Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Prueba XC70

...

  1. #11
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    por lo que contáis, el III marca una diferencia clara con el II en tema de comportamiento, y ya que nadie habla del II, lo haré yo
    El II tiene un confort superlativo, impresionante, colosal... pero es tal vez demasiado suave de suspensiones. Y ojo, que digo suave, y no blando: un coche blando va descontrolado, y uno suave no. Se nota que lleva unos muelles muuuy suavecitos (para que se lo trague todo en campo) y una amortiguación en consonancia. En baches y badenes la carrocería se mueve, pero no rebota como en un coche blando de amortiguación.
    Va asentado, pero a diferencia del III, este sí se pira. No es una sensación, es que si le aprietas en curvas lentas, la inercia y las gomas mixtas mandan, y se pira de atrás o delante según transfieras masas. Eso sí, con toda nobleza.
    Por supuesto, todo esto cambia si le enchufas el 4C, pero de algún modo pienso que es falsear el comportamiento básico del chasis
    Con vuestros comentarios entiendo que el III va más duro, es más "deportivo" y más al estilo V50, por tanto le afectarán menos las transferencias de masas... que en el II se notan, y mucho. Es más barcazo... aunque a mí me encanta así, la verdad (no lo cambio por un V50, que era todo precisión, y que no movía el eje trasero ni a tiros )
    En el resto de apartados tengo la impresión de que el salto no es tan grande, que el III saca brillo al II pero que en esencia es más de lo mismo. Por supuesto, siempre que hablemos de un D5-185; si nos vamos a otros motores, ya me callo


    pd: Teru, a mí tampoco me gusta la trasera del nuevo. El morro sí -aunque no me gustan los bigotillos de los antinieblas -, y de lado también, pero la trasera sigo sin digerirla

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    por lo que contáis, el III marca una diferencia clara con el II en tema de comportamiento, y ya que nadie habla del II, lo haré yo
    El II tiene un confort superlativo, impresionante, colosal... pero es tal vez demasiado suave de suspensiones. Y ojo, que digo suave, y no blando: un coche blando va descontrolado, y uno suave no. Se nota que lleva unos muelles muuuy suavecitos (para que se lo trague todo en campo) y una amortiguación en consonancia. En baches y badenes la carrocería se mueve, pero no rebota como en un coche blando de amortiguación.
    Va asentado, pero a diferencia del III, este sí se pira. No es una sensación, es que si le aprietas en curvas lentas, la inercia y las gomas mixtas mandan, y se pira de atrás o delante según transfieras masas. Eso sí, con toda nobleza.Por supuesto, todo esto cambia si le enchufas el 4C, pero de algún modo pienso que es falsear el comportamiento básico del chasis
    Con vuestros comentarios entiendo que el III va más duro, es más "deportivo" y más al estilo V50, por tanto le afectarán menos las transferencias de masas... que en el II se notan, y mucho. Es más barcazo... aunque a mí me encanta así, la verdad (no lo cambio por un V50, que era todo precisión, y que no movía el eje trasero ni a tiros )
    En el resto de apartados tengo la impresión de que el salto no es tan grande, que el III saca brillo al II pero que en esencia es más de lo mismo. Por supuesto, siempre que hablemos de un D5-185; si nos vamos a otros motores, ya me callo

    pd: Teru, a mí tampoco me gusta la trasera del nuevo. El morro sí -aunque no me gustan los bigotillos de los antinieblas -, y de lado también, pero la trasera sigo sin digerirla
    En varios artículos he leído que ésta es una de las mejoras de la nueva geneneración con respecto a la anterior. El nuevo no es un pirao .

  4. #13
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    hombre, también influye bastante el zoquete que maneja el arito ese que gira, y la pedaleta.
    Déjame dar una vuelta, que te pongo un ejemplo práctico de "zoquete vs XC70 III"

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, también influye bastante el zoquete que maneja el arito ese que gira, y la pedaleta.
    Déjame dar una vuelta, que te pongo un ejemplo práctico de "zoquete vs XC70 III"
    Te dignas a conducir un atraviesapraos proletario manualero?

  6. #15
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    por supuesto, cha-val, es lo que tenemos los de la aristocracia, que somos muy versátiles

    (oye, que mi AP es sólo "clase media", como casi todo españolito que se precie. Eso sí, con el toque de majestuosidad gay por todos conocido )

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    - XC70 Kinetic: Atraviesapraos proletario
    - XC70 Momentum: Atraviesapraos burgués
    - XC70 Summum: Atraviesapraos señorito


  8. #17
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    bien Teru, estamos homogeneizando la terminología, Volvo debería agradecérnoslo, en vez de tanto "X-country" con nombrajos incomprensibles para los analfabetos.
    A partir de ahora, cuando lleguemos al concesionario para las labores de mantenimiento habitual de estos coches (ya sabes, lo mismo un "Manolo, cámbiame el trapecio", que un "tengo jodidos los discos", que un "la mariposa hideputa se me ha comido el turbo y la EGR")
    se establecerán nuevas posibilidades de diálogo con el recepcionista: "vengo a dejar mi Atraviesapraos-Proletario-Manuel", o "pues mira Pachi, poseo un Camión-Señorito-Gay"
    Y las civilizaciones se entenderán mejor y serán más felices

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    bien Teru, estamos homogeneizando la terminología, Volvo debería agradecérnoslo, en vez de tanto "X-country" con nombrajos incomprensibles para los analfabetos.
    A partir de ahora, cuando lleguemos al concesionario para las labores de mantenimiento habitual de estos coches (ya sabes, lo mismo un "Manolo, cámbiame el trapecio", que un "tengo jodidos los discos", que un "la mariposa hideputa se me ha comido el turbo y la EGR")
    se establecerán nuevas posibilidades de diálogo con el recepcionista: "vengo a dejar mi Atraviesapraos-Proletario-Manuel", o "pues mira Pachi, poseo un Camión-Señorito-Gay"
    Y las civilizaciones se entenderán mejor y serán más felices


    P.d: Mejor, Atraviesapraos-Proletario-Manuelero . Después habría que señalar las clases que están entre unas y otras, es decir, con o sin gaytronic... , ya que no es lo mismo un proletario con gaytronic o un burgués manuelero

  10. #19
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    tú lo que pretendes es una orgía interclasista, que te veo venir

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Prueba XC70

    Cita Iniciado por Kynkos
    tú lo que pretendes es una orgía interclasista, que te veo venir
    Es que estoy con las revoluciones y veo luchas de clases por todas partes , así que mejor paro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volvo vida por prueba de xc70 D5 163cv
    Por txitino en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2015, 14:26
  2. Prueba S40 T4
    Por B234R en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2012, 20:08
  3. Prueba 850 T5-R
    Por B234R en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 08:06
  4. Prueba S60 T4 F
    Por V-T4 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 16:22
  5. Autopista prueba el XC70 nuevo...
    Por Kynkos en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/01/2008, 03:08

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •