Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Predeterminado Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

Ya nos hemos decidido. Ya he encargado un XC7 D5 Manual color Azul Barents Metalizado, la versión es la Kinetic, aunque le he añadido algunas opciones (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, alarma, desactivación de airbag, asientos traseros 2x2). Nos decidimos por la versión Kinetic porque creo que algunas cosas que trae de más la versión Momentum son prescindibles y la Summun lo que añade, a mi modesto entender, son "pijadas". Pero hasta dentro de un mes y medio no me lo traen.
    Por último, me gustar*a que me contestáseis a estas preguntas, ya que me urge:
    - ¿Creéis qué se me ha olvidado alguna opción imprescindible?, porque el comercial me ha dicho que tengo una semana para hacer modificaciones.
    -¿Qué accesorios creéis que son imprescindibles en un XC 70?

- ¿Qué es más interesante pedir la rueda de repuesto o el compresor con espuma para pinchazos?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

teruel , enhorabuena por el coche.Yo en el mio agradezco...."mucho " el techo y los cristales oscuros.Ademas tal como esta la DGT... el manos libres (el de la casa o algun Parrot) se rentabiliza rapido.un saludo y que no sea dura la espera

Miembro Avanzado

El mio esta full equip,excepto el techo,y cambiaria un monton de "pijadas" por el techo.
    Enhorabuena por la compra.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Ya nos hemos decidido. Ya he encargado un XC7 D5 Manual color Azul Barents Metalizado, la versión es la Kinetic, aunque le he añadido algunas opciones (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, alarma, desactivación de airbag, asientos traseros 2x2). Nos decidimos por la versión Kinetic porque creo que algunas cosas que trae de más la versión Momentum son prescindibles y la Summun lo que añade, a mi modesto entender, son "pijadas". Pero hasta dentro de un mes y medio no me lo traen.
    Por último, me gustar*a que me contestáseis a estas preguntas, ya que me urge:
    - ¿Creéis qué se me ha olvidado alguna opción imprescindible?, porque el comercial me ha dicho que tengo una semana para hacer modificaciones.
    -¿Qué accesorios creéis que son imprescindibles en un XC 70?
    - ¿Qué es más interesante pedir la rueda de repuesto o el compresor con espuma para pinchazos?
    Enhorabuena por el coche, ya babeamos de envidia todos
    Va en gustos, desde luego, pero los consejos igual te descubren algo que tú no hab*as pensado .
    Personalmente prescindir*a de la desactivación del airbag (prefiero que vaya siempre encendido, por si se me olvida, y al enano jamás lo llevar*a en el asiento delantero). Y por las mismas, si te has pedido los elevadores traseros, viene bien el cierre para niños a toque de botón, que no sé si lo incluyen. También pasar*a del espejo interior fotocrómico, que aunque funciona muy bien, es prescindible, y si llevas cristales oscuros... es incluso inútil (y cuesta una pasta). A cambio, los cristales tintados los veo un "must", sobre todo si tienes enanos, que es un coche caluroso, especialmente si llevas cuero.
    Más cosas: si el Kinetic no lo trajera (que ahora mismo no lo sé), veo de una practicidad enorme los espejos plegables eléctricamente.
    Y con piel, otra cosilla imprescindible son los asientos calefactados, salvo que vivas en el sur (y te cuestan más o menos lo mismo que el espejo fotosensible)
    Básico: reja metálica de separación de carga, en vez de la red que traen los V70. Da much*sima tranquilidad llevar eso con el maletero cargado.
    Ninguna duda respecto a la rueda; rueda SIEMPRE, compresor nunca. Las espumitas dichosas acostumbran a haber perdido su eficacia cuando las necesitas; en las bicis funcionan perfectamente, pero no estoy seguro de que en un coche tengan la misma eficacia. Es verdad que actualmente se pincha menos, pero si pincho, necesito tener la seguridad de que podré continuar viaje... seguridad que no me dan esos kits reparadores.
    El m*o es un Momentum con un montón de opciones, y alguna de ellas muy cara... y cambiar*a varias por el techo solar, lo echo much*simo de menos, pero entiendo que es algo que va en gustos y hay gente que los odia

Kynkos
    Invitado

por cierto: el azul Barents es el color más bonito de toda la gama Volvo, y a los XC70 les queda de muetttte

Miembro Habitual

Hola :
    el retrovisor antideslumbramiento me parece muy buena idea , yo ya me he acostumbrado a el y lo veo imprescindible. el xenon no sé si viene de de serie en el xc70 , pero si no es as* , s* me lo plantear*a, y el manos libres tb. me parece imprescindible o en su defecto un parrot que sale muy bien de precio y funciona muy bien .

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Como era de esperar el amigo Kyn ha estado ya impresionante.
    Si tienes niños:
    - Cristales tintados: obligatorio, te lo aseguro. Lo tengo
    - Retrovistor antideslumbramiento: yo lo llevo en el XC90 y jamas lo he visto actuar.......llevo cristales tintados. He de decir q en otros coches si lo he visto funcionar.
    - Cierre niños: otro must y es muy barato. Lo tengo
    - Desconectador airbag: lo tengo y lo he usado 3 veces en un año y media y tengo un bebe que ahora tiene 1 año. Solo lo he usado poniendo el maxi-cosi delante las veces q he ido solo con mi hijo pequeño. Si no tienes bebes, realmente no le veo el uso dado que yo no pondria niños pequeños delante (el viernes vi uno de 3/4 años sentado delante de un X5 con sillita y todo......casi me da un yuyu)
    - Rueda o compresior NO: RUEDA Y COMPRESOR. Pregunale a Sir como sacar ambas cosas.

En cuanto al resto de opciones, pues no se q decirte pq yo tengo un XC90 y ademas nuestros criterios son muy muy distintos pues yo tengo un Summum y el proximo sera un Executive..

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Los cristales oscuros lo tengo ya claro, yo hab*a pensado en un principio ponerles unas cortinillas solares que Volvo vende como accesorio para el XC70, pero creo que la opción de los cristales tintados es más acertada. Por cierto, se me olvidó decir que el cierre electrónico de seguridad para niños lo hab*a pedido.
    Tengo un V50 2D Momentum y desde que he sido padre me di cuenta lo útil que era el desactivador de airbag para acompañante, en su momento no lo ped* y me he arrepentido much*simo, ya que intenté posteriormente que me lo pusieran pero me dijeron que como era una opción hab*a que haberlo pedido en el momento en el que encargué el coche. El sensor de lluvia y el retrovisor antideslumbramiento fueron dos grand*simos descubrimientos cuando me compré el V50, por eso, estas dos opciones las ten*a claras para el XC70. Aunque no sé si con los cristales tintados el retrovisor antideslumbramiento es útil.
    La red de seguridad del compartimento de carga es la de hierro, no la textil, en todas las versiones del XC70 2008 es de serie la de hierro.
    ¿Por qué son tan útiles los retrovisores exteriorex retractables eléctricamente? Es que pensar que el motorcito se pueda romper y no puedas conducir debido a que no se abran me retrae.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Se me olvidaba, ¿Cómo puedo sacarle al concesionario la rueda y el compresor a la vez?

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Se me olvidaba, ¿Cómo puedo sacarle al concesionario la rueda y el compresor a la vez?
    negociandolo

Pgina 1 de 6 123456 ltimoltimo