Resultados 1 al 9 de 9

CANSADITA DE MI S60

...

Miembro Novato

Predeterminado CANSADITA DE MI S60

Tengo un S60 D5 que compré hace 2 años y medio con 85.000 kms (hacemos muchos viajes largos...). Estaba entusiasmada con la compra, porque VOLVO me parecía ser símbolo de calidad y seguridad, además de que 185cv no están nada mal para darle caña en autopista!

El tema es que hace 3 meses mi marido se dio cuenta que, frenando antes de los peajes, el pedal de freno 'caía' sin frenar, y tenía que apretar mucho para conseguir que frenara del todo... lo llevamos al taller y, acojonante, el taller dice que la avería es muy grave, QUE VOLVO PAGA LA REPARACIÓN (debía de ser el tema jodido) y nosotros pagamos 110 euros por la detección de la avería y prueba (si el problema lo paga Volvo, también debería hacerse cargo de la detección y prueba del vehículo, digo yo!!!). Menos mal que lo detectamos antes de encontrarnos en una situación más peligrosa de frenado!!! Porque nosotros solemos darle caña (vamos a menudo a Alemania, y ahí hay muchos tramos de autopista con velocidad NO limitada...).

Pues hace 2 semanas, de viaje a más de 500kms de casa, el coche empieza a hacer ruido al girar el volante en carretera, y nos damos cuenta que está perdiendo mucho líquido de dirección!!! La bromita nos ha costado 210 euros porque una gomita de 25 euros se ha desgastado!!! Según el taller, no es normal que ocurra eso porque el coche no tiene ni 3 años, pero es habitual que ocurra en los s60, así que dos horitas de mano de obra, la pieza, y los extras, 210 euros (olé)! Bueno, además del show que se organizó con 'Volvo Assistance' porque estábamos desplazados y tuve que gastarme unos 45min llamando a un 902 de ellos y el día perdido porque les costó Dios y ayuda que nos facilitaran un coche de alquiler).

En fin, que me tienen contenta... a ver si pasa la racha ya!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: CANSADITA DE MI S60

bueno, pues a ver si ya van mejor las cosas....de todas maneras, pasate por presentacion y haznos una idem para que podamos darte una cordial bienvenida....bienvenida!!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

na tu trankila ke esas cosas se pasan y despues parece ke gusta mas ,
    lecar se te ha olvidao el detelle este

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenida esta es u casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que disfrutes mucho y que los post de las averias ni lo mires....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bienvenida
    Espero que te lo solventen satisfactoriamente y puedas disfrutar de él. Yo tengo el S60 D5 del 2003, el anterior al tuyo, el de 163 cv y hasta la fecha, ni un problema, solo aceite, filtros y pastillas de freno.

Miembro Iniciado

Hola,

tengo un S60 D5 con casi 3 años y 90.000 kms. Notaba que la dirección quería retornar cuando giraba e incluso lo hacía aguantando el volante. Fuí al concesionario y me dijeron que en algunos S60 pasaba y que podía ocurrir por un manguito defectuoso o por la própia caja de dirección. Solución: le han cambiado la caja de dirección haciéndose cargo la garantia (extensión de la misma). Todo Ok, y de mientras estaba en el taller, coche de substitución, sin ningún problema.
    Así pues, en mi caso, todo OK!
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Los coches son como l@s Parient@s....
    te hacen muy feliz pero siempre hay algun dia que te dan un disgustillo....
    ya me entiendes!!!!!!

Creo que tienes que ver el global.....
    además de esos 2 problemillas, espero que te haya dado muchas satisfacciones!!!!!!!
    Porque si no es así te aconsejo que te divorcies(del volvo) lo antes posible...
    ganarás en calidad de vida!!!!

Y cuando puedas......
    que podamos ver esa preciosidad de S60!!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nicuchi
    Tengo un S60 D5 que compré hace 2 años y medio con 85.000 kms (hacemos muchos viajes largos...). Estaba entusiasmada con la compra, porque VOLVO me parecía ser símbolo de calidad y seguridad, además de que 185cv no están nada mal para darle caña en autopista!

El tema es que hace 3 meses mi marido se dio cuenta que, frenando antes de los peajes, el pedal de freno 'caía' sin frenar, y tenía que apretar mucho para conseguir que frenara del todo... lo llevamos al taller y, acojonante, el taller dice que la avería es muy grave, QUE VOLVO PAGA LA REPARACIÓN (debía de ser el tema jodido) y nosotros pagamos 110 euros por la detección de la avería y prueba (si el problema lo paga Volvo, también debería hacerse cargo de la detección y prueba del vehículo, digo yo!!!). Menos mal que lo detectamos antes de encontrarnos en una situación más peligrosa de frenado!!! Porque nosotros solemos darle caña (vamos a menudo a Alemania, y ahí hay muchos tramos de autopista con velocidad NO limitada...).

Pues hace 2 semanas, de viaje a más de 500kms de casa, el coche empieza a hacer ruido al girar el volante en carretera, y nos damos cuenta que está perdiendo mucho líquido de dirección!!! La bromita nos ha costado 210 euros porque una gomita de 25 euros se ha desgastado!!! Según el taller, no es normal que ocurra eso porque el coche no tiene ni 3 años, pero es habitual que ocurra en los s60, así que dos horitas de mano de obra, la pieza, y los extras, 210 euros (olé)! Bueno, además del show que se organizó con 'Volvo Assistance' porque estábamos desplazados y tuve que gastarme unos 45min llamando a un 902 de ellos y el día perdido porque les costó Dios y ayuda que nos facilitaran un coche de alquiler).

En fin, que me tienen contenta... a ver si pasa la racha ya!
    Lo siento ...mala suerte ..no te quejes tanto . que si te hubiese comprado un Chrysler habrias escrito miles y miles de posts !!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

bienvenida y que se solucione pronto, pero seguro que es algo pasajero, de todos modos estate tranquila porque en fiabilidad y en concepto de coche viajero , no tiene nada que envidiar a ningún mercedes ni bmw ni nada de eso, es mas, en algunas cosas los supera con creces, como en consumos, son muchiiiisimo mas bajos...salud.

Marcadores

Marcadores