Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

Si se va la baterÃ*a que pasa con el freno de mano nuevo? Puedes desbloquearlo o no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teruel
    Si se va la baterÃ*a que pasa con el freno de mano nuevo? Puedes desbloquearlo o no
    Supongo que si arranca si se puede, y si no pues.... te da igual.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Buenos dÃ*as Teruel,

Yo cogÃ* un momentun con algunos extras, estoy contigo que el summun tenÃ*a extras prescindibles, al menos para mÃ*.

Extras principales que tengo y de los que, por tanto, puedo hablar :

BLIS : Es un elemento más de seguridad "preventiva", yo lo considero útil y te acostumbras rápido, en ciudad al final ni te enteras si se enciende o no, cuando no lo necesitas. Pero cuando vas a cambiar de carril, ahÃ* está para decirte lo que tienes por ese lado...En resumen, útil, pero dependiendo del presupuesto prescindible.

SENSOR DE APARCAMIENTO : Para mÃ* muy útil, el coche ocupa lo suyo y a la hora de aparcar viene muy bien. ¿Escandaloso? No me lo parece, y si molesta en algún momento que no es necesario, en 1 segundo está desactivado. A parte, no lo he probado, pero creo que el volumen es ajustable.Me suena, lo investigo y te digo algo.

XENON : Una gozada...

DESACTIVACION DEL AIRBAG : La pregunta es ¿Tienes bebé que vaya todavÃ*a en silla grupo 0 (capazo que se monta en el sentido inverso de la marcha) y vas a viajar con él a solas, sin nadie más? Si la respuesta es sÃ*, pues cógelo, obligatorio. Si no, no lo necesitas, en cuanto pases al grupo I, ya van atrás con sillas ISOFIX.

CAMBIO AUTOMATICO : ¡ Cómo me suena tu argumentación a favor del cambio manual ! Pero cogÃ* automático, y que quieres que te diga ¿Manual? ¿Qué es eso? ¿TodavÃ*an fabrican coches asÃ*? Lo que disfruto en ciudad, sin preocuparme del cambio, lo que disfruto en las carreteras reviradas con el cambio secuencial... ¿Manual?

SENSOR DE LLUVIA : Bien sin más, pero de lo primero que prescindirÃ*a si necesitara recortar o cambiar extras.

Respecto a tus dudas :

- Rueda o compresor : Rueda bien mantenida.
    - Arranque en pendientes... No sé muy bien a que te refieres, con el automático, lo que es muy cómodo es el freno de mano eléctrico, ya que se desconecta automáticamente cuando pasas a D o R y aceleras (si tienes puesto el cinturón de seguridad), por lo que en las cuestas sales perfectamente a la primera, sin historias de embragues, caladas de coche etc... No sé como funciona esto en un manual. De todas formas, el automático ya es de por sÃ* una buena ayuda en estos casos...

Te recomiendo que te descargues el manual de usuario del coche de la web, y te lo leas, aunque sea rápidamente. Puede que te aclare algunas dudas sobre algunos extras .

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    CAMBIO AUTOMATICO : ¡ Cómo me suena tu argumentación a favor del cambio manual ! Pero cogÃ* automático, y que quieres que te diga ¿Manual? ¿Qué es eso? ¿TodavÃ*an fabrican coches asÃ*? Lo que disfruto en ciudad, sin preocuparme del cambio, lo que disfruto en las carreteras reviradas con el cambio secuencial... ¿Manual?
    je, je, je, otro más del club

Miembro Novato

YO LO ENCARGARIA CON DIRECCION ASISTIDA ADAPTATIAV, ES DECIR, QUE A MAYOR VELOCIDAD MAYOR DUREZA DE DIRECCIÓN Y A MENOR VELICODAD MENOR DUREZA DE LA MISMA. YO LO ENCARGUÉ EN EL XC 70 Y TENGO EL S60 SIN ESTA OPCIÓN, SE NOTA BASTANTE Y NO ES MUY CARA. LUEGO TU DECIDES.

Miembro Novato

EL CAMBIO AUTOMATICO INDUDABLE. ESA EXPLICACIÓN DE " ME GUSTA CAMBIAR DE MARCHA, O "ES QUE A MI ME GSTA CONDUCIR" ESTA MUY EXTENDIDA. OS CONTARÉ QUE EL OTRO DIA IBA EN UN COCHE DE SEÑOR DE 67 AÑOS . COCHE AUTOMATICO. ME COMENTABA QUE AMIGOS SUYOS LE DECIAN QUE EL CAMBIO AUTOMATICO ERA PARA GENTE QUE NO LE GUSTABA CONDUCIR , O QUE NO LE GUSTAB SENTIR EL COCHE. EL ME CONTESTÓ QUE ESTA PIJADA YA LA HABIA ESCUCHADO EN CUANTO SALIÓ LADIRECCIÓN ASISTIDA, LOS MISMOS QUE LE DECIAN LO DEL CAMBIO AUTOMATICO , HECE 20 AÑOS LE DIJERON QUE LA DIRECCION ASISTIDA ERA PARA GENTE QUE NO LE GUSTABA SENTIR LA CONUCIÓN, SOBRE TODO EN PUERTOS. PERO CREO QUE ES COMO TODO, SI NO LO HAS PROBADO NO LO EXTRAÑARAS. PERO OMO LO PRUEBES? IMAGINATE UN XC70 SIN DIRECCIÓN ASISTIDA, ESTARÍAS CON UN BICEPS!!!!! ESO SI TE GUSTARÍUA CONDUCIR Y SENTIR EL COCHE DE NARICES. MORALEJA:
    CAMBIO AUTOMATICO SIN DUDA, LA MEJOR OPCION. POR CIERTO ESTO DE QUE ESCRIBAS Y NO PUEDAS RECTIFICAR PORQUE PIERDES LA LETRA ANTERIOR ES UN ROLLO.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Se me olvidaba DIRECION ASISTIDA ADAPTATIVA, también la tengo, no concibo un coche, de este nivel, sin ella...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por IÑIGOPL
    je, je, je, otro más del club
    Cabritu...,je,je, pues Alvaro ya sabe que siempre he sido reticente al cambio automatico, mas que nada por que el manual se aprovecha mucho el motor(en prestaciones claro), y encima consume 1L a 1,5L menos, y si tu conduccion es deportiva sin duda lo tuyo es manual, pero la verdad..., quien hace una conduccion deportiva con un XC70 y diesel... pues ni lo uno ni lo otro, por lo que..., SIIIII, Alvaro te doy la razón, en parte el cambio automatico es comodo, comodo para circular en ciudad, bla, bla, el manual es suave pero manual claro esta, aunque hay que decir que este coche en carretera no requiere de hacer muchos cambios pues su buen par-motor(40par/Nw) hacen el resto, y ya no digo nada en autopista, yo voy en 6ªy no noto falta de pontecia si piso el acelerador a fondo. Toda esta conclusion loguicamente la saque despues de conducir el Mercedes automatico de mi padre con 7Velocidades y cambio secuencial en le volante, despues de esto, quitare de mi proximo coche el navegador(de la casa), el espejo antideslumbrante, el sensor lluvia,/ y seguro pondre cambio automatico, Bixenon, sesores de aparcamiento, retrovisores plegables automaticamente, cristales tintados, cargador CD y un equipo de musica decente (vamos tipo el de alto rendimiento de Volvo).

Miembro Avanzado

Cambio automatico sin duda, en ciudad es una gozada, y en el campo tambien.
    El freno de mano electrico,nunca me ha gustado, lo veo simplemente como una posible averia cara.
    Equipo de audio de alto rendimiento.

Miembro Habitual

hola,leyendoos dan unas ganas de cambiar al cambio automatico.... a mi me gusta mucho conducir con marchas(aunque no estoy en contra de ...la direccion asistida )yo he conducido mucho automatico,por cierto me saque el carnet en eeuu con coche aut. y mi primer coche fue un aut. ford pinto station wagon del 79 conduje uos cuantos y desde entonces siempre he pensado que "paso de automaticos" pero la verdad desde que leo al "club de los automaticos" tengo ganas de alquilar uno moderno para ver que tal la experiencia aunque no sea un alta gama(yo alquilo muchas veces pero suelo alquilar de los pequeños....$$$$) cuando lo pruebe...os contare pero por ahora soy del club de las marchas(por cierto tabien soy del club de la gasolina.. ) un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo