Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hola a todos nuevo por aqui

...

Miembro Novato

Predeterminado Hola a todos nuevo por aqui

buenas a todos, no tengo costumbre de estar en foros de coches he estado una buena temporada en Portalmotos, me imagino que aqui será parecido, asi que de primeras, os invito a una cerveza a tod@s, y por que no a unas papas bravas de las que hacen muy buenas en mi tierra, Zaragoza

estoy aqui porque estoy muy indeciso, hace unos meses, al conocer de cerca un volvo s60, quede cautivado, ya no tanto por su exterior, que es precioso, sino por su interior, ese navegador que aparece automaticamente al girar la llave de contacto, su techo solar y su tapiceria mixta de piel/tela en fin, multitud de detalles que me quitan el sueño, estoy decidido a comprar uno, pero tengo mil dudas no se cual dará mejor rendimiento, a ver si me podeis asesorar,

2.4 170 cv
    2.5t 210 cv
    2.5 t5 250cv

voy a adquirirlo de segunda mano, del 2003 o 2004, y rondan un precio muy similar, hasta unos 15.000 e

que me podeis decir??

gracias por todo de antemano y perdón por el ladrillo

saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Hola a todos nuevo por aqui

nas paisano.Yo acabo de comprar mi segundo volvo,un XC70 2.5T

El motor este está muy bien,yo lo eo muty eqyulibrado y el S60 lo moverá muy suelto.

Miembro Novato

Gracias maño, ya pensaba que nadie sabia nada de los motores volvo, bueno espero disfrutes tu volvo,

la verdad es que el 2,5 T es el que mas me convence, pero me han dicho en un par de concesionarios que han dado problemas... aunque seguro que me han dicho eso porque ellos tenian el 2.4 de 170cv.

Lo tendré en cuenta

Cervecica por la respuesta!! gracias!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo un 850 con 170 cv y fenomenal, pero ahora me cogía el T5 sin pensarmelo, pero Manual, los Aut. no me gustan, pero es algo personal!!!!!

Miembro Habitual

hola yo tengo un2.5T (xc70)y creo que es buen motor y el s60 pesa menos que el mio...lo que si me ha gustado es que todos los modelos son gasolina un saludo

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por mesache
    la verdad es que el 2,5 T es el que mas me convence, pero me han dicho en un par de concesionarios que han dado problemas... eztera...
    así ? creo todo depende como la gente manejan el carro y sobre todo el Turbo
    mi opinion claro..
    S2
    .

Miembro Novato

muchas gracias de veras,

en realidad, para mi opinion (teniendo en cuenta que no conozco a nadie con volvo) el motor que mas me convence es el 2.5t 210cv, me parece el mas equilibrado relacion cc/cv, pero ya os digo que nik idea de mecanica.
    otra gran duda es si merece la pena echar alguna perra mas y tirar por los mas modernos, me refiero a:

2.4t 200cv??
    2.5t 210cv??

y ya pa rematar, ... realmente merece la pena el navegador/televisión y el manos libres,a mi me trae de cabeza,

el que me quita el sueño, VOLVO S60 2.5 T, negro o azul oscuro, tapiceria piel gris mixta, con navegador, telefono asientos electricos....... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se me cae la baba como al hommer jajajajaj pero vamos que el de la foto no puede ser, que lo mismo tengo que vender la casa pa poder pagarlo!!

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por mesache
    la verdad es que el 2,5 T es el que mas me convence, pero me han dicho en un par de concesionarios que han dado problemas... eztera...
    así ? creo todo depende como la gente manejan el carro y sobre todo el Turbo
    mi opinion claro..
    S2
    .
    nunca durara un turbo igual si antes de apagar el coche lo dejamos enfriandose unos minutos a si le metemos un calenton y lo apagamos.
    obviamente dara mas problemas el segundo que el primero

Miembro Novato

esa es la putada de ser un currela empufao con la hipoteca, jeejeje que uno no se lo puede permitir nuevo,

total que hay un 50% de que salga bueno o no............... buffffffffff pues con la suerte que yo tengo....

Miembro Habitual

Turbo y gasolina y encima ahora con la crisis,lo comprarás muy barato.

Tienes margen para una avería "gorda".
    Con lo que me costó el XC70,aunque me clavaran 2000 de una avería aun lo vería "barato".

Imagina,potente,gasolina y automático,no lo quieren ni los perros (mejor para mí)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo