Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

OS PRESNTO MI V70

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: OS PRESNTO MI V70

Cita Iniciado por Kynkos
    Bueno, pues visto queda, y primeras conclusiones:

1- No puedo, no puedo criticarte las ruedas. Y mira que lo intento, y mira que sigo pensando lo mismo que ya te dije... pero es que son preciosas, asÃ* que imagino que el riesgo de pinchazo merece la pena, a cambio de llevar semejantes preciosidades. No las necesitas... pero molan

2- Lo mismo con la madera; a mÃ* no me suele gustar la madera... pero esta en concreto es fantástica y le queda perfecta al coche. Otro plus.

3- Sin ser mi color favorito (sólo faltarÃ*a, naturalmente, al que le tiene que gustar es a ti) me gusta hasta cómo queda. Im-pre-sio-nan-te.

4- la única "pega" real que te pongo es que por 4 duros más yo sÃ* le habrÃ*a puesto asientos ventilados, cosa que me parece muy, muy práctica, sobre todo si vives en clima calentito, como creo que es tu caso. Pero vamos, que es una pega menor.

Digamos que tu coche "prácticamente" me gusta

Estás tardando con las impresiones de conducción, eh?
    A kynkos ni caso.., que sabra el de coches , las llantas preciosas, el color mas precioso (es como el del mio ), eso si lo de los asientos ventilados, eso yo si lo hubiera puesto, yo por que ya no puedo por que si no..., bueno igual le hago yo unos agujeritos con una tijera..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: OS PRESNTO MI V70

hola compañero!
    "peaso" coche!!!
    casi tan bonito como "mis llantas" jiji
    me alegro un monton, q lo disfrutes y mucha suerte con él!!!
    un saludo desde castellon...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores