70%
    • Aumenta la potencia y la eficiencia del combustible
    • Resiste el calor continuo de hasta 2000 grados
    • Aumenta la vida del motor y los componentes electrónicos




  6. #545
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    la cinta aislante del sistema de escape SI INFLUYE EN EL RENDIMIENTOP DEL MOTOR

    mantiene los gases de escape calientes que salen del sistema más rápido a través de disminución de la densidad.

    ademas se produce aumento de barrido de escape , junto con temperaturas de entrada más bajas




    • Reduce a temperaturas capó hasta el 70%
    • Aumenta la potencia y la eficiencia del combustible
    • Resiste el calor continuo de hasta 2000 grados
    • Aumenta la vida del motor y los componentes electrónicos


    +10

  7. #546
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    ¿Realmente a la hora de notar las prestaciones del coche llegas a apreciar la cinta anticalórica? ¿Gabach tú has notado diferencia?

    Un saludo

  8. #547
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    lo que estuve mirando también es algo para tapar el turbo.... no se hasta que punto puede ser favorable a su funcionamiento y aislar el resto del motor...

    Thermo Tec Cool It Turbo Charger Insulation Heat Shield Universal Full Kit 15002 | eBay

  9. #548
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    yo monté la downpipe directamente con esto, así que no sabría decir su ventaja a nivel de prestaciones en mi escape.

    eso si, el cambio del escape de origen a esa downpipe ha sido brutal!

    lo he comprobado esta semana también al volver a montar los escapes Roads Italia en lugar de los originales en mi XT660 supermotard! Impresionante el cambio! de hecho pienso ponerle también una cinta del mismo estilo a la moto...

  10. #549
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de fran445

    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Yo tambien quiero saber para que sirve esa cinta.
    Por cierto Gabach menudo curro te estas pegando con el coche, se va a quedar mejor que nuevo. esperamos novedades.

  11. #550
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    ¿Realmente a la hora de notar las prestaciones del coche llegas a apreciar la cinta anticalórica? ¿Gabach tú has notado diferencia?

    Un saludo
    por sola encintado del escape no se nota,quizas solo sea una mejora de rendimiento de un 1%

    ero sumado a otros muchos 1% hacen una mejora interesante

    pero cualquier mejora en la temperatura del motor del aire de entrada etc es una mejora importante

    quizas haga mas bajar la pemperatura del vao motor aislando el sistema de escape y turbo

    que aumentando el FMIC

    los gases del escape salen a mas de 950º y el aluminio de la culata se funde a 750º

    por eso de la necesidad de alejar el flujo de escape lo mas rapido posible de la culata


    y aislar la refrigeracion y la admision de focos de calor como es el escape







    Última edición por RAMALOJI; 04/10/2013 a las 16:37

Temas similares

  1. Preparación C30
    Por Outbe en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/10/2016, 19:52
  2. Preparacion S60
    Por JesuS602.4 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/10/2011, 20:54
  3. preparacion c30
    Por jminguez en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:49
  4. preparacion v40 2.0t
    Por v40 2.0t en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/09/2010, 17:28
  5. Preparacion de un d24t
    Por lalozf en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 16:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •