Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

V70 R Design

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: V70 R Design

Cita Iniciado por sebas242
    Pues dejando al loco1 y loco2 aparte, le falta algo bastante fundamental, un 5 cilindros de 2,5 litros y al menos 350 CV, a mi aunque no llece espejos chachiguais o logotipos idem me da igual, prefiero lo que hay dentro del capo
    eso, eso, meter potrillos, quitar anagramas, quitar alirones, quitar tonterías... y a quitar pegatinas a la chavalería

pd: un 2.5 con "al menos 350cv". Pero Melón, se te va la olla Pelín apretaíto, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

El R antiguo son 2490 y algo y 300 CV, bueno algo si que se fue la olla con la emocion, ponle un 5 cilindros 3.0

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

La trasera sigue sin entrarme.
    Los rarovisores se parecen a los altavocillos de mi ordenador. Cosa más desagradable, por God!!!
    El cromado de los antinieblas delanteros,
    Las llantas y el aleron si me gustan.

Cuantos lobos con piel de cordero quedan hoy en día que no den el cante excesivamente
    Ale, ale, a hacer los deberes.

Kynkos
    Invitado

No me gustan los bemeuves, pero imagina un 335 familiar, con ruedas de serie y sin anagramas. Porjemplo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    No me gustan los bemeuves, pero imagina un 335 familiar, con ruedas de serie y sin anagramas. Porjemplo
    Pues yo me imagino un 335 sin anagramas y sin nada y lo estoy viendo con un portamatrículas que pone augfdesahesnufsamicasen munich deushtland,los cristales tintados un kit M y camela a todo trapo....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues yo seré rarito, pero me gusta mucho.... otra cosa es que pueda pagarlo, pero me encanta!!!!

Miembro Iniciado

Tengo un v70 r awd (250 c.v.) , lo de design se debio caer la ultima vez que salio como una bala , es del 98 y hace solo 3 semanas que lo tengo , va como un tiro, eso si gasta tanto como corre, pero eso es otra historia.
    De entrada parece un coche burgues, tieneo motor , apenas hace ruido , muy comodo , con todos los extras , solo le encuentro a faltar el techo corredero , pero bueno se puede perdonar.

Para mi gusto la primera es corta pero a la que pones segunda y el turbo empieza a funcionar de lo lindo es brutal , vas subiendo marchas y rapidamente estas muy por encima de los limites legales.

Para mi es mas importante lo que hay debajo del capo que las letras de detras, incluso estoy por quitarlas, no veas la cara que se le pone a mas de uno al verte marchar hacia delante. Existen una serie de bacilones a bordo de falsos audis S3 y de bmw M que no lo son que piensan que poniendo llantas un tubarro y tintando los cristalesy todo esto adobado con musica maquina el coche va a correr mas , la verdad es que yo no he tocado nada de nada todo lo trae de extricta serie. Un saludo

Miembro Habitual

a mi lo que es el volante y relojes me gusta, yo tengo la v50 2.4 y queria ponerle la doble salida del escape al tener el silenciador transversal y donde iria la otra salida hay un tapon (no encuentro a nadie que lo haya hecho) aunque no las quiero asi cromadas sino tal y como es de serie que queda escondidas porque creo que el sonido que daria seria mas ronco ( o eso pienso ) alguien lo ha probado ( la doble salida real). Por el resto ese aleron......sobra

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

A mi personalmente no me gusta.

La denominación R, tenía el significado que todos sabemos, considero ésta una forma de desvirtuar lo que fue un mito y que ahora ni siquiera se atreven a reeditar en la nueva generación.

Eso sí, diseñar complementos aerodinámicos de dudoso gusto, copia de otros fabricantes y con detalles que para nada casan con Volvo, parece que sí les va.

En fin... desde mi punto de vista un error,

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por 245gl
    Para mi es mas importante lo que hay debajo del capo que las letras de detras, incluso estoy por quitarlas, no veas la cara que se le pone a mas de uno al verte marchar hacia delante.
    Lo suyo es poner detrás (volvo V70 TD)
    Más de uno se quedará callado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo