Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

Consumo XC70

Sobre la calidad del cuero, el compañero EMBARRE ya lo ha dicho "to'o", en dos ...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Predeterminado Re: Consumo XC70

Sobre la calidad del cuero, el compañero EMBARRE ya lo ha dicho "to'o", en dos palabras: "IM" "PREZIONANTE" .

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Lo que echo de menos en el nuevo XC70 es que no haya tapicer*a gris (clara e intermedia), como s* la hay en otros modelos de la marca.

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues hoy e repostado mi XC 70 II D5 185 Cv le e hecho 910 km y a deposito vacio luz de reserva encendida me a entrado en el deposito 64,5 litros de gasloil , el recorido a sido por carreteras nacionales ,comarcales ,autovia y algo de ciudad,estoy muy satisfecho con el comsumo,saludos Julio
    ,,

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Kynkos
    joer...

En principio, entiendo que nadie mejor que tú para opinar, que para eso tuviste uno antiguo y puedes comparar con el nuevo.
    Yo sólo te puedo aportar matices:
    - los antiguos no ven*an completamente en cuero; por detrás es vinilo, cosa que dice el propio fabricante, no yo
    - a m* me parece que el cuero de los antiguos no es gran cosa, y que el cuero de los modernos es muy bueno... claro que sólo puedo opinar del cuero perforado de un Summum. No sé cómo serán las tapicer*as de piel algo inferiores a la que conozco.
    De lo que s* te puedo hablar es del D5-185 + Gaytronic de 6 marchas, porque son idénticos; el coche tira bien, y no hay que esperar un par de segundos para que ande. Es cierto que el convertidor resbala un poco más de lo deseable y la impresión es como si no tirara, pero ya te digo que es cosa del convertidor de par, y probablemente porque pisas con ganas y se piensa un poco si reduce o no. El nuevo es algo más pesado, pero no mucho más, as* que a igualdad de motor y cambio y peso sólo ligeramente superior, tu coche deber*a de andar bien, sin problemas, aunque no esperes que sea mucho más rápido que tu antiguo 163.
    De sonoridad no va mal; yo no pienso que sea un motor ruidos*simo, ni que esté mal aislado... pero está claro que los hay más silenciosos.
    Dale un poco más de tiempo, hazle un rodaje con calma, no te obsesiones y nos cuentas, a ver si te ha mejorado la percepción del coche, que no se te lee muy contento... y es un cochazo, qué caray
    En lo del efecto Ford, no me referia solo al cuero,ya que es el primer Volvo con cuero que tengo,y ahì no puedo comparar y tampoco le veo que tenga una calidad extraordinaria, ni punto de comparacion con el de un 190 2.3 16v que hubo en casa hace ya muuuchos años,
    me refiero a la concepcion del coche, no se como explicarlo, no es la calidad percibida,es la calidad real,por ejemplo,un asiento comodo que se rompe (no es mi caso) no es mejor,ni tiene mas calidad que un asiento menos comodo, que no se te rompe nunca.
    Vamos, que resumiendo, no veo en mi xc (y a lo mejor me equivoco, eso espero) esa aurea de imperturbabilidad, a prueba de tiempo, y de kilometros que tenian el 345, y el 940,y me jugaria algo, a que si cojes un 940 nuevo, y un xc nuevo, y empiezas a darle tralla por igual,el primero en caer es el xc.
    Saludos.

Miembro Iniciado

Hola de nuevo.
    En mi antiguo XC los asientos estaban enteramente tapizados en cuero, asi como tambien los paneles de todas las puertas.En el nuevo, el mio en un Summun con cuero normal, no son ventilados, esto no es asi, solo estan tapizados en cuero la parte frontal del asiento, el resto asi como los paneles de las puertas es de un material sintetico, segun ellos vinilo, para mas detalles.No se si sera de mejor o peor calidad, es mas suave y parece mucho mas fino y delicado, esto no se si sera bueno o malo, lo que si que tengo claro es que con lo que cuesta el coche deberia ser de cuero todo el asiento.
    Por cierto que esto es asi en todo los tipos de cuero y colores del XC70 nuevo, al menos eso es lo que dicen todos los catalogos de la marca.
    En cuanto al gasto imagino que poco a poco ira bajando el consumo, esto me preocupa menos.
    Lo del mayor ruido dentro del habitaculo tampoco me preocupa, lo que si me preocupa es la pobre respuesta que tiene a bajas revoluciones, es claramente mas perezoso que el 163 cv.Donde mas se nota es en las rotondas, hay que acelerar mas en la salida y a veces incluso el propio cambio reduce una marcha al no poder avanzar, tal vez sea un problema del cambio, tal vez deberia bajar una marcha mas para tener mejor respuesta, a veces pongo el manual para ver en que marcha toma las rotondas y la mayoria lo hace en 4ª.
    Tambien es algo que se nota saliendo desde parado, ya dije que me recuerda a los antiguos diesel, aquellos que acelerabas y el motor tardaba un par de segundos en reaccionar.No se, tal vez el problema este en los pocos kms que tiene.
    En cualquier caso no es que no este contento con el coche, me gusta bastante pero comento estas cosas por si alguien que lo tenga tambien lo ha notado, de hecho zzZzz tambien ha notado esto que digo.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Bueno.
    Este fin de semana le he dado un poco de cera al coche -que no es lo mismo que haberlo encerado-.
    El coche anda bien, tanto o más que el 163cv que ten*a. ¿Qué sucede entonces para percibir esa ligera demora en la respuesta?
    El tacto del acelerador, si quieres que responda tendrás que pisar con determinación y sin dudarlo.
    Voy a seguir "observando" el tema, pero me da a m* que va a tener algo qué ver con el acelerador. Recuerdo la primera vez que pillé un Audi Coupé 2.8E, para que andara hab*a que pisar bien el acelerador porque ten*a mucho recorrido.

Kynkos
    Invitado

en eso son iguales: el m*o también tiene bastante recorrido.
    Pero vamos, que andar, andan lo suyo, y no hay ningún motivo técnico para que el III no ande más o menos como el II, porque no pesan mucho más.
    Yo rara vez piso a fondo, y kickdown... lo habré usado tres veces. En realidad es que no suelen ser muy necesarias esas cosas, que el bicho tira bien.

Miembro Iniciado

Cuando hablo de bajar una marcha no me refiero a usar el kickdown, este como bien dices solo se usa en ocasiones contadas, me refiero simplemente a que cuando sale de las rotondas el motor va tan bajo de vueltas que en cuanto acelero, el cambio reduce una marcha para poder avanzar, esto es un claro sintoma de que al entrar en la rotonda el cambio deberia bajar a 3ª en vez de mantenerse en 4ª, menor gasto y mayor comodidad, es mas, pienso que el gasto elevado puede ser debido en gran parte a esto.
    En otros cambios automaticos se puede regular esto, en este no lo se.
    Tendria que probar algun otro XC para saber si el problema esta en mi "cabeza" o en el coche.
    Gracias por vuestras respuestas.

Kynkos
    Invitado

no te preocupes, son as*, y lo son todos.
    El problema es que la gestión electrónica está regulada de ese modo: si pisas muy suavemente, cambian en seguida a marchas superiores, y como no tiene función de aguantar una marcha, aunque pises con ganas, en el momento que sueltas para entrar en la rotonda, en la curva, o porque simplemente no necesitas más fuerza... zas, te mete una marcha más larga y te deja sin respuesta, con lo que al reacelerar se ve obligado a reducir él solito... porque si no no hay fuerza.
    Te aseguro que el cambio es as*, que pasa con todos los gaytronic, que tienen una gestión much*simo menos evolucionada que la de otras marcas. No es un problema grande, todo es acostumbrarse.
    También debe de ser que yo apenas circulo por ciudad, con lo que sufro menos esas pequeñas molestias. Pero por carretera va muy bien, salvo esa man*a de no reducir en frenada, que a m* me molesta mucho... pero que hay muy pocas cajas que la tengan.
    Nuestros cochecitos son as*, hay que entenderlos, aceptarlos como son y darles cariño, no son tan malos

Miembro Habitual

si,para reducir hay que ponerlo amnual,juas....

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo