Resultados 1 al 6 de 6

Avería caja de dirección / tubos dirección

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Avería caja de dirección / tubos dirección

Hola compañeros,
    Hace unos días que cuando aguanto el volante del S60 girado, el volante hace como si quisiera volver a ponerse recto, y al acto, vuelve a girar. Alguien se ha encontrado con esto? En el conce (ya tengo hora para la próxima semana), me comentaron que no hay ningún peligro y que puede deberse a que los tubos por dónde pasa el líquido de la dirección estén sucios y el paso del liquido esté obstruído ligeramente. También me comentaron que en algunos S60 les ha ocurrido y que en alguna ocasión (aunque muy pocas) han tenido que cambiar la caja de la dirección.

Sabeis algo??
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Avería caja de dirección / tubos dirección

hola a mi me toco cambiarla ya que tenia la ampliacion de garantia y me la cubrio el problema ya empezo desde nuevo ya que con 6 meses empezo un ruido al girar la direcion a tope hacia la derecha y hacia un ruido me cambiaron un tubo que decian que estaba defectuoso de fabrica y parecia que se habia solucionado. pero a los tres años y medio y 42000km. empezo a hacer el mismo ruido y como si rebotara la direccion al girarla a tope, como me quedaba poco para acabar la garantia lo llebe al taller crellendo que seria una tonteria purgar la direcion o algo parecido, lo prueba el mecanico y me dice que era la direcion que hay que cambiarla , yo que soy enemigo de desarmar por el coche pues nuca quedan las cosas como de nuevo ,pues me la cambiaron y el coche ha quedado estupendo la direcion va muy bien,pero en ese concesionario hay un buen mecanico el coche es un s60 del 2004.suerte espero que tengas suerte y sea una tonteria.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por piyuyi
    hola a mi me toco cambiarla ya que tenia la ampliacion de garantia y me la cubrio el problema ya empezo desde nuevo ya que con 6 meses empezo un ruido al girar la direcion a tope hacia la derecha y hacia un ruido me cambiaron un tubo que decian que estaba defectuoso de fabrica y parecia que se habia solucionado. pero a los tres años y medio y 42000km. empezo a hacer el mismo ruido y como si rebotara la direccion al girarla a tope, como me quedaba poco para acabar la garantia lo llebe al taller crellendo que seria una tonteria purgar la direcion o algo parecido, lo prueba el mecanico y me dice que era la direcion que hay que cambiarla , yo que soy enemigo de desarmar por el coche pues nuca quedan las cosas como de nuevo ,pues me la cambiaron y el coche ha quedado estupendo la direcion va muy bien,pero en ese concesionario hay un buen mecanico el coche es un s60 del 2004.suerte espero que tengas suerte y sea una tonteria.

Hola piyuyi:A mi me pasa algo parecido , o igual.Le cambie la bomba de direccion pensando que era de eso y algo mejoro ,pero sigue igual.Y ademas ahora me hace ese ruido ,como un chirrido al girar el volante al tope hacia la izquierda,de momento solo a la izquierda.¿Podrias decirme que manguito te cambiaron?. manguito defectuoso en algunos s60,seguro que me a tocado uno a mi,y que solo sea eso,que no tenga que cambiar la caja de direccion.Si pudieras decirme con precision que manguito es probaria a cambiarlo haber que tal.Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola TToinho te comento que el tubo que me cambiaron era de hierro no era un mangito y por lo visto era que tenia una curva algo mas cerada de la cuenta por lo que hacia ese ruido ,pero yo creo que el problema no era ese ya que con el tienpo se declaro y era de la direccion el tubo es de la parte derecha pero no te puedo decir cual es . un saludo.adios

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por piyuyi
    Hola TToinho te comento que el tubo que me cambiaron era de hierro no era un mangito y por lo visto era que tenia una curva algo mas cerada de la cuenta por lo que hacia ese ruido ,pero yo creo que el problema no era ese ya que con el tienpo se declaro y era de la direccion el tubo es de la parte derecha pero no te puedo decir cual es . un saludo.adios
    Gracias piyuyi,vere que puedo hacer ,si no hay mas remedio lo llevare al oficial para que me digan seguro si es de la cremallera.Un saludo y gracias

Miembro Iniciado

es la cremallera y te van a decir que te la cambian te va a costar 600 euros y es una direccion reacondicionada como si fuese reparada y se quedan con tu direccion. yo ya cambie la mia pero yo a los 195.000 km

un saludo