Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Mi XC70 ha sufrido su primer percance y espero que último

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Mi XC70 ha sufrido su primer percance y espero que último

Pues sí, hoy mi querido XC70 ha sufrido su primer percance y espero que sea el último. A continuación os comento como ha sido:

Hoy, día de la madre, hemos salido a comer fuera con mis padres, en eso que, cuando estamos casi terminando de comer, llega el vigilante del aparcamiento del restaurante preguntando por los propietarios de un Volvo XC70, me he puesto pálido al pensar que ha podido pasar, nos dice que una "señora" al tirar marcha atrás para salir, había siete metros entre su coche y el mío, le ha dado a mi coche. Él le ha dicho que se esperase, ya que iba a avisar al propietario del vehículo, pero la "buena señora" ha hecho caso omiso y se ha dado a la fuga, entonces el vigilante ha tomado nota de la matrícula y se ha prestado como testigo, al igual que un camarero que también ha presenciado todo, menos mal que aún quedan buenas personas. La señora se había dado cuenta de que le había dado a mi coche, ya que el vigilante y un camarero oyeron el impacto y, además, en el suelo, al lado de los trozos de mi faro, había trozos de otro faro. Desperfectos ocasionados en el coche:
    - Faro trasero izquierdo roto.
    - Embellecedor de aluminio de la luz que hay debajo del faro trasero izquierdo, rayado.
    - Parachoques trasero desencajado en la parte del impacto.
    - Parachoques trasero rayado en la zona del impacto.
    - Parachoques trasero, un trozo roto en la zona del impacto.

Ya está el tema en manos del seguro. Alguien sabe si con Línea Directa puedes llevar el coche a reparar al taller del concesionario o lo tienes que llevar al que ellos te dicen.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Mi XC70 ha sufrido su primer percance y espero que último

hola teruel,siento mucho el "estreno"lpor la descripcion de los daños,no es que no "se diese cuenta".....menuda gentuza(se que no te consolara,pero a mi me ha pasado 2 veces .....y con 2 coches distintos una lo solucione y la otra no )lo del seguro no estoy seguro pero me parece que no te pondran ningun problema.

neofairforce
    Invitado

si no me equivoco si que puedes llevar el coche al taller que quieras.

te recomiendo volvo y que te den garantia y guarda muy bien los papeles para evitar en un futuro problemas.

un saludo y te acompaño en el sentimiento.
    y con respecto a la mujer...........................YO LA HUBIERA PERSEGUIDO de coraje.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por rafamillan
    hola teruel,siento mucho el "estreno"lpor la descripcion de los daños,no es que no "se diese cuenta".....menuda gentuza(se que no te consolara,pero a mi me ha pasado 2 veces .....y con 2 coches distintos una lo solucione y la otra no )lo del seguro no estoy seguro pero me parece que no te pondran ningun problema.
    Gracias, te puedo decir que por lo que me ha comentado el vigilante y el camarero, la "señora" se dio perfecta cuenta, ya que el vigilante y el camarero se dieron cuenta de que algo había pasado por el ruido provocado por el impacto. Además, al lado de mi coche había unos cuantos trozos de un faro que no son del mío.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Tenías que haber llamado a la policia y que levante atestado con los testigos, has hecho fotos de todo??

Que rabia me da este tipo de gente!!!!!

Kynkos
    Invitado

No te cortes, que eso no es una "señora". Esa es una tiparraca hija de la gran p...
    Ya lo siento Teru, a ver si el seguro te lo arregla rápido y bien, y hay posibilidad de ensañarse un poco con semejante gentuza.
    Creo que yo la denunciaría, a ver si además del seguro le meten alguna sanción por darse a la fuga.
    Me enferma ese tipo de gente

pd: a mi Turbopelota le han pasado dos de ese estilo. Uno me jodió una puerta y no dejó nota ni lo vio nadie. Y otro jodió una aleta, pero el tipo dejó nota y teléfono, y hasta se ofreció a arreglarlo porque era la grúa... de un chapista Buena gente este, sí

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Tenías que haber llamado a la policia y que levante atestado con los testigos, has hecho fotos de todo??

Que rabia me da este tipo de gente!!!!!
    La policía ha venido y gracias a ellos, ya que teníamos el número de matrícula, sabemos quien es la propietaria del vehículo. Sobre los testigos, me quito el sombrero, por ellos, tenemos la matrícula de la infractora, además nos han dado sus nombres y apellidos, DNI y Teléfonos, para testificar si hace falta.

Kynkos
    Invitado

menos mal que aún queda gente legal
    Ojalá consigáis empurar bien a la tipa esa

neofairforce
    Invitado

yo le echo por la carretera el volvo encima hasta que pare. .

la adelanto y le meto un frenazo que se cag..... valiente inutil

esperemos que tenga seguro y todo en orden porque una persona que no tiene nada que ocultar no se da a la fuga.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    No te cortes, que eso no es una "señora". Esa es una tiparraca hija de la gran p...
    Ya lo siento Teru, a ver si el seguro te lo arregla rápido y bien, y hay posibilidad de ensañarse un poco con semejante gentuza.
    Creo que yo la denunciaría, a ver si además del seguro le meten alguna sanción por darse a la fuga.
    Me enferma ese tipo de gente

pd: a mi Turbopelota le han pasado dos de ese estilo. Uno me jodió una puerta y no dejó nota ni lo vio nadie. Y otro jodió una aleta, pero el tipo dejó nota y teléfono, y hasta se ofreció a arreglarlo porque era la grúa... de un chapista Buena gente este, sí
    Espero que tenga seguro, porque si no lo tiene se las va a ver con la aseguradora en un juicio, supongo. Como he dicho anteriormente, esto ya está en manos del seguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo