Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

XC70 2.4 DEL 2002

HELLO A TODOS....!!! YA TENGO COMPRADO EL MIO, PARA LOS PARTIDARIOS DEL DIESEL, lo sorry, ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: XC70 2.4 DEL 2002

HELLO A TODOS....!!! YA TENGO COMPRADO EL MIO, PARA LOS PARTIDARIOS DEL DIESEL, lo sorry, COMO NO TENIA EL DINERO PARA UNO NUEVO tuve que tirar de lo de OCASION. lo mejor que he encontrado y q

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

HELLO A TODOS....!!! YA TENGO COMPRADO EL MIO, PARA LOS PARTIDARIOS DEL DIESEL, lo sorry, COMO NO TENIA EL DINERO PARA UNO NUEVO tuve que tirar de lo de OCASION. lo mejor que he encontrado y que me llegase para poder pagarlo ha sido un gasolina, que está superbieeeeen cuidado. Me hubiese gustado un diesel porque lo que decÃ*s todo los de gasoleo me convence de calle, pero.........que se le vá a hacer. Eran caros y con muchos km.
    Tambien deciros a los del cambio manual que SOORRY porque este es geartronic. Será la primera vez que tenga uno de ellos y para poder opinar hay que probar, asÃ* que cuando me lo den, que tienen que cambiarle alguna tonteria a meter gasofa por un tubo y ya os comentaré lo QUE PREFIERO.... BYE BYE BYE

Miembro Novato

Hola a todos, ya tengo el coche pero tengo un duda que el comercial del concesionrio. no a sabido responder bien. El mio tiene el sistema winter pero no tiene el indicativo awd atras. solos pone v70 xc 2.4t. (año 2002), ósea que la tracción es solo delantera y cuando apretro la tecla winter entonces si que la tracción trabaja sobre las 4 ruedas, esta es mi duda conocer como funciona exactamente,incluso con en el libro no consigo tenerlo claro. Por lo demas reconozco que es algo mas lento el cambio automatico e incluso el secuencial pero es una gozada, se conduce super descansado, e incluso mi pareja que era reacia y digo era porque he tenido que escuchar de ella que el automatico es muy aburrido y fijate ahora esta encantada. Espero respueta pronto y para despues de semana santa os traigo fotos. el proximo con

Kynkos
    Invitado

aunque no ponga nada atrás, tu coche sÃ* es AWD. Normalmente el coche se comporta como tracción delantera, y sólo cuando pierde tracción, envÃ*a fuerza a las ruedas traseras.
    Respecto a la W de "winter" no es más que un programa que suaviza las reacciones del cambio automático, pensado para nieve y superficies resbaladizas (ahora que lo pienso, no sé si modifica también la gestión electrónica del motor).
    Pero vamos, que puedes estar tranquilo, que tu coche es igual de 4x4 que el resto que pone AWD
    (en 2005 modificaron la transmisión, que necesita menos pérdida de tracción delante para meter fuerza a las ruedas traseras)

Miembro Novato

Lo que me comentas es estupendo , ahora lo que estoy esperando con ganas es irme al pueblo y subir por los montes para ver como se comporta. Deciros a todos que llevaba años esperando este momento de tener un xc70 y por fn lo tengo. Y ahora a disfrutarlo.....!!!!!!!!!!!!!!!

Kynkos
    Invitado

vas a flipar de cómo se traga todo en pistas, zanjas, piedras, baches... lo que sea.
    Y con gran comodidad.
    Sabiendo lo que llevas entre manos (no es un TT, ni remotamente parecido) el coche se comporta muy bien y pasa por cualquier camino

Miembro Novato

Hola Harley, yo también tengo un xc70, pero del 2001. ¿PodrÃ*as decirme cuanto te consume en carretera?. El mÃ*o es gasolina manual y no baja de 10 litros en conducción tranquila y me parece mucho, pues tuve el anterior modelo, del 98, gastaba lo mismo y sin embargo he leÃ*do que el del 2001 en adelante gastaba menos. Por lo demás has hecho muy buena compra.

Kynkos
    Invitado

Me parece un consumo muy normal para el coche que es.
    Piensa que la anunciada rebaja de consumo, luego se queda en poco o nada, que el motor es prácticamente igual y tu coche pesa más.
    Un gasolina turbo de 200 cv y 1700kg es normal que te consuma eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12