Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Liquido de frenos

...

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Liquido de frenos

Hola a todos,

Os cuento el tema y espero que me podais ayudar, más que ayudar darme áanimos.

El domingo volví de viaje y al día siguiente al arrancar el coche me aparecía un mensaje de 'líquido de frenos bajo. REvisión urgente', pues nada al taller.
    Me comentan que no ven por donde puede perder y que podría ser el bombín del embrage, me dicen que para ello deben desmontar la caja de cambios, miedo me está dando, quedo para llevarlo el lunes 11.

Mis dudas son: yo pasé la revisión de los 2 años hace 4 meses puede ser que se hayan olvidado de rellenarlo??, si fuera el bombín del embrage debería notar algo??, que otros motivos podrían ser??

Por cierto me voy de viaje mañana, no habrá problemas??

Muchas gracias a todos y perdón por tanta pregunta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Liquido de frenos

Buenas.
    Has mirado el nivel del líquido de frenos?
    Si lo ves en la línea de MIN o por debajo yo lo rellenaría hasta donde pone MAX. En la Volvo te facilitarán ese líquido.
    Después arrancaría el coche para ver si el mensaje se ha ido. Si es así probaría a conducir x algún sitio solitario muy despacio y probaría a frenar. Si el coche frena y no te salen mensajes puede estar el problema solucionado.
    Ahora, es rarísimo que haya llegado al MIN, más aún habiéndolo llevado a la revisión hace 4 meses.

Comprueba el nivel a diario y si ves que de un día a otro baja llévalo al taller xq tendrás una fuga o algo similar.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Muchas gracias por responder,

Cuando lo lleve ayer me lo rellenaron en la Volvo, y ya no me aparece el mensaje, si que miraré si baja el nivel.

La verdad que no noto nada ni al frenar ni al pisar el embrague, sólo que me da respeto salir de viaje mañana.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Normal.
    Pues si no hay perdidas de líquido de freno en todo agosto apuesto a que en la revisión del 2º año se han limitado a cobrarte las pelas. O quizá (curiosamente) te rellenaron todo menos el líquido de frenos).

Vigila tú las partes de tu volvo sometidas a mantenimiento, pues tú mejor que nadie para hacerlo con interés.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Gracias,

Es lo primero que le comenté al jefe de taller, le enseñé la hoja de la 2ª revisión, marcado el líquido de freno, y le dije si no sería por que se les olvidó rellenarlo.

Si que lo revisaré todos los días el nivel, lo que me da reparo es lo que me dijo del bombín del embrague.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora llevaré el coche a un taller que tengo de absoluta confianza, pues en los concesionarios oficiales que conozco no veo que sean muy profesionales.

Me iré de viaje y ya os comentaré el lunes si he vuelto con el coche sano y salvo.

Saludos.

PD: No estoy yo muy contento con mi volvo, ya contaré la diferentes cosas que he tenido.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Échale un vistazo al aceite, l. de freno, anticongelante, l. de la dirección, l. del limpia y presión de neumáticos antes de hacerte el viaje y así irás más tranquilo.
    De todas formas yo te aconsejaría llevar siempre líquido de mantenimiento en el maletero. Yo lo llevo en una maletita que me hice a medida. Además llevo cristasol, esponja y cera para el cuero.

[img width=666 height=500]http://img211.imageshack.us/img211/2884/dsc01908sz9.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tampoco estoy contento con el volvo y con los de volvo. Si buscas entre mis hilos verás muuuuchas cosas.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Jo......... eso es ir preparado, compraré líquidos para rellenar, sólo que yo no soy muy manitas con esto de la mecánica.

Saludos.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Si ya te he leido varias veces y es para cabrearse de verdad, yo lo estoy y son pocas cosas ( me cambiaron no sé que de 'turbulencias' , se me caían muelles por los pedales, etc... )

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Échale un vistazo al aceite, l. de freno, anticongelante, l. de la dirección, l. del limpia y presión de neumáticos antes de hacerte el viaje y así irás más tranquilo.
    De todas formas yo te aconsejaría llevar siempre líquido de mantenimiento en el maletero. Yo lo llevo en una maletita que me hice a medida. Además llevo cristasol, esponja y cera para el cuero.

[img width=666 height=500]http://img211.imageshack.us/img211/2884/dsc01908sz9.jpg[/img]
    ¡Vaya equipamiento llevas! ¿no crees que hoy en día sobran cosas? Yo el aceite, líquidos los tengo en el garaje, y sólo llevo kit antipinchazos, llave de cruceta para las ruedas y un minicompresor, además de un scoth-brite azul por si los mosquitos me ponen negro el parabrisas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo