Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Neumáticos para Atraviesapraos

Mira BF Goodrich, que en cosa de 4x4 tienen mucha gama...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Neumáticos para Atraviesapraos

Mira BF Goodrich, que en cosa de 4x4 tienen mucha gama

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

no, si tengo claro que es un buen neumático. La goma perfecta no existe, todo está en cómo enfoquen el equilibrio entre un montón de factores.
    Y para mis gustos y necesidades, prefiero el Scorpion -aunque renuncie a un gran agarre en asfalto- a otras gomas más de asfalto, o menos duraderas, o menos progresivas.
    Pero si hubiera una goma en Michelin -por ejemplo- con las cualidades de esta, me lo pensaría.
    Si no existe, lo tengo claro, repetiré, porque estoy contento (joder, cómo me repito )

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

nada nada Kyn si al final eres un sentimental coñe.

Miembro Novato

Hola a todos, a mí me toca ya cambiar los de delante pero esperaré a julio, tenía pensado repetir con Scorpion, la verdad es que estoy bastante contento con ellos, qué tal funcionan los de neumáticos-online?, maracan 110 + montaje, en cuanto tienen el precio en taller?
    Merece la pena Andorra, lo digo porque iré en 2 semanas.
    Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues si te merece la pena salen mas baratos ,regatea el precio, a si subes a Andorra pasaras a 50 mts de mi casa si quieres te digo donde y nos vemos tanto si es a la subida como de regreso, saludos Julio

Miembro Iniciado

[pis]

Bueno Kynkos, yo cambié los delanteros y volví a poner los Scorpion. La verdad es que "apretando" en asfalto, son de risa, pero bueno coincido contigo en que son muy progresivos en el derrape y aparte el autobus multitracional tampoco es para hacerse un Pajares "a machete".

En praos y con barro agarran bastante bien y en nieve también. Yo cuando me toquen los 4 (dentro poco), posiblemente repita.

Un saludo

Kynkos
    Invitado

yo roté a 25000, y aún están bastante aceptables.
    Veo que los Scorpion ganan puntos
    Lástima que no esté aquí Volvocannondale para meternos un poco con él y su odio a las Scorpion

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    ya sé que hemos tratado este tema largo y tendido, pero no recuerdo dónde está el post, y las conclusiones sobre los Michelin Latitude no terminaban de convencerme (muy enfocados al asfalto)
    He visto estos por ahí, pero no sé qué goma es. ¿Alguno reconoce la marca por el dibujo?

Dentro de no mucho me tocará cambiar los cuatro, y conviene ir pensando qué ponerle al autobús.
    Yo estoy contento con los Scorpion, muy contento. Se agarran suficientemente, van bien en pistas, son progresivos al derrapar, no hacen ruido de rodadura y son duraderos.
    Pero si todo eso es mejorable, se considerarían gustosamente otras opciones
    Vamos haber compadre..., primero voy a contestarte. El dibujo de ese coche que pones ahi es de una Pirelli scorpion S/T que son las que existian para nuestros coches antes de salir las STR de la misma marca y modelo. Las que monta tu coche de origen como todos los XC son mas orientadas al asfalto, cada vez mas todas las ruedas para SUV estan mas enfocadas a la carretera, que a fuera de ella, la virtudes camperas de nuestros XC basicamente han de ser, las salidas por pistas ocasionales y no muy complicadas, asi como circulacion por la nieve. Y PUNTO. El que quiera mas monte, que se compre un 4x4 pues este coche no es para ello. Segundo ALVARO, por dios destierra esa mier... de neumaticos de una vez. Yo desde que cambie los Pirelli por los Michelin el coche ha cambiao..., vamos ya no es ese coche (mas bien carreta desbocada) que hasta entonces era. Se ha vuelto noble de reacciones, y en curva tanto amplia como ratoneras a mejorado notablemente. En mojado pues mas de lo comentado anteriormente, pues si antes con el asfalto mojado la conduccion del coche era muy delicada, ahora es comporta de forma noble y progresiva. En nieve el comportamiento es mas igualado puer era el unico punto fuerte de los Pirelli scopion Str, pero los Michelin HP Latitude no mejoran en este aspecto, pero lo igualan. Saludos.

P.D. Mis comentarios son de forma totalmente desinteresada por una marca o modelo en concreto, tratando si asi se puede algunos aspecto que creo que son interasantes para todos los usuarios del XC 70.

Kynkos
    Invitado

joer Marce, ya te echábamos de menos por este post
    Que no son una mierda, que a mí me gustan, que tienen mucha clase en el derrape, son nobles y se agarran lo justo (o sea, poquito ).
    Pero duran y duran, y vuelven a durar, que eso es importante en los tiempos de crisis.
    Claro, como tú tienes un concesionario de Michelín...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    yo roté a 25000, y aún están bastante aceptables.
    Veo que los Scorpion ganan puntos
    Lástima que no esté aquí Volvocannondale para meternos un poco con él y su odio a las Scorpion
    Llamastemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eh ya estoy aqui, je,je,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo