Resultados 1 al 3 de 3

Luz delantera izquiera: totalmente poseida.

...

Miembro Novato

Predeterminado Luz delantera izquiera: totalmente poseida.

Hola a todos y gracias de antemano.

Aunque os leo mucho, la verdad que pregunto y escribo poco. Esta será una de ellas .

El tema es el siguiente: La luz delantera izquierda, cuando arranco y enciendo las luces, se mueve ella solita. Sube un poquito, baja a tope, vuelve a subir .... así hasta unos 5 o 10 segundos. Luego se estabiliza y se queda quieta. Lo que pasa es que se queda quieta abajo o arriba, tal cual la pille. Y el tema sólo pasa con la delantera izquierda. Intento regular la posición y no obedece, sólo lo hace la delantera derecha. Y encima, para mas inri, no es todos los días: uno sí, tres no, otro también, otro no ..... insisto parece que está poseida.

Por cierto, estoy hablando de un S60 2.4 D del año 2003 y con casi 125.000 km.

Lo dicho, si alguien pudiera ayudarme dándome alguna pista, lo agradezco.

Por cierto, el coche, excepto el cambio que no estoy nada, nada contento (manual, bajo mi criterio algo duro), va fenomenal.

Saludos y gracias de nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

Predeterminado Re: Luz delantera izquiera: totalmente poseida.

el cambio duro en un volvo?
    GRASA Y SOLUCIONADO.

el tema del faro izquierdo loco o poseido es mas sencillo de lo que parece
    debes de comprobar en un principio las masas del coche y sobre todo las del motor.
    comprobar,quitar,limpiar y volver a colocar.

comprueba que el motor del faro tiene las conexiones correctas sacalsa limpialas y vuelvelas a conectar.

saca los fusibles y reles de los faros del coche y si son reles golpealos con suavidad.

ya nos cuentas.

si puedes acercate a una ferreteria o tienda de electronica y compra un bote de crc limpiador de equipos electronicos
    y con eso limpias los contactos,la bobina del alternador y todo componente electronico o electrico (ESO SI ANTES ESTANDO DESENCHUFADO)

Miembro Novato

Predeterminado Re: Luz delantera izquiera: totalmente poseida.

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    el cambio duro en un volvo?
    GRASA Y SOLUCIONADO.
    Ojala fuese tan fácil. Me engrasaron el primario (que no se muy bien que es ya que no tengo mucha idea de mecánica), me cambiaron el embrague, y por último cambio nuevo ...... y nada de nada (todo en garantía). Me desespera un poco, pero bueno, despues de cuatro años (pronto cinco) peleando con el tema, ya casi me he acostumbrado

el tema del faro izquierdo loco o poseido es mas sencillo de lo que parece
    debes de comprobar en un principio las masas del coche y sobre todo las del motor.
    comprobar,quitar,limpiar y volver a colocar.
    Perdona mi ignorancia pero ¿como compruebo las masas del coche? ¿donde están? ¿sólo las quito y las vuelvo a poner?

comprueba que el motor del faro tiene las conexiones correctas sacalsa limpialas y vuelvelas a conectar.
    Parecerá una tontería pero supongo que el motor del faro estará al lado ¿no? ¿lo identifico facilmente?

saca los fusibles y reles de los faros del coche y si son reles golpealos con suavidad.

ya nos cuentas.
    Bueno, esto supongo que no me dara problemas

si puedes acercate a una ferreteria o tienda de electronica y compra un bote de crc limpiador de equipos electronicos
    y con eso limpias los contactos,la bobina del alternador y todo componente electronico o electrico (ESO SI ANTES ESTANDO DESENCHUFADO)
    Cuando te refieres a todo componente electrónico o eléctrico, es del motor del faro ¿no?

Saludos y gracias de nuevo.