Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Prueba XC70

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Prueba XC70

Muy buenas,esa mañana he estado probando un XC70 de los nuevos el D5 summun y con todo tipo de extras,geartronic....Dynaudio,rti,blis.....Y bueno el coche la verdád que es una pasada el tema de los asientos venilados me ha encantado me parece supercómodo,el motor va de fábula yo la verdad sabeis que soy progasolina pero reconozco que por sonido el D5 no parece un diesel al menos desde dentro y el cambio pues que quereis que os diga solo lo he tenido un par de horas pero he probado ha llevarlo automático y manual y me parece muy muy suave,la respuesta en carretera me ha parecido muy buena si es algo mas lento pero poco que mi 2.0T pero tambien es algo mas rápìdo que mi 2.9,el consumo me ha parcido muy bueno y tambien creo que el habitáculo esta muy bien insonorizado.
    En el apartado equipamiento pues que voy a decir si tenía de todo,me ha costado algo eso sí encontrar el boton para subir la pantalla,también tenía techo solar algo casi imprescindible en un coche para mi,el sistema blis me parece un inventazo,y el sensor de parking la verdad que esta bastante bien aunque lo he desconectado cuando estaba callejeando por que pita demasiado,también llevaba el radar de proximidad aunque eso no lo he podido probar,tampoco lo he podido probar enel apartado campestre,pero la verdad que da buena pinta y seguramente para pistas,algo de barro y nieve ira estupendo.Vamos para lo que se puede hacer ya que con las nuevas leyes sobre montes tampoco es que se pueda hacer mucho mas.
    En definitiva un coche estupendo que espero conducir algun dia aunque con una configuracion sencilla ya que yo me basto con un kinetic+xenon+techo+nivomat+alto rendimiento,pintura solida,y poco mas. .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Prueba XC70

sí, la verdad es que te conformas con muy poca cosa

Enhorabuena por la prueba, tú . Venga, estírate y cuenta más cosas, que es muy interesante.

Miembro Master
    País
    Spain

Eso, cuanta más sobre tu experiencia .

Yo ya lo he probado varias veces por pistas de tierra y es una maravilla .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues que envidia Teruel por que yo no he podido darle la caña que el necesitaba,pero tiene buena pinta de rodador a buena velocidad por pistas de tierra tipo Campos de Castilla,y para pisar algun charco......Kinkos que quieres que te cuente....

Kynkos
    Invitado

Poz no sé, toooodo
    Impresiones de comportamiento, de suavidad y precisión del cambio, de respuesta de motor, absorción de bacheo... hay tantas cosas para contar, y tantas ganas de leer...
    Y como los que lo tienen no se quieren estirar en contarnos cositas... no lo digo por nadie... yo no quiero mirar a nadie... Hola Teruel, buenos días, qué tal va todo?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues no tan diferente al XC 70 II pues aparte de un poquito mas de altura lo demas igualico que el abuelico, de todas formas me continua gustando de lineas mas el mio ,no se lo encuentor mas autentico,el otro dia que pase por la Volvo se lo comente a un comercial amigo mio que el XC 70 II con el interior del ultimo hubiera sido un 10, repito es mi humilde opinion.saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre tu XC Julio es tu XC ya sabes mi predileccion por ese coche a ser posible edicion ocean race azulito.
    Hoy he comprado al euto bild y me ha dejado sorprendido una pureba del XC70 nuevo y un 7,5 de nota de echo pone,un coche con unas capacidades off road que pondrian en apuros a muchos suv del mercado con tan solo 1 cm menos que el freelander que es el suv mas campero del mercado,la pena es que el publico mayoritario de este coche no le sacara nunca el partido que se merece. .
    Y para Kinkos pues la verdad el cambio me fascino yo tengo cambio automático convencional en el S80 y no hay color no se nota ni un solo cambio,y el secuencial me parece que funciona muy bien bastante mejor que el tiptronic que lo tiene un familiar mio,y ya no digamos bastante mejor que el del honda jazz .Y la sensacion que trasmite el coche pues no se,indescriptible para mi un volvo es un volvo y aunque to do el dia me tiro entre japos y luego los usados que recojo desde un seat ibiza hasta un mercedes ml la semana pasada y no me trasmite ninguno esa sensacion,y no digamos con el paso del tiempo el otro dia sin ir mas lejos recogi un passat xxx-dx... osea del 2004 mas o menos con 90,000km y me daba sensacion de ser mucho mas viejo que mi V40 del 2000 con 140,000km no hay color....Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre Jose lo digo en general no se la linea como te e dicho me entra mas el de la segunda generacion, y mecanicamente salvo el cambio automatico es muy paracido por no decir igual, este tipo de coches la mayoria no pisan un camino en su vida salvo raras excepciones,no quiero decir que Alvaro sea raro, lo que si te aseguro que cuando cambie de coche sin ninguna duda repetire de XC no se si 90,70,60 , bueno en la Kdd lo comentamos y los vemos,

Kynkos
    Invitado

Te estoy leyendo Julio

(un matiz: el XC70 III lleva exactamente el mismo motor y cambio que el XC70 II, siempre que hablemos del D5-185 con gaytronic de 6 marchas)

pd: estoy con un mono de salir al campo a guarrearlo... pero ahora sólo tengo tiempo de salir a guarrear el Atraviesapraos Junior

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Poz no sé, toooodo
    Impresiones de comportamiento, de suavidad y precisión del cambio, de respuesta de motor, absorción de bacheo... hay tantas cosas para contar, y tantas ganas de leer...
    Y como los que lo tienen no se quieren estirar en contarnos cositas... no lo digo por nadie... yo no quiero mirar a nadie... Hola Teruel, buenos días, qué tal va todo?
    Si me lo pides así no me puedo negar .
    Esta tarde le he hecho unos 250 kilómetros, todos por autovía, y le prestado especial atención a las sensaciones que me ha trasmitido el atraviesapraos proletario (Kinetic) , así que voy a empezar a contaros cositas :
    - Comportamiento: Tanto en carretera como en caminos de tierra el comportamiento del coche es muy bueno, te responde perfectamente y transmite mucha seguridad en la conducción, vas totalmente pegado al suelo. En ningún momento te da la sensación de que el coche se te vaya.
    - Suavidad: Es muy suave a la hora de conducirlo, al igual que el cambio, que en mi caso, como muy bien sabéis, es manual . El único pero que le pongo es que la dirección asistida tendría que ser un poquito más dura.
    - Respuesta del motor: Aquí mi valoración la puedo hacer comparándolo con el V50. El atraviesapraos, en las marchas largas, tiene una aceleración más progresiva que el V50, que en 5ª y 6º la aceleración era más explosiva. Pero los 185 caballos del XC los notas cuando subes por pendientes pronunciadas, hoy ha dado la casulidad que he tenido que subir un puerto de montaña por autovía, así que estamos hablando de largas rectas con pendiente pronunciada, pues bien lo he puesto en 6ª a 130 km/h y el coche me pedía más pero, como es lógico, me he tenido que contener.
    - Absorción de baches: No te enteras, su capacidad de absorción, tanto en carretera como en carril de tierra, es muy buena.
    - Comodidad: Un 10.
    - Capacidad del maletero: Te pierdes de lo grande que es .
    - Diseño exterior: Lo único que no me llega a convencer del nuevo atreviesapraos es el diseño de la puerta del maletero , me gusta más la trasera del anterior XC70. Por lo demás, en diseño exterior, me gusta mucho más el nuevo, pero esto ya es cuestión de gustos.
    -Diseño interior: Diseño sueco, creo que con eso se dice todo. Lo que sí es mejorable es la parte donde se encuentran los botones para las luces de niebla...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo