Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

VOLVO S60 24d

Saludos a todos, Una consulta sobre volvo, estoy interesado en adquirir un S60 24d de ...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO S60 24d

Saludos a todos,

Una consulta sobre volvo, estoy interesado en adquirir un S60 24d de 130cv con cambio automatico, del año 2005. Y desconozco si este modelo tiene algunos problemas, (limitación de potencia a parte), porque los que mas veo en la calle es el D5. Tengo un amigo que tiene un S40 D5 aut y funciona de maravilla.
    Gracias por la ayuda,

Lorens

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: VOLVO S60 24d

Si no me equivoco creo que son 163 cv

Miembro Novato

Hola,

Pues ahora me haces dudar, lo consultaré y ya os daré noticias nuevas.
    Gracias,

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Perdona ha sido fallo mio habia una version de 130.

http://www.coches.net/fichas_tecnica...&tipo=buscador

Hombre tampoco creo que ande corto de potencia de todas maneras los que conozco son de 163 y 185 asique no te puedo hablar con certeza de ese motor.Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

<yo pude rodar con los dos antes de decidirme el 2.4d de 130 CV y el antigüo D5 de 163 CV el de 130 va bien, pero si pruebas el de 163 la cosa es diferente, se nota y mucho. Si no recuerdo mal pregunte la opinion de los expertos aqui en el foro y todos me dijeron lo mismo, los dos son buenos pero el D5 de 163CV es impresionante y lo ratifico, no es un deportivo, pero no le cuesta reaccionar cuando lo necesitas.

Miembro Novato

Buenas,

Gracias por la ayuda, y si confirmo tiene 96kw 130 cv.

Miembro Novato

En relacion al S60 automatico con 130 cv. Tengo un colega que se va a comprar un audi a4 nuevo de 140 cv y le han recomendado en el concesionario que no se compre el automatico que se queda un poquito corto (no se con que coche lo estara comparando, a lo mejor lo compara con un a6 230 cv.).

Lo unico que se y que te puedo decir es que yo tengo el S60 2.4 d 163cv automatico y va de maravilla responde cuado se lo pides no hechas de menos las marchas, va como un rayo, cuando me lo fui a comprar tenia el mismo miedo que tu tienes pero hice una prueba con un vehiculo del concesionario y una maravilla, tambien probe el S80 d5 185cv y eso es la leche.

Si tienes ocasion pruebalo y sales de dudas.

Miembro Habitual

Hola a todos! Yo también soy nuevo, y pregunté por lo mismo en el foro de temas generales. La verdad, hasta ayer, estaba en la misma tesitura, salvo que mi opción era comprar un 126-130CV manual; pregunté a algunos amigos que tienen coches con similar peso y similar potencia, todos me dijeron que irÃ*a bien, que obviamente, no es lo mismo 163 CV que 126-130CV, pues la aceleración y esas cosas cambian a un poco más lento, pero que el consumo es más ajustado, y que el coche anda desahogado y sin problema alguno. En la prueba que hice noté al coche muy ágil, con una respuesta muy buena, no lo noté limitado, claro que tampoco lo puse a correr como un desesperado.
    Supongo que con el automático perderás algo de velocidad punta, pero no de aceleración o de agilidad.
    La verdad, creo que esta decisión debe estar tomada conforme al estilo de conducción de cada uno. Si eres más "nervioso" comprate el 163 o el 185CV (te quedas pegado en el asiento, literalmente); si eres más tranquilo, y a veces le das un poco de alegrÃ*a al coche, sólo a veces, yo me comprarÃ*a el 126-130CV. Pero es una opinión, al fin y al cabo el que debe estar a gusto con el coche es el que lo lleva...
    Por cierto he leÃ*do por ahÃ* en algun foro, que en bancada el coche tiene 133CV, pero no sé dónde lo he visto (en esta última semana he leÃ*do de Volvo hasta la biografÃ*a del portero de la fábrica)
    Un saludo a todos y siento el ladrillo.

Miembro Iniciado

hola a todos, como bien dice sirballantines, el de 163cv es una pasada. Tambien os puedo decir que los nuevos modelos de volvo s60 que a finales de este año van a salir, ya no dispondran de los motores de 126cv, por algo será.

saludos.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Sasieni
    En la prueba que hice noté al coche muy ágil, con una respuesta muy buena, no lo noté limitado, claro que tampoco lo puse a correr como un desesperado.
    Supongo que con el automático perderás algo de velocidad punta, pero no de aceleración o de agilidad.
    Pues esa es la cuestión: si tú lo notaste ágil para tu conducción y te gustó asÃ*, eso sólo significa una cosa: que el coche te vale. Luego en un concesionario podrán intentar venderte la moto y que te compres un V10 de 400cv "porque ir a menos es andar justo", pero la realidad dice que a ti ese coche te va bien.
    Que en la generación próxima de S60 no lo saquen con ese motor no significa absolutamente nada, porque el nuevo va a pesar bastante más, e incluso la propia casa puede pretender posicionarlo como "más prestacional", con lo que retirarÃ*an modelos que al consumidor normal le vendrÃ*an muy bien... pero que no se ajustan a la nueva imagen y peso del coche.
    Yo siempre digo lo mismo, que nos hemos malacostumbrado, y que parece que hoy nadie es capaz de circular con menos de 150cv y 30mkg de par... y la verdad es que comprar más motor del que necesitas y vas a usar es un desperdicio de recursos inadmisible.
    Pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca; lo que está claro es que el 2.4d de 130cv (más o menos) es una compra de lo más razonable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores