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PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

mu bonica...

  1. #331
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    mu bonica

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  3. #332
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Sobretodo lo del 1.9 d, jajajajajajaj

    Pues yo en la playa, y a la vuelta la preocupación... café con leche en el líquido refrigerante, se ha salido y todo del depósito... mañana al taller a ver que le podemos hacer, a gastar lo poco ahorrado, ya os contaré con más calma otro día.

    Saludos,

  4. #333
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    ostras Paketti!

    cuéntanos como va el tema! que putada, a ver si se arregla fácilmente... pero eso suena a junta de culata, y según a que punto este, culata... pero si buscas las piezas y el del taller se enrolla, te puede salir un poco más barato..

    animos!

  5. #334
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Ostras tío!!! Qué frutadón! Cómo va el tema? Te dio algún síntoma previo?

    Ánimo! Si tuvieras otro coche, sería muy duro, pero si te mola el asunto lo mismo te podías enfangar a hacerlo tú... En materiales se va relativamente poca cosa... Siendo únicamente la culata: la junta como unos 20 euros como mucho, pero luego rectificar la culata y esmerilar válvulas, que eso te lo tienen que hacer... pero puede ser como 180 euros. Aprovecharía para cambiar manguitos, el vaso de expansión, refrigerante, termostato y sonda, y al electro lo tendría muy en observación....

    Yo no lo he hecho nunca, pero me molaría hacerlo (roguemos que no me tenga que enfangar....). Creo que sin haberlo hecho y con lo lentorro que soy en las primeras operaciones, de una semana - dos semanas no bajo...

    Suerte!

    Has mirado lo que comentó bucovich de un tapa juntas? puede ser algo interesante si no está muy mal la cosa...

  6. #335
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    No hay que preocuparse por el momento, gracias por los ánimos compañeros!! LA verdad que si tuviera espacio tocaría más el coche, pero no dispongo de lugar ni tiempo para liarme demasiado con el tema.

    Al ser el pequeño radiador del aceite que está comunicado ahora falta ver que funcione todo bien y en unos km comprovar el aceite acumulado en el depósito de expansión, que no debería ser mucho puesto que lo han limpiado todo el circuito. En el siguiente mantenimiento en marzo del 2011, le haré una buena puesta a punto que ya tendrá el coche más de 9 años!!

    Saludos,

  7. #336
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    No hay que preocuparse por el momento, gracias por los ánimos compañeros!! LA verdad que si tuviera espacio tocaría más el coche, pero no dispongo de lugar ni tiempo para liarme demasiado con el tema.

    Al ser el pequeño radiador del aceite que está comunicado ahora falta ver que funcione todo bien y en unos km comprovar el aceite acumulado en el depósito de expansión, que no debería ser mucho puesto que lo han limpiado todo el circuito. En el siguiente mantenimiento en marzo del 2011, le haré una buena puesta a punto que ya tendrá el coche más de 9 años!!

    Saludos,
    Pues vete cambiando también el ATF porque si ha entrado aceite ATF al vaso, ha entrado refrigerante al cambio y eso, amigo mío, es hodido. Te entra óxido en el convertidor de par, engranajes, embragues.... vamos, p'atirar la caja. Hazlo cuanto antes.

    ¿El radiador de aceite?....... si hay aceite ATF en el vaso, es porque hay un poro en el radiador del coche, que lleva una línea de refrigeración adicional al radiador de aceite. La cosa va caja-radiador de aceite-radiador del coche-bomba-caja (o algo muy parecido).

    Hay un serpentín en el interior del radiador del coche que lleva ATF, y en el exterior de ese serpentín hay refrigerante. Es en el único sitio donde se acercan lo suficiente para que si hay un poro se mezclen. Vigila que el ATF sea del color que tiene que ser (depende de tu caja el líquido que lleves). Ante la duda, cámbialo. Y si lleva filtro, también (no hagas las cosas a medias que es como no hacer nada y tirar el dinero).

    De todas maneras, esa la hice yo en taller "de confianza" y me sajaron 800 napos y sigo diciendo que la podría haber hecho yo: Radiador, Atf, filtro y refrigerante.
    Última edición por CrazyHorse; 16/09/2010 a las 00:43

  8. #337
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Merci PKT, pero por suerte no es el ATF, es el aceite motor (como refrigera también el turbo pues por eso lo habrán montado así).

    La caja la cambié hace 5.000 km por un accidente, todo nuevo vamos, así que mejor que nos sea eso!!!

    La broma han sido unos 500 € entre limpiar todo el circuito de refrigeración, el radiador, el líquido de refrigeración y el aceite, casi nada!!

    Saludos,

  9. #338
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    bueno pues ya nos iras contando como funciona el coche!

    espero que se quede en un susto y nada más...

    Sobre mi V, desde que cambie el soporte motor superior he notado más vibración en el salpicadero.
    y desde hace unos días (el domingo) tengo una holgura en el escape que vibra un montón en relentí... la putada es que ayer miré por dónde puede vibrar o estar suelto y no veo nada...

    el sonido es de metal contra metal, a nivel de DownPipe...

    así que me estoy planteando cambiarle la linea completa por una inox de OBX o BSR...

    ya os iré explicando como va el tema...

  10. #339
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    bueno pues ya nos iras contando como funciona el coche!

    espero que se quede en un susto y nada más...

    Sobre mi V, desde que cambie el soporte motor superior he notado más vibración en el salpicadero.
    y desde hace unos días (el domingo) tengo una holgura en el escape que vibra un montón en relentí... la putada es que ayer miré por dónde puede vibrar o estar suelto y no veo nada...

    el sonido es de metal contra metal, a nivel de DownPipe...

    así que me estoy planteando cambiarle la linea completa por una inox de OBX o BSR...

    ya os iré explicando como va el tema...
    Hubo alguien aquí en el foro que tuvo un problema de reverberación parecido. Se lo arreglaron en el conce de asturias y quedó muy contento (de lo que me acuerdo haber leído...) y no le cobraron. Creo que comentaba que era un soporte precisamente del escape....

  11. #340
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    Predeterminado Re: PREPARACIÓN DE MI V70 2,5T

    ok gracias por la aportación Pkt!

    hace tiempo que tengo ganas de cambiarle el escape... es una pasta, pero 155.000km y 13 años, es el momento adecuado para cambiarlo... no?

    me hace mucho ruido el escape, además tengo la sensación de tener una fuga en algún sitio...

    algún día la desmontare (la linea de escape) y me pondré las pilas para dejarla impecable o la cambiaré por una de INOX..

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