Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Accidente con S70

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Accidente con S70

Hola a todos. Hoy a la mañana he tenido un accidente con mi coche y me ha demostrado que los volvos están hechos de otra pasta. Al tomar una curva por el carril de adelantamiento me he despistado y he pisado la raya blanca. Estaba toda cubierta de gravilla y se me ha ido el coche. Tras atravesar los dos carriles he ido a parar al arcén contrario, donde tras colisionar con un murete de cemento he volcado. Tras volcar el coche ha ido arrastras unos 40 metros boca abajo. Por suerte iba solo, me he quitado el cinturón, he abierto la puerta del copiloto y he salido. No tengo ni un rasguño. Os pongo una foto que le he podido sacar al coche. Este lado ha sido el menos afectado, mi lado está peor. Está claro que si la ostia hubiera sido con otro coche...

Bueno, después de contaros el panorama ahora tengo que decidir qué hacer con él. No se puede arreglar, bueno, no merece la pena pero quiero saber qué se podr*a sacar por él. Es un S70 TDI de 140cv con 138000km. El motor y la caja de cambios están perfectos. El motor no ha sufrido daños porque se ha calado en la frenada antes de volcar.

No sé si vender el motor y el cambio y tirar el resto o qué hacer. Ya de paso aprovecho para decir que ahora tendré que buscar otro coche, diesel a poder ser. Un saludo a todos y estoy contento de poder estar contándoos esto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Predeterminado Re: Accidente con S70

Ante todo, lo primero me alegra de que no te haya pasado nada y que estes bien. Lo segundo, una pena el Volvo, pero tu antes que el y ha cumplido su funcion a la perfeccion. Aqui se demuestra la efectividad de estos coches

Miembro Habitual

hola,ansa1985.me algro mucho que estes bien y que no te haya pasado nada a ti. la verdad es que tal como ha quedado el coche.... que suerte que no llevases gente en el coche....siento el susto y lo del coche...pero en estos momentos es lo menos importante.un saludo

Miembro Iniciado

Hola rafamillan, la verdad es que me alegro de que no viniera nadie en el coche conmigo porque se hubiera llevado un buen susto. Pero te puedo asegurar que no les pasar*a nada, el lado más afectado era el del conductor y el resto estaba mejor. Siento pena por el cochazo que he jodido pero estoy contento porque estoy perfectamente. Gracias por el apoyo.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Siento lo ocurrido, pero me alegro enormemente que estés bien y que estés contándonos aqu* lo sucedido.
    Susto? Enorme, pero estás ileso.
    El coche, pues está hecho para llevarnos y traernos, pero fundamentalmente para salvarnos la vida en un caso como este, y tu volvo lo ha hecho.
    Hoy, lejos de ser un d*a triste para t* y los tuyos debe ser un d*a de felicidad. Piensa en ello.
    Con respecto a lo que puedes sacar del coche, yo que tú pondr*a un hilo poniendo en venta el coche o piezas. Seguro que algún forero está interesado.

Miembro Habitual

Pues si, este s70 ha cumplido y ahora eres uno de esos afortunados que puede celebrar dos cumpleaños. Me alegro por t* y me reafimro en mi elección de esta marca (para m* la seguridad es lo más importante). Suerte con la venta y espero que encunetres otro coche a buen precio.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hola ansa felicidades por haber tenido la suerte de elegir un coche que esta Pensado y Fabricado para Tu Seguridad y a dia de hoy has podido comprobarlo por t* mismo!!!!
    En cuanto al coche te dir*a que yo tuve un accidente muy parecido: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1571.0 y me dió much*sima pena verlo en esas condiciones, lo bueno es que yo lo ten*a a todo riesgo y al final lo pude arreglar!!!
    En tu caso espero que lo puedas solucionar lo mejor posible, ya me irás contando, pero antes de llevarlo al desguace comentamelo porque igual podemos sacar alguna pieza que nos sirva para algun forero!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Ante todo me alegro que estés bien Ansa!

Como ya te han dicho, el coche ha cumplido su función. Da pena verlo as*, pero tu has salido ileso. Enhorabuena por la elección que hiciste en su momento!

Miembro Master

Lo importante es que estes tu bien,al coche le pueden dar mucho por culo

Miembro Iniciado

Gracias a todos por vuestro apoyo. Aún no he decidido qué hacer con el coche. Seguramente desmontaré el motor y la caja de cambios y me compraré un 850 TDI, as* si éste se rompe, tendr*a repuestos. Bueno, antes de tirarlo prefiero donar las piezas que os puedan servir, por tanto, si queréis cada uno va pidiendo lo que le haga falta, y en caso de tirarlo al desguace, antes desmonto esas piezas y ya arreglar*amos el modo de enviarlas. Un saludo a todos.

P.D: toda la gente que me conoce flipa al verme ileso completamente después de ver las fotos del coche

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo