Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

Mañana te lo cuento todo con pelos y señales, que ahora tengo que cerrar esto. Vete yendo a la parte del foro volvo forlife donde dice algo así como "noticias en general acerca de satisfacción y quejas" o algo parecido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Ahí te va. Compro el coche al contado, nuevo, full equipe, en diciembre 2005 (XC70). Me lo entregan con la tracción bloqueada por el freno de mano….
    Meses después lo llevo por un ruido al rodar, y me entero que me lo han dado con los palieres sueltos sin apretar….
    A los 6 meses más o menos, ventanilla a cambiar por un ruido ensordecedor al abrir y cerrar el cristal (según ellos, por andar por sitios con polvo. No ando por ningún sitio con polvo, y además ese problema sería en más ventanillas en tal caso, no sólo en una).
    Se enciende una luz de alarma en el salpicadero, por tener bajo el líquido limpiaparabrisas, y me dicen que se enciende por tener una luz trasera floja….
    A los 10 meses falla la velocidad de crucero, que funciona cuando quiere. Me tienen que cambiar un sensor de no sé qué
    Un buen día a los 15 meses, y una semana antes de irme a los Alpes en invierno me sale en el ordenador “antideslizante temporalmente desconectado”…llamo y me dicen, no te lo pierdas, que “…si vuelve a salir el mensaje, que habría que mirarlo…”. Alucinante, que me marcho a los Alpes, imbéciles. Lo llevo al taller, y efectivamente, tenía una avería “tela” en la tracción. Como es natural no se atrevían ni a mirarme de frente.
    Se enciende la radio sola a veces, y no encuentran explicación.
    Ruidos, los que quieras a 1.500 rpm.
    Promesas incumplidas a la hora de comprarlo, en fin, mira no me alargo más porque me haría eterno… y tengo datos de otros usuarios, no sólo conozco lo mío.

Me quejo a la central en Madrid, y no me lo creía, me contestan diciendo que en el taller este dicen que no saben de qué hablan los de atención al cliente de Volvo, que no ha habido ningún problema y que todo marcha como la seda. Cuando he llevado el coche CON MESES de duración, ni el detalle de dejarte un coche de cortesía a pesar de gastarte el pastón que cuestan estros coches y haberlo comrado al contado 3 meses antes. Hay que volver a la ciudad en un tren de cercanías cuyo apeadero a la intemperie está a 1 km del taller. Demencial.

Si quieres más cosas -que las hay- dímelo que te informo de mil amores, como de que no los quiere nadie de usados, que hubo que cambiar la inyección de mi coche porque me avisaron por carta de la central de un defecto generalizado en todos los coches de la serie, en fin…lamentable.

No me extraña que sea deficitaria la marca y que Ford quiera quitársela de encima como hizo con Jaguar (que, por cierto, es el mismo estilo, mucho diseño, muy bonito todo y luego una mierda y un desastre de fiabilidad mecánica y de eficacia). Lo único mínimamente razonable es el motor, el D5 de 185 cv, que encima fue hecho por Audi y en joint venture se lo pasó a Volvo.
    El coche, alemán si puede ser, hombre. Que ya lo dicen las viejas, “…lo barato, caro es…”

Saludos

Miembro Novato

Solo puedo decirte que has tenido muy mala suerte, sin mas, para nada debes de generalizar.
    LLevo mas de 12 años con Volvos y nunca me han dado un problema, un S70 y ahora un XC70, y cuando digo ninguno es que nada en serio, y eso que a los 5 años lo empece a llevarle las revisiones en las tiendas Aurgy, no te digo mas..... y el coche fenomenal...lo vendi con 180.000 km y como nuevo.. y por ahora el XC70 D5 SUMMUN tiene 10 meses y muy, muy bien....
    Esto suele pasar en muchas marcas, que te podria contar por experiencias de amigos, desde un BMW 320 qeu tus problemas se quedan a la altura del betun, hasta Golf, Toledos, Mercedes clase E, Opel Vectras.... en todos los sitio siempre hay un garbanzo negro y parece que a ti te tocó....

Miembro Novato

Solo puedo decirte que has tenido muy mala suerte, sin mas, para nada debes de generalizar.
    LLevo mas de 12 años con Volvos y nunca me han dado un problema, un S70 y ahora un XC70, y cuando digo ninguno es que nada en serio, y eso que a los 5 años lo empece a llevarle las revisiones en las tiendas Aurgy, no te digo mas..... y el coche fenomenal...lo vendi con 180.000 km y como nuevo.. y por ahora el XC70 D5 SUMMUN tiene 10 meses y muy, muy bien....
    Esto suele pasar en muchas marcas, que te podria contar por experiencias de amigos, desde un BMW 320 qeu tus problemas se quedan a la altura del betun, hasta Golf, Toledos, Mercedes clase E, Opel Vectras.... en todos los sitio siempre hay un garbanzo negro y parece que a ti te tocó....

Miembro Iniciado

[pis]

Asturvolvo, por tu nick me imagino que el xc70 lo comprarías en la concesión de Asturias (Autosalon, creo). NO me extraña nada todos los problemas que cuentas. Mi primer VOLVO, un 460 en el 95, lo compré ahí y EN MI VIDA he tratado con SINVERGÜENZAS semejantes.

Puedes haber tenido mala suerte, pero seguro que un 90% de la culpa la tiene AUTOSALÓN.

Salu2.

P.D. Voy por el 3er VOLVO sin problemas

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456