Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Prueba XC70

Alvaro en le mio lo e visto encendido en contadas ocasiones, siempre en ulguna rotonda ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Prueba XC70

Alvaro en le mio lo e visto encendido en contadas ocasiones, siempre en ulguna rotonda cogida a lo rapido, eso si casi siempre si no es por ciudad llevo activado el furt c ese de las narices. saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por zzZz
    Buenas...
    Cuando me entragaron XC70 III, por el que hubo que pagar un pico, me acompañaron a la gasolinera más cercana para llenar el depósito.
    Hace ya unos cuantos coches que exijo al conce entrega del depósito lleno para cerrar la operación.
    Bastante le cargan ya a la factura con los gastos de preparación como para escatimarme "las pilas" del juguete por 70 €urillos. Reconozco que es una manía mía, pero me parece intolerable que después de pagar 10 kilos por un coche te lo entreguen con 10 litros en el depósito -si llega-.

Respecto al XC70 III y su comportamiento en curva, será el Four C pero no se activa con tanta facilidad el control. Sí le noto, respecto al XC70, un mayor desplazamiento en curva. Será su mayor altura libre y peso.
    Saludos.
    Eso por que en volvo son majetes y es una marca premium y por 70 eurillos no escatiman en que un cliente se vaya contento tambien es verdad que en la marca que yo trabajo hay un departamento de entregas al menos en mi conce donde el que te hace la entrega del coche te resuelve todas tus ultimas dudas cosa que en volvo no pasa te lo entrega el comercial y como tenga prisa.....te explica donde se mete la llave y ya,eso si aqui todos los entregamos en la reserva y con las indicaciones para la gasolinera mas cercana,un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

como al comercial se leolvide informar,

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas...
    Pues en el conce de Volvo hubo que decirle al comercial que había prisa, porque se dedicó en cuerpo y alma a explicarme todo el coche. Se lo agradecíaamablemente y tras los 30 primeros minutos le rogué que lo dejara y que ya le llamaría si me asaltaba la duda.
    Por otro lado, no sé cómo lo harán en Lexus que son los únicos donde todavía el servicio de atención al cliente corresponde montante abonado, pero lo del depósito lo he conseguido en volvo, mercedes y bmw.
    Saludos.

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por zzZz
    Buenas...
    Cuando me entragaron XC70 III, por el que hubo que pagar un pico, me acompañaron a la gasolinera más cercana para llenar el depósito.
    Hace ya unos cuantos coches que exijo al conce entrega del depósito lleno para cerrar la operación.
    Bastante le cargan ya a la factura con los gastos de preparación como para escatimarme "las pilas" del juguete por 70 €urillos. Reconozco que es una manía mía, pero me parece intolerable que después de pagar 10 kilos por un coche te lo entreguen con 10 litros en el depósito -si llega-.

Respecto al XC70 III y su comportamiento en curva, será el Four C pero no se activa con tanta facilidad el control. Sí le noto, respecto al XC70, un mayor desplazamiento en curva. Será su mayor altura libre y peso.
    Saludos.
    Eso por que en volvo son majetes y es una marca premium y por 70 eurillos no escatiman en que un cliente se vaya contento tambien es verdad que en la marca que yo trabajo hay un departamento de entregas al menos en mi conce donde el que te hace la entrega del coche te resuelve todas tus ultimas dudas cosa que en volvo no pasa te lo entrega el comercial y como tenga prisa.....te explica donde se mete la llave y ya,eso si aqui todos los entregamos en la reserva y con las indicaciones para la gasolinera mas cercana,un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234