Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

ETS s70,v70,c70

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ETS s70,v70,c70

La mariposa del turbo?

Según el historial del que acabo de comprar lo cambiaron en el mÃ*o en garantÃ*a. ¿es eso?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

.

Miembro Novato

Hola, Entre todo este misterio, alguien puede ser un poco más explicito en lo referente a que es el ETS y como se manifiesta su fallo, ya que parece que vamos a ser muchos los que suframos esto, según el post. Tengo abierto otro post con un problema en mi V70 y no se si se trata de lo mismo.

Otra cosa, la idea es buena, juntemonos y pidamos lo que es justo, pero... esto es Europa, bueno, no, esto es España y me temo que va a ser muy dificil. Y si lo que buscas es esto, creo que lo primero es hablar muy claro, y con toda la información por delante, sino creo que como te han dicho por aquí,no vamos a ninguna parte.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Este mensaje me ha sido enviado por el forero ultrya debe de haber confundido la tecla citar con reportar al moderador.Un saludo.

Hola, yo también he tenido el problema del ETS en un S70 del 2000, y en la casa Volvo resetearon y limpiaron la caja de mariposas, como medida previa al cambio de la centralita del ETS. Resulta que lo llevé a un Bosch Service para que me confirmaran esto, y resulta que el error estaba en el pedal acelerador, que mandaba mal la información a la centalita. Mucho taller oficial Volvo, y en Bosch me pillaron el problema a la primera. PVI

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por VOLVO_T

Este mensaje me ha sido enviado por el forero ultrya debe de haber confundido la tecla citar con reportar al moderador.Un saludo.

Hola, yo también he tenido el problema del ETS en un S70 del 2000, y en la casa Volvo resetearon y limpiaron la caja de mariposas, como medida previa al cambio de la centralita del ETS. Resulta que lo llevé a un Bosch Service para que me confirmaran esto, y resulta que el error estaba en el pedal acelerador, que mandaba mal la información a la centalita. Mucho taller oficial Volvo, y en Bosch me pillaron el problema a la primera. PVI
    No creo que se haya confundido Volvo_T en la tecla.

Me parece muy raro y poco transparente que una persona quiera que la mandes un email para darte la solución a un problema en vez de publicarlo abiertamente en el foro. No huele nada bien.

Piciul, o arrojas un poco de transparencia en este post y aclaras este tema del email que hay que enviarte y que además parece que no funciona, o cerramos este post rápidamente. Hay demasiado oscurantismo en este post como para que siga abierto. Y si no hay buenas intenciones dentrás de ello, mejor cerrarlo a esperar que un buen forero caiga en ello.

Miembro Master
    País
    Spain

Vuis,la ultima vez que PICIUL estuvo activo fue el 23 de abril del 2008,te lo digo por si no te habias dado cuenta

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por PARI-71
    Vuis,la ultima vez que PICIUL estuvo activo fue el 23 de abril del 2008,te lo digo por si no te habias dado cuenta
    Gracias Pari! Lo había visto, por eso le he puesto un privado, que recibirá un email para avisarle del privado además, del mensaje en el post. Y si mañana no tenemos respuesta de él, pues tema cerrado.

Emviar emails así a una cuenta que aparentemente no responde se utilizan para generar cuentas de spam, y eso no esta bien que lo utilicen en nuestro foro. Por ello, se da un toque para aclarar el tema o asunto cerrado.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Tema editado y cerrado por no arrojar ningún tipo de luz sobre el tema que se trata ni poder contactar con el creador del post.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores