Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

La verdad es que actualmente, ya no se sostiene ni el argumento de la "deportividad" para defender los cambios manuales.
    Digamos que en casi toda circunstancia, es más cómodo, eficaz y relajado que el coche cambie por ti; y eso es un plus indiscutible, a condición de que la gestión electrónica sea medianamente buena. La del Gaytronic no es nada del otro mundo, pero se defiende, y en cualquier caso está a años luz de los cambios automáticos antiguos.
    Y lo del "es que a mÃ* me gusta conducir" directamente da la risa . A mÃ* me gusta conducir como al que más; y andar moviendo la palanquita para buscar el régimen bueno, también. Pero ponte a hacer un viaje largo, de los largos de toda la vida (>1000 km) con un coche manual y repite la jugada con un automático, y verás cómo el amor manual se te esfuma solito .
    ¿Que un buen dÃ*a te levantas con el cuerpo chisposo y quieres coger los mandos absolutos? Ningún problema: lo pones en manual, y decides completamente cómo cambia el coche. Para todo lo demás... Mastercard, digooooo, automático . Y no nos engañemos: casi nadie se levanta chisposito todos los dÃ*as, que eso no hay cuerpo que lo aguante... ni cartera (el que suscribe se dio cuenta después de fundir un juego de gomas en un abrir y cerrar de ojos ).
    Y bueno, el argumento definitivo se llama "atasco en Madrid": a ver quién es el guapo que pide un coche manual después de tragarse un atasquillo de nivel 2 en la Villa con un buen automático... aunque sea del Pleistoceno .

pd: por no hablar de la risa que da cuando sales de un peaje, metes el pie abajo con talento mientras guardas la tarjeta de crédito, y te lijas a la concurrencia, que en lo que busca el bolsillo, la palanca de cambios y el embrague, tú ya has llegado a Albacete... por lo menos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    La verdad es que actualmente, ya no se sostiene ni el argumento de la "deportividad" para defender los cambios manuales.
    Digamos que en casi toda circunstancia, es más cómodo, eficaz y relajado que el coche cambie por ti; y eso es un plus indiscutible, a condición de que la gestión electrónica sea medianamente buena. La del Gaytronic no es nada del otro mundo, pero se defiende, y en cualquier caso está a años luz de los cambios automáticos antiguos.
    Y lo del "es que a mÃ* me gusta conducir" directamente da la risa . A mÃ* me gusta conducir como al que más; y andar moviendo la palanquita para buscar el régimen bueno, también. Pero ponte a hacer un viaje largo, de los largos de toda la vida (>1000 km) con un coche manual y repite la jugada con un automático, y verás cómo el amor manual se te esfuma solito .
    ¿Que un buen dÃ*a te levantas con el cuerpo chisposo y quieres coger los mandos absolutos? Ningún problema: lo pones en manual, y decides completamente cómo cambia el coche. Para todo lo demás... Mastercard, digooooo, automático . Y no nos engañemos: casi nadie se levanta chisposito todos los dÃ*as, que eso no hay cuerpo que lo aguante... ni cartera (el que suscribe se dio cuenta después de fundir un juego de gomas en un abrir y cerrar de ojos ).
    Y bueno, el argumento definitivo se llama "atasco en Madrid": a ver quién es el guapo que pide un coche manual después de tragarse un atasquillo de nivel 2 en la Villa con un buen automático... aunque sea del Pleistoceno .

pd: por no hablar de la risa que da cuando sales de un peaje, metes el pie abajo con talento mientras guardas la tarjeta de crédito, y te lijas a la concurrencia, que en lo que busca el bolsillo, la palanca de cambios y el embrague, tú ya has llegado a Albacete... por lo menos
    INTERESANTE DEBATE, CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO. Como dice el dicho: "Para gustos, colores"

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Mi aportación: De los extras que no pillas yo cogerÃ*a techo solar (si sólo pudiera coger un extra serÃ*a éste), sensor de aparcamiento (al menos trasero, ayuda mucho, y si el peque duerme lo puedes desconectar), y rueda de repuesto (lo hice aconsejado por mayorÃ*a de foreros).
    También me inclino por el automático (totalmente de acuerdo con los pro-automáticos, que han hablado estupendamente).
    Yo también paso de teléfono integrado, de GPS de la casa (un tomtom majo y va que chuta) y de DVD integrado (un portatil baratito y punto).
    Los retrovisores eléctricos creo que también los puedes abrir y cerrar manualmete sin cargártelos (por lo menos yo lo he hecho con los mÃ*os utilizando la columna del garaje )
    Por lo demás creo que está todo dicho, menudo repaso tan bueno habéis dado al tema
    XC 90. D5 Summum

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pero evidentemente el automatico tienes sus muchas buenas cosas, y algunas no tan buenas..., como lo costosisimo que son las averias del cambio automatico, que fallar no fallan muchos, pero si te toca miedo me da..., Alvaro, no estoy de acuerdo lo que un cambio automatico haga el coche mas rapido que un manual, el manual estira mucho mas el motor, mientras que el automatico vigila siempre por la buena integridad del motor hasta el punto que lo exprime mucho menos de lo que el motor puede dar de si. En el unico caso que estoy de acuerdo en que un cambio automatico sea perfecto, es en modo secuencia y con levas en el volante..., y si quieres ir de "Pancho Villa" pues lo dejas solito en la "D". En carretera o autovia(que es lo que la mayoria utilizamos), practicamente no hecho de menos a ningun cambio automatico, pues lo dicho anteriormente en otro post(el buen par/motor del D5 hace el resto)con la que su utilización es escasa. PERO A DONDE HEMOS LLEGAO..., antes los coches los elevalunas eran manuales(vamos de manivela), no habia climatizador, ni manos libres, ni Tomtom ni na.., y los viajes eran sumamente entretenidos; Llegabas al peaje; le dabas a la manivela.., coguias el tikec, 1ª y palante, Plano de la zona en el salpicadero(y en el mejor de los casos; en la Tomtomtina de al lado(la parienta) o alias el GPS rodante , eso si que eran viajes entretenidos..., Ahora casi no habla uno, pues la unica que habla es el GPs y avisador de radares, Y ahora Volkwagen a sacado un Touran que aparca solito sin tocar el volante.., si dentro de poco ya ni vamos a conducir..lo hara el solito, que mal.., a mi me gusta eso de "Te gusta conducir". http://es.youtube.com/watch?v=oKs4Bz...eature=related

Kynkos
    Invitado

pero a ver, Marce, cacho de melón, dónde he dicho yo que los coches automáticos sean más rápidos que los manuales? Si es que vas como una moto-de-nieve, y no te paras a leer . La cosa es que a la salida de un peaje, yo no necesito una mano para cambiar de marcha, y puedo salir a todo trapo mientras enredo con la tarjeta... y tú no, porque tendrás que cambiar de marcha en tu mierdacarromato
    Digamos, eso sÃ*, que el automático tiende a igualar conductores: un mal conductor no conseguirá ir deprisa con un coche manual, mientras que con el automático meterá el pie... y a vivir

pd: estás esquiando, o no? Mira, que luego te paso la lección, a ver si has aprendido bien

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    Ya nos hemos decidido. Ya he encargado un XC7 D5 Manual color Azul Barents Metalizado, la versión es la Kinetic, aunque le he añadido algunas opciones (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, alarma, desactivación de airbag, asientos traseros 2x2). Nos decidimos por la versión Kinetic porque creo que algunas cosas que trae de más la versión Momentum son prescindibles y la Summun lo que añade, a mi modesto entender, son "pijadas". Pero hasta dentro de un mes y medio no me lo traen.
    Por último, me gustarÃ*a que me contestáseis a estas preguntas, ya que me urge:
    - ¿Creéis qué se me ha olvidado alguna opción imprescindible?, porque el comercial me ha dicho que tengo una semana para hacer modificaciones.
    -¿Qué accesorios creéis que son imprescindibles en un XC 70?
    - ¿Qué es más interesante pedir la rueda de repuesto o el compresor con espuma para pinchazos?
    Ya me he decidido, luego os cuento

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    Ya nos hemos decidido. Ya he encargado un XC7 D5 Manual color Azul Barents Metalizado, la versión es la Kinetic, aunque le he añadido algunas opciones (sensor lluvia, retrovisor antideslumbramiento, alarma, desactivación de airbag, asientos traseros 2x2). Nos decidimos por la versión Kinetic porque creo que algunas cosas que trae de más la versión Momentum son prescindibles y la Summun lo que añade, a mi modesto entender, son "pijadas". Pero hasta dentro de un mes y medio no me lo traen.
    Por último, me gustarÃ*a que me contestáseis a estas preguntas, ya que me urge:
    - ¿Creéis qué se me ha olvidado alguna opción imprescindible?, porque el comercial me ha dicho que tengo una semana para hacer modificaciones.
    -¿Qué accesorios creéis que son imprescindibles en un XC 70?
    - ¿Qué es más interesante pedir la rueda de repuesto o el compresor con espuma para pinchazos?
    Primeramente, quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos , nos han ayudado mucho. Mi mujer y yo, ésta es una decisión que no puedo tomar yo solo, hemos estado leyendo muy detenidamente todas vuestros consejos y opiniones, y finalmente, asÃ* queda nuestro XC70 Manual D5 Kinetic:
    - Color: Azul Barents Metalizado
    - TapicerÃ*a: Duved Cris oscuro
    - Llantas: 7x16"
    - Opciones: Cierre seguridad electrico para niños, Alarma, Rueda de repuesto, Cristales traseros tintados, Asiestos traseros X2, Portavasos apoyabrazos trasero, Sensor lluvia, Inserciones y consola central de alumnio, Desactivación airbag pasajero)
    - Accesorios: Cubierta total del maletero y alfombrillas de goma.

Cuando lo reciba os enviaré, si aprendo como hacerlo, unas fotos.

Miembro Habitual

Buena eleccion al final, ahora lo peor.... la espera. ¿cuanto tiempo te tardan para este modelo?, ¿que descuentos o accesorios has conseguido?

Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lamandragora
    Buena eleccion al final, ahora lo peor.... la espera. ¿cuanto tiempo te tardan para este modelo?, ¿que descuentos o accesorios has conseguido?

Salu2
    Hola,

El dÃ*a que estuve en el concesionario miraron en el ordenador y me dijeron que aproximadamente, tras las modificaciones que hice, para mediados de marzo.
    En cuanto al descuento, me lo han hecho en los accesorios.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por lamandragora

Salu2
    Hola,

El dÃ*a que estuve en el concesionario miraron en el ordenador y me dijeron que aproximadamente, tras las modificaciones que hice, para mediados de marzo.
    En cuanto al descuento, me lo han hecho en los accesorios.
    ¿No te han aplicado descuento de la tarifa de precios oficial?, ¿cuanto te ha supuesto el descuento aplicado si no es indiscreccion hablar de pasta?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo