Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Prueba XC70

...

  1. #21
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    En el autobildvag 4X4 de este mes sale una prueba del XC70 3.2 y le ponen un 7,5 dice que con tan solo un cm menos que un freelander es un suv que pondra en aprietos a muchos todo caminos gracias a sus buenas capacidades off road buena tracción y demas,eso si como siempre hay que criticar algo dicen que el motor 3.2 es algo gaston y me pregunto yo señores de Autoblizz una persona que se gasta 53200 euros en un XC70 summun 3.2 que narices le importara si gasta? para eso comprate un panda es que cuando no se sabe que decir......

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #22
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    hombre, yo lo veo más como que si te gastas un pastón en algo, quieres "lo mejor", o algo "muy bueno", y lo mejor es tener un motor que consuma lo justo, en proporción a sus capacidades y sus rivales.
    Aunque pudiera pagarlo, a mí no me haría ninguna gracia que mi motor estuviera tragando un 20% más que los de la competencia, por ejemplo, porque eso significaría que es un 20% peor.
    Si pagas una pasta por algo, tiene que justificarse con hechos, más allá de la marca

  4. #23
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Alvaro tu desarollo del comportamiento del atreviesaprados perfecta,yo personalmente no e notado ni el sub firaje ni el piro contrario normalmente voy con el f4c metido cuando voy por carreteras normales con curvas y sin el f4c por autopista.en las rotondas disfruto tomandolas a toda pastilla nunca e notado un extraño.quizas sea mi forma de conducir o de trazar las curvas y rotondas, en cuanto la trsera de III no me gusta nada y los ojitos de la delantera los encuentro orrorosos en cambio de lateral medio medio , a el mio es un D5 185 caballetes y algo mas. saludos y a disfrutar de los atreviesa prados sea el II o III .

  5. #24
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    añado una cosilla de comportamiento que se me olvidó, y la uso como pregunta a los del III
    Yo no he llegado a moverlo en curvas rápidas -no estoy tan p'allá - pero sí he comprobado que a poco que te animes en curvas de autovía, rápidamente se enciende el testigo del control de estabilidad.
    Lo achaco a tres cosas: una, el propio tarado del sistema, demasiado conservador. Dos, la adherencia de las gomas mixtas, que entra en clara deriva en cuanto te entra un poco de alegría. Y tres, las citadas suspensiones suaves.
    Mi pregunta es si el III es igual de alarmista que el II, al que es sencillísimo encenderle el pilotillo en curvas, ni hay que entrar muy fuerte

  6. #25
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    añado una cosilla de comportamiento que se me olvidó, y la uso como pregunta a los del III
    Yo no he llegado a moverlo en curvas rápidas -no estoy tan p'allá - pero sí he comprobado que a poco que te animes en curvas de autovía, rápidamente se enciende el testigo del control de estabilidad.
    Lo achaco a tres cosas: una, el propio tarado del sistema, demasiado conservador. Dos, la adherencia de las gomas mixtas, que entra en clara deriva en cuanto te entra un poco de alegría. Y tres, las citadas suspensiones suaves.
    Mi pregunta es si el III es igual de alarmista que el II, al que es sencillísimo encenderle el pilotillo en curvas, ni hay que entrar muy fuerte
    Yo soy de conducción tranquila, por lo que creo que no puedo ser de mucha ayuda. A mí sólo se me ha encendidido una vez y fue en una curva muy cerrada en pendiente y pisándole en segunda, pero esto también me pasó en el mismo sitio con el V50.

  7. #26
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    yo también soy de conducción tranquila Teru, pero a veces el coche es aún más tranquilo que yo

  8. #27
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, yo lo veo más como que si te gastas un pastón en algo, quieres "lo mejor", o algo "muy bueno", y lo mejor es tener un motor que consuma lo justo, en proporción a sus capacidades y sus rivales.
    Aunque pudiera pagarlo, a mí no me haría ninguna gracia que mi motor estuviera tragando un 20% más que los de la competencia, por ejemplo, porque eso significaría que es un 20% peor.
    Si pagas una pasta por algo, tiene que justificarse con hechos, más allá de la marca
    Pues yo discrepo muchíííííísimo cuando estamos en el umbral de los 10 millones de las antiguas pesetas en comprarnos un coche es por que tenemos dinero ya que 10 millones son 10 millones y nos lo compramos con lo que eelo conlleva un mantenimineto caro,seguro caro,y demas cosillas vamos no creo yo que nadie que se compre un ferrari mire el consumo,aunque tb te digo por experiencia personal,(vendo coches) que mucha gente vive por encima de sus posiblidades y quiere un coche bueno a toda costa aunque luego no tenga para llegar a fin de mes,y entonces estos son los que te dicen despues de comprarse un suv y estas ruedas las podre poner de 3º marca? en fin.
    Ademas tu que tienen una cannondale y pagas mas pudiendo tener una top bike como la de aquel famoso post de aquel foro que tu y yo sabemos.....

  9. #28
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    qué me vas a contar... Me contaban el otro día el caso de un ********* con un 730d de los nuevos, acojonante, hasta arriba de equipo... reventón de rueda trasera por desgaste (la llevaba en los alambres) y ostión magnífico con coche destrozado.
    ¿Tienes para semejante trasatlántico y no te gastas en neumáticos?
    Lo que te digo: sigo pensando que si te gastas una pasta en algo, quieres que sea bueno, o muy bueno. Y en un coche, lo mejor es que consuma poco, aunque te puedas pagar un consumo elevado. Eso sí, siempre que hablemos de gente normal, no de tarados como el del 730
    Peeeero... discrepar es sanísimo

  10. #29
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    A mi es que me hace gracia cuando entrego algun coche hasta arriba de extras y me dicen y estas ruedas seran caras no?,a alguno un dia le voy a decir macho comprate un panda...

  11. #30
    Miembro Habitual Avatar de zzZz

    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Buenas...
    Cuando me entregaron XC70 III, por el que hubo que pagar un pico, me acompañaron a la gasolinera más cercana para llenar el depósito.
    Hace ya unos cuantos coches que exijo al conce entrega del depósito lleno para cerrar la operación.
    Bastante le cargan ya a la factura con los gastos de preparación como para escatimarme "las pilas" del juguete por 70 €urillos. Reconozco que es una manía mía, pero me parece intolerable que después de pagar 10 kilos por un coche te lo entreguen con 10 litros en el depósito -si llega-.

    Respecto al XC70 III y su comportamiento en curva, será el Four C pero no se activa con tanta facilidad el control. Sí le noto, respecto al XC70, un mayor desplazamiento en curva. Será su mayor altura libre y peso.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volvo vida por prueba de xc70 D5 163cv
    Por txitino en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2015, 14:26
  2. Prueba S40 T4
    Por B234R en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2012, 20:08
  3. Prueba 850 T5-R
    Por B234R en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 08:06
  4. Prueba S60 T4 F
    Por V-T4 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 16:22
  5. Autopista prueba el XC70 nuevo...
    Por Kynkos en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/01/2008, 03:08

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •