Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Prueba XC70

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Prueba XC70

En el autobildvag 4X4 de este mes sale una prueba del XC70 3.2 y le ponen un 7,5 dice que con tan solo un cm menos que un freelander es un suv que pondra en aprietos a muchos todo caminos gracias a sus buenas capacidades off road buena tracción y demas,eso si como siempre hay que criticar algo dicen que el motor 3.2 es algo gaston y me pregunto yo señores de Autoblizz una persona que se gasta 53200 euros en un XC70 summun 3.2 que narices le importara si gasta? para eso comprate un panda es que cuando no se sabe que decir......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

hombre, yo lo veo más como que si te gastas un pastón en algo, quieres "lo mejor", o algo "muy bueno", y lo mejor es tener un motor que consuma lo justo, en proporción a sus capacidades y sus rivales.
    Aunque pudiera pagarlo, a mí no me haría ninguna gracia que mi motor estuviera tragando un 20% más que los de la competencia, por ejemplo, porque eso significaría que es un 20% peor.
    Si pagas una pasta por algo, tiene que justificarse con hechos, más allá de la marca

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Alvaro tu desarollo del comportamiento del atreviesaprados perfecta,yo personalmente no e notado ni el sub firaje ni el piro contrario normalmente voy con el f4c metido cuando voy por carreteras normales con curvas y sin el f4c por autopista.en las rotondas disfruto tomandolas a toda pastilla nunca e notado un extraño.quizas sea mi forma de conducir o de trazar las curvas y rotondas, en cuanto la trsera de III no me gusta nada y los ojitos de la delantera los encuentro orrorosos en cambio de lateral medio medio , a el mio es un D5 185 caballetes y algo mas. saludos y a disfrutar de los atreviesa prados sea el II o III .

Kynkos
    Invitado

añado una cosilla de comportamiento que se me olvidó, y la uso como pregunta a los del III
    Yo no he llegado a moverlo en curvas rápidas -no estoy tan p'allá - pero sí he comprobado que a poco que te animes en curvas de autovía, rápidamente se enciende el testigo del control de estabilidad.
    Lo achaco a tres cosas: una, el propio tarado del sistema, demasiado conservador. Dos, la adherencia de las gomas mixtas, que entra en clara deriva en cuanto te entra un poco de alegría. Y tres, las citadas suspensiones suaves.
    Mi pregunta es si el III es igual de alarmista que el II, al que es sencillísimo encenderle el pilotillo en curvas, ni hay que entrar muy fuerte

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    añado una cosilla de comportamiento que se me olvidó, y la uso como pregunta a los del III
    Yo no he llegado a moverlo en curvas rápidas -no estoy tan p'allá - pero sí he comprobado que a poco que te animes en curvas de autovía, rápidamente se enciende el testigo del control de estabilidad.
    Lo achaco a tres cosas: una, el propio tarado del sistema, demasiado conservador. Dos, la adherencia de las gomas mixtas, que entra en clara deriva en cuanto te entra un poco de alegría. Y tres, las citadas suspensiones suaves.
    Mi pregunta es si el III es igual de alarmista que el II, al que es sencillísimo encenderle el pilotillo en curvas, ni hay que entrar muy fuerte
    Yo soy de conducción tranquila, por lo que creo que no puedo ser de mucha ayuda. A mí sólo se me ha encendidido una vez y fue en una curva muy cerrada en pendiente y pisándole en segunda, pero esto también me pasó en el mismo sitio con el V50.

Kynkos
    Invitado

yo también soy de conducción tranquila Teru, pero a veces el coche es aún más tranquilo que yo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, yo lo veo más como que si te gastas un pastón en algo, quieres "lo mejor", o algo "muy bueno", y lo mejor es tener un motor que consuma lo justo, en proporción a sus capacidades y sus rivales.
    Aunque pudiera pagarlo, a mí no me haría ninguna gracia que mi motor estuviera tragando un 20% más que los de la competencia, por ejemplo, porque eso significaría que es un 20% peor.
    Si pagas una pasta por algo, tiene que justificarse con hechos, más allá de la marca
    Pues yo discrepo muchíííííísimo cuando estamos en el umbral de los 10 millones de las antiguas pesetas en comprarnos un coche es por que tenemos dinero ya que 10 millones son 10 millones y nos lo compramos con lo que eelo conlleva un mantenimineto caro,seguro caro,y demas cosillas vamos no creo yo que nadie que se compre un ferrari mire el consumo,aunque tb te digo por experiencia personal,(vendo coches) que mucha gente vive por encima de sus posiblidades y quiere un coche bueno a toda costa aunque luego no tenga para llegar a fin de mes,y entonces estos son los que te dicen despues de comprarse un suv y estas ruedas las podre poner de 3º marca? en fin.
    Ademas tu que tienen una cannondale y pagas mas pudiendo tener una top bike como la de aquel famoso post de aquel foro que tu y yo sabemos.....

Kynkos
    Invitado

qué me vas a contar... Me contaban el otro día el caso de un ********* con un 730d de los nuevos, acojonante, hasta arriba de equipo... reventón de rueda trasera por desgaste (la llevaba en los alambres) y ostión magnífico con coche destrozado.
    ¿Tienes para semejante trasatlántico y no te gastas en neumáticos?
    Lo que te digo: sigo pensando que si te gastas una pasta en algo, quieres que sea bueno, o muy bueno. Y en un coche, lo mejor es que consuma poco, aunque te puedas pagar un consumo elevado. Eso sí, siempre que hablemos de gente normal, no de tarados como el del 730
    Peeeero... discrepar es sanísimo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi es que me hace gracia cuando entrego algun coche hasta arriba de extras y me dicen y estas ruedas seran caras no?,a alguno un dia le voy a decir macho comprate un panda...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas...
    Cuando me entregaron XC70 III, por el que hubo que pagar un pico, me acompañaron a la gasolinera más cercana para llenar el depósito.
    Hace ya unos cuantos coches que exijo al conce entrega del depósito lleno para cerrar la operación.
    Bastante le cargan ya a la factura con los gastos de preparación como para escatimarme "las pilas" del juguete por 70 €urillos. Reconozco que es una manía mía, pero me parece intolerable que después de pagar 10 kilos por un coche te lo entreguen con 10 litros en el depósito -si llega-.

Respecto al XC70 III y su comportamiento en curva, será el Four C pero no se activa con tanta facilidad el control. Sí le noto, respecto al XC70, un mayor desplazamiento en curva. Será su mayor altura libre y peso.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo