Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Portabicis XC70

...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Predeterminado Portabicis XC70

Buenas, me estoy planteando adquirir un portabicis para el XC70 2008. Lo utilizarÃ*a para llevar un par de bicis de montaña y, en principio, me gusta más la idea de llevarlas en el portón trasero que en el techo.
    Estoy intentando entrar en Accesorios de la web de Volvo pero no tira. ¿Alguna sugerencia?
    Saludos,

Z

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Portabicis XC70

[pis]
    Hola, mi xc70 lleva bola de remolque y en su dÃ*a me pillé un Thule para 2 bicis que apoya en la bola. Es la caña!! y desde luego lo más cómodo y seguro que he probado nunca.

La putada es que la bola cuesta un güevo, pero.... es lo que hay.

Salu2

Cita Iniciado por sietes
    [pis]
    La putada es que la bola cuesta un güevo, pero.... es lo que hay.
    Gracias por la rápida respuesta. Define "güevo", por favor.

Kynkos
    Invitado

Pues sÃ*, define "güevo", que lo mismo a mÃ* también me interesa... y yo ya tengo bola de remolque.
    En realidad es una putada, porque tengo un Thule de portón... que no vale para el xc70.
    Zzzzz, en tu lugar, si te interesa un portabicis de portón (que van realmente bien), mirarÃ*a directamente en la web de Thule, porque el que te monte Volvo va a ser ese, pero seguramente algo más caro. Y Thule es la garantÃ*a máxima en estos artefactos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas Zzzzzz pues yo te diria que mres en volvo y en alguna tienda que vendan thule como es el caso de mammoth en Madrid o ciclos delicias ya que yo compre 2 portabicis volvo que son el thule proride lo único que donde pone volvo en el otro pone thule,pero todos los portabicis porta skis baules y demas de volvo los fabrica de thule que ademas son suecos como volvo,bueno a lo que iba el portabicis este en cuestión uno de los mejores del mercado segun las comparativas que vi,me costo en volvo unos 50 euros cada uno y en la calle cuestan 99 euros de echo compre varios para amiguetes que montaban en bici conmigo el de repuestos de volvo se quedo "anonadado",de todas maneras despues de este lleve uno de porton en mi actual coche un V40 y creo que lo mejor es uno de bola de remolque ahora prepara entre soporte bola y demas unos 600 eurillos de ahy para arriba.Saludos.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Kynkos
    Pues sÃ*, define "güevo", que lo mismo a mÃ* también me interesa... y yo ya tengo bola de remolque.
    En realidad es una putada, porque tengo un Thule de portón... que no vale para el xc70.
    Zzzzz, en tu lugar, si te interesa un portabicis de portón (que van realmente bien), mirarÃ*a directamente en la web de Thule, porque el que te monte Volvo va a ser ese, pero seguramente algo más caro. Y Thule es la garantÃ*a máxima en estos artefactos.
    Yo tengo el portabicis de Volvo, el que se sujeta a la bola de remolque, y no merece mas que elogios, esta fenomenal.

Miembro Iniciado

Alguien que lo tenga podria poner alguna foto
    Los portabicicletas que se sujetan a la bola de remolque son un accesorio Volvo o son estandar del mercado auxiliar??
    Alguien puede decir precio aproximado??
    GRacias.

Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar estoy por ponerle la bola al coche ya que me parece la mejor opción llevar el portabicis ahÃ*.
    Por lo que decÃ*s la operación andará por encima de los 600€, pero considerando que el coche es nuevo de trinca y el gadget será amortizado con creces voy a ver qu€ m€ cu€ntan los de Volvo.
    Gracias a todos.
    PD: me siento como una tÃ*a buena -no dejan de mirarme (el coche) en los semáforos- parece ser que este XC70 ha salido más resultón que mi anterior del 2005

AquÃ* volvemos.
    He llamdo a un concesionario Volvo de Barcelona (Ronda 15) y me han dado los siguientes precios con IVA:
    - Para instalar el enganche:
    BOLA 420€
    UNIDAD 92,80€
    CABLES 49,88€
    APLICACIÓN SOFTWARE 13,45€
    + N (¿de 2,5 a 4?) HORAS A 58,5€

- Portabicicletas:
    PLATAFORMA CON CAPACIDAD 2 BICICLETAS 308,82€
    EXTENSIÓN DE LA MISMA PARA LLEVAR 1 BICLETA MÁS (TOTAL SERÍAN 3) 92,22€

Suma y sigue.

¿Alguien que instaló el enganche en Volvo le suena todo esto?

Saludos,
    Z

Miembro Novato

Yo recogi mi xc70 08 en diciembre y lo que hice fue sacarle al conce la bola extraible pues suelo llevar mi remolque con motos de enduro. Por cierto camino totalmente embarrado pendiente considerable xc70 08 con remolque SIN FRENO DE INERCIA cargado con dos motos de enduro resultado del control de descenso (HILL DESCEN): EXPECTACULARRR!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo