Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

Nadie mejor que tu sabe lo que necesita. Nos has dado muchas pistas, lo de ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ya he encargado mi XC70 2008. Pero pido algunos consejos

Nadie mejor que tu sabe lo que necesita. Nos has dado muchas pistas, lo de los cristales tintados lo puedes hacer mas adelante, para la primavera. Lo de los faros de Xenon tu sabras si viajas mucho de noche por carreteras de doble sentido. El equipo de audio y demas artilugios..... va en cada uno, para mi es muy importante. Lo de los espejos no lo veo muy util salvo que por necesidad lo uses todos los dias.

Espero haber ayudado en algo compañero

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Me estáis ayudando muchÃ*simo, algunas cosas las tengo clarÃ*simas, pero en otras me queda la duda, ya que no quiero que me pase lo mismo que con el V50, que habÃ*a algunas opciones que en un principio descarté y que después, cuando las necesité, me di cuenta lo útiles que eran, como por ejemplo, el desactivador de airbag o el cierre de seguridad para niños.
    Como aún me quedan unos dÃ*as para poder hacer variaciones, ya os iré contando.
    Por último, no sé a vososotros pero el nuevo sistema de freno de mano no me gusta mucho me gusta más el de toda la vida.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas, algunos comentarios:

A mÃ* lo que me parece un lujo es el Four-C. Ya sé que cobran una pasta por él pero te permite modificar el comportamiento del coche dependiendo de la vÃ*a y ritmo que lleves.

Techo solar, no sé si os habéis fijado, pero en el XC70 el techo solar se ve bastante pequeño, todavÃ*a más, si lo comparas con los de otros vehÃ*culos. Yo lo tengo en el XC70 2008 y en el BMW 1 y me da la impresión que el del bávaro es mayor.

Freno de mano y botonera adyacente no están muy logrados en esta versión. A saber, el mando de luces es pequeño y está demasiado cerca del correspondiente al depósito de combustible o el portón del maletero.

Por otro lado, añadir que aprecio una mejorÃ*a en el cambio automático que lleva ahora -el que tenÃ*a antes de 5 era claramente más lento-. Pero lo de automático o no ya es a gustos. Yo me quedo ya en los automáticos, sólo tengo manual el RR V8.

Comentarte que el tema opciones es complicado y caro. Siempre echarás de menos la que no pusiste. Te diré que mi XC70 del 2005 lo compré Kinetic + opciones estratégicas y ahora el XC70 2008 lo tengo Summun y con extras -por llevar, lleva hasta el RSE y el cuero perforado y ventilado-.

Saludos,
    Z

Miembro Habitual
    País
    Montserrat

Saludos,
    El xenon creo que vale mucho la pena, aunque es pasta, cuando has conducido con xenon no hay vuelta atras...aunque conduzcas muy ocasionalmente de noche.

Miembro Master
    País
    Spain

¿Qué os parece que no tenga indicador de temperatura del aceite?, yo creo que es importante que lo llevase.
    Por cierto, alguno me puede contar si funciona bien el sistema de ayuda de arranque en pendiente. Creo que es una novedad muy importante, teniendo en cuenta que con el nuevo sistema de freno de mano la situación se complicaba mucho.

Kynkos
    Invitado

está claro que los gustos influyen mucho, y Teruel y yo los tenemos parecidos, que venimos del mismo V50 2.0d Momentum . Y te diré que el espejo fotosensible funcionaba bastante mejor en el moderno V50 que en el "viejo" XC70, con lo que supongo que el nuevo XC70 tendrá los mismos ajustes y será más recomendable. En cualquier caso, con cristales tintados es una cosa inútil, créeme, que yo lo llevo.
    Yo tengo un coche con xenon... y sÃ*, admito que está bien, incluso bastante bien... pero para mÃ* no se justifica el precio del xenon por lo que aporta. Y no te digo nada si eres de viajar poco de noche... o si viajas mucho de noche, pero has tenido algún susto con animales, que te hace ir más despacio... (es mi caso). Vamos, que la iluminación de serie es suficientemente buena, y para mÃ* el xenon es un lujo absolutamente prescindible, por no hablar de lo que te cuesta una bombilla cuando se funde (que sÃ*, también se funden).
    Y volvemos a lo de siempre: habrÃ*a que ver primero lo alto que apuntan las luces del XC70 nuevo, y siendo Volvo... yo no serÃ*a muy optimista. Está claro que si apuntan muy bajo, prácticamente te va a dar lo mismo llevar xenon que no... porque te va a iluminar poco más allá de tus narices
    Al lÃ*o: lo de los retrovisores eléctricos los veo muy recomendables simplemente porque te evitas tener que bajarte y plegarlos a mano. Uno, que es muy comodón... y ha visto demasiados coches con los retrovisores machacados en los aparcamientos; plegaditos están protegidos. Y si se me estropea el motor, fÃ*jate que soy capaz de desdoblarlos a patadas, antes que quedarme sin retrovisor .
    Yo no he dicho nada del 4C ni del cambio automático, porque son cosas muy caras y que claramente no contemplas. A mi juicio, un XC70 es un coche que "deberÃ*a" ser automático siempre, aunque el cambio no sea ninguna maravilla. Pero ahÃ* sÃ* que no quieres dar un paso atrás al cambio manual, una vez que disfrutas de las ventajas del automático. El 4C... está bien, pero me pasa lo que con el xenon. Yo lo llevo, y apenas lo uso; debe de ser que me gusta el bamboleo comodón del coche (y ten en cuenta que el nuevo XC70 es más duro que el anterior; probablemente no lo necesite, no lo sé)
    De la desconexión del airbag ya hemos hablado: para mÃ*, el niño SIEMPRE atrás, con su Isofix, su camisita y su canesú . Por cierto: ¿sabes si la desconexión del airbag es sólo del frontal, o te desconecta también los laterales y de cortina de ese lado? Porque si no los desconecta... mal asunto, y me temo que si los desconecta... puede ser peor

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    ¿Qué os parece que no tenga indicador de temperatura del aceite?, yo creo que es importante que lo llevase.
    Por cierto, alguno me puede contar si funciona bien el sistema de ayuda de arranque en pendiente. Creo que es una novedad muy importante, teniendo en cuenta que con el nuevo sistema de freno de mano la situación se complicaba mucho.
    Lo del aceite... mal, pero es un mal común. Da gracias que Volvo aún monta termómetro de agua...
    Del sistema que comentas no tengo ni idea, pero el cambio automático te soluciona el problema de raÃ*z, yo no quiero decir nada...

Miembro Master
    País
    Spain

Creo que sólo desconecta el frontal. Por cierto, cuando probé el XC70 me dieron a probar un Summun automático, yo lo puse en secuencial, reconozco que el cambio automático es una gozada, por la comodidad, pero yo soy de los que me gusta estar cambiando marchas, además el cambio manual es igual de suave que el del V50, ya que estuve probando un V70 manual que tenÃ*an y me dijeron que era igual que el XC70. Además la suspensión del nuevo XC70 me pareció muy buena, nos metimos por pistas de tierra y no se notaban nada los baches, por eso no elegÃ* la opción Four-C. También deseché la idea de las siguiente opciones por los motivos que a continuación expongo:
    - BLIS: Cuando vas por ciudad te vuelves loco, tienes que desconectarlo.
    - Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero: Me pareció que hace un ruido infernal cuando se activa.
    - Teléfono integrado y equivalentes: Desde que conduzco tengo una máxima, y es que nunca hablo por teléfono cuando voy conduciendo.
    - Sistema de Sonido Alto Rendimiento y similares, y DVD integrado: Lo pensé para el niño, pero hay actualmente DVD portátiles para el coche que valen mucho más baratos, además el pensar que tengo la pantalla en el reposacabeza no me gusta mucho. El Sistema de Sonido que tengo en el V50 es el Medium y sus prestaciones están muy bien.
    ETC,ETC, ETC.......

P.D.: Kynkos, yo también recibÃ* la carta para el tema de los frenos del V50, me han dado cita para esta semana, ya os contaré lo que me dicen

Miembro Master
    País
    Spain

Ya sé que seré de los pocos en España que tenga un XC70 2008 con cambio manual.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Teruel
    Creo que sólo desconecta el frontal. Por cierto, cuando probé el XC70 me dieron a probar un Summun automático, yo lo puse en secuencial, reconozco que el cambio automático es una gozada, por la comodidad, pero yo soy de los que me gusta estar cambiando marchas, además el cambio manual es igual de suave que el del V50, ya que estuve probando un V70 manual que tenÃ*an y me dijeron que era igual que el XC70. Además la suspensión del nuevo XC70 me pareció muy buena, nos metimos por pistas de tierra y no se notaban nada los baches, por eso no elegÃ* la opción Four-C. También deseché la idea de las siguiente opciones por los motivos que a continuación expongo:
    - BLIS: Cuando vas por ciudad te vuelves loco, tienes que desconectarlo.
    - Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero: Me pareció que hace un ruido infernal cuando se activa.
    - Teléfono integrado y equivalentes: Desde que conduzco tengo una máxima, y es que nunca hablo por teléfono cuando voy conduciendo.
    - Sistema de Sonido Alto Rendimiento y similares, y DVD integrado: Lo pensé para el niño, pero hay actualmente DVD portátiles para el coche que valen mucho más baratos, además el pensar que tengo la pantalla en el reposacabeza no me gusta mucho. El Sistema de Sonido que tengo en el V50 es el Medium y sus prestaciones están muy bien.
    ETC,ETC, ETC.......

P.D.: Kynkos, yo también recibÃ* la carta para el tema de los frenos del V50, me han dado cita para esta semana, ya os contaré lo que me dicen
    - BLIS: opino lo mismo, a mÃ* no me mola
    - sensor aparcamiento: dÃ*selo a mi mujer y al perro, que me obligan a desconectarlo cada vez que aparco, molesta mucho . Pero ayuda, hay que reconocerlo.
    - teléfono integrado: lo de siempre; funciona muy bien, mucho mejor que un bluetooth... pero es demasiado caro. Y lo mejor es no hablar si conduces (cosa que yo no hago... )
    - el sonido de alto rendimiento me parecÃ*a IMPRESCINDIBLE en el V50; cuesta poco para lo que ofrece y el sonido mejora notablemente. Otros sistemas de RSE y similares no me atraen lo más mÃ*nimo; para los enanos, un DVD portátil y a correr

Ves como tenemos los mismos gustos?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo