Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Neumáticos para Atraviesapraos

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Neumáticos para Atraviesapraos

Cita Iniciado por Kynkos
    joer Marce, ya te echábamos de menos por este post
    Que no son una mierda, que a mí me gustan, que tienen mucha clase en el derrape, son nobles y se agarran lo justo (o sea, poquito ).
    Pero duran y duran, y vuelven a durar, que eso es importante en los tiempos de crisis.

Claro, como tú tienes un concesionario de Michelín...
    Alvarin, si ta claro que si duran, son por que son como puñetera piedra de duros que son los jodios, y si son durossssssss, pues no agarran naaaaaaaaaaaa. Y un neumatico lo primero que tiene que dar es seguridad y agarre al coche, y lo segundo un redimiento kilometrico en duracion y prestacion. POR DIOS DESTIERRALOS UNA VEZ, si pones los Latitude como a mi me recomendaron en su momento no te van a defraudar, vamos cuando nos veamos este verano, te dejo probar mi coche para que veas la diferencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Bueno me voy a la cama , que mañana tengo que currar. (claro, por aqui hay algun puñetero funcionario, je,je no trabajan un pij...., y asi va el pais). Bueno chicos mañana mas........... HA RETORNAO EL JEDI, AL FORO...........

Kynkos
    Invitado

pero shaval, si le doy al botoncico ese que pone "Four-C" y se me convierte en un deportimo purasangreeeee, aunque lleve ladrillos, hombreeee
    Hale, hora de cerrar quiosco, que estos fabricantes de neumáticos se creen que sólo trabajan ellos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y estos neumáticos que os parecen yo tengo un amiguete que tiene 2 nissan patrol un GR corto y uno largo y lleva estos montados en el largo ha bajado 2 veces con ellos a Marruecos y le han ido de lujo dice que no hacen casi ruido,estos imagino que será un codigo algo menos radical que el suyo pero el modelo es este.

http://www.michelin.es/es/front/affi...2-0/0&retour=1

Miembro Habitual

Pero estas hablando de neumaticos para hacer algo mas que atraversar prados. Para lo que hace tu amigo yo recomendaria dos marcas. BF Goodrich, que aguantan muy bien la tralla y no son caros para lo que se les llega a exigir, sobre todo en mi caso que las he montado en TT de mas de 2.500 Kilos y con remolque a veces de 3.500 Kilos y largos viajes. Y la mejor aunque desconocida, que es Mickey Thompson. Estos son una pasada, los he montado y conducido, pero sobre todo, la experiencia suprema fue con un G 400 CDI Largo, Preparado de motor ( repro de + 300 CV) Elevado, ejes +2 Cm, etc.... Y por carretera sostenido a 160/180 sin problemas de vibraciones, saltos, etc... Se agarran, sujenta y no tienes problemas de fiabilidad con ellos. Muy recomendables. Eso si, caros.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

El lleva bf goodrich mud terrain en el corto que lo lleva elevado 20 cm bloqueos arb snorkel safari winch baca africana y demas cosillas pero en el largo lleva unas sincrhone,hombre yo si algun dia me hago con un XC70 lo preprare un poquillo ya que tal y como se estan poniendo las cosas con la ley de montes y demas no creo que un XC70 algo elevado con unas ruedas decentes y unas buenas protecciones de bajos no pueda bajar "al moro" algna que otra vez....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123