Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

OS PRESNTO MI V70

...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: OS PRESNTO MI V70

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por sebas242
    No se yo eh Kyn, en nuestra V70 a mi el hueco para las piernas atras me parece mas grande que en la del V50;
    SÃ*, efectivamente es algo mayor... pero muy, muy poquito, y en cualquier caso no se corresponde con la diferencia de tamaño. Ni a lo ancho.
    Eso sÃ*, los maleteros... como de la noche al dÃ*a.
    Yo también he notado diferencias muy notables en cuanto a la calidad de acabados: los grandes están construidos con más esmero, con más solidez general... y no deberÃ*a ser asÃ*. Pienso que la calidad de acabados deberÃ*a ser la misma para todos los productos de una marca, y diferenciarse luego en el equipamiento o el tamaño.
    Venga Francis, no nos digas que no se te ocurren más cositas, que estamos ansiosos por conocer más sensaciones de conducción

kin yo no me ganaria la vida en las revistas,no se explicar bien las sensaciones,no se, es muy placentero de conducir......si he notado mucho las inercias,frena muy bien,es silencioso tanto aerodinamicamente como ruido de rodadura,para mi un señor coche sin duda.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

los grandes están construidos con más esmero, con más solidez general... y no deberÃ*a ser asÃ*. Pienso que la calidad de acabados deberÃ*a ser la misma para todos los productos de una marca, y diferenciarse luego en el equipamiento o el tamaño.

Esta es la frase,yo no me quejaba con el 40,pero cuando te montas en este coche

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por xergio
    Da mas detalles !!!
    A mi me encanta... pero soy muy curioso... que motor es? equipamiento? extras? es gris antracita el color? Me lo parece, pero no estoy seguro.

Voy a poner una pega... (pura envidia).. las alfombrillas estaban sucias en el momento de la foto je je

Mas preguntas... es automatico o manual? es q la palanca parece grande (el pomo)... y en la foto q sale del interior atras, parece que no hay mucho hueco para las piernas... pero no puede ser, pq en el V50 si lo hay y este es mas grande.. imagino q el asiento del conductor estaba echado hacia atras para algo....

A disfrutarlo... me encanta !!!

El color es gris oyster,precioso

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por sebas242
    No se yo eh Kyn, en nuestra V70 a mi el hueco para las piernas atras me parece mas grande que en la del V50; eso si el maletero no nos lo quita nadie eh?? jajajaajaj. Dios como me gusta su coche, lo unico malo que le veo es que sea diesel, que en mi familia con el diesel nos sale urticaria jajajajajajajaja. Las dos veces desde octubre que llevamos la V70 al conce el comercial ya nos intento encasquetar una nueva, no sin ganas claro, pero la nuestra aun tiene 160.000 km asi que esta nueva,ademas no me gusta que haya desaparecido el T5, ¿que haremos sin ese motor? y que casi todas las versiones sean automaticas. Mi padre , que es el que usa la V, la compro automatica, y nunca mas, basicamente capa al pobre T5, no le deja expresarse
    A mi tampoco me vuelve loco el diesel,pero son 30/35.000 km. año
    Mi padre es que es masoca (que va, es que nos va la gasofa como a un tonto un caramelo); con el 850 T5 que ahora tengo yo mi padre --> 50.000 km al año. Y ahora con su V70 T5 del 2002, pues sobre los 40.000 km/año. Bueno, y antes con la 740 GLE pues mas de lo mismo xDDD. Pero bueno, hasta casi me gusta diesel (peazo coche dios)

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno, si no tambien mira mi firma y no veras nada propulsado por keroseno de ese (es brooooooomaa )

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que preciosidad de rancherita!

Enhorabuena S40!

Yo también opino que las llantas son preciosas, pero que un poco más pequeñitas son más prácticas....

Espero que la disfrutes con mucha salud!

Kynkos
    Invitado

Sebas, tu padre no es masoca, tu padre es otra cosa, que empieza por "R", y termina en "ico"
    Yo me arruinarÃ*a si no fuera por las cafeteras

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Kynkos
    Sebas, tu padre no es masoca, tu padre es otra cosa, que empieza por "R", y termina en "ico"
    Yo me arruinarÃ*a si no fuera por las cafeteras
    Que vaaa, en mi casa es que es norma, bueno eso y un truquillo que te mando por MP

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

PRECIOSA ESA V FRANCIS!!!!!!!!!!!!
    Mira que es bonita, no me canso de mirarla, me figuro que a tÃ* te pasará lo mismo.... la diferencia es que tu la conduces y yo nooooo.....

Esas llantas estan de lujo.... bonitas... preciosas... deportivas... y con mucho estilo!!!!!!!!

Me gusta mucho el interior claro, aunque me hubiera gustado que tuviera la media parte delantera del salpicadero tambien en claro... pero bueno es por ponerte alguna pega.

Muchas, muchas, muchÃ*simas felicidades por ese pedazo de VOLVO que tienes!!!!!!!!!!

Espero verlo pronto en "vivo" y en "directo".

Tu "copiloto" tiene que estar alucinando con la ranchera!!!!!!!!!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por $UPERVOL

PRECIOSA ESA V FRANCIS!!!!!!!!!!!!
    Mira que es bonita, no me canso de mirarla, me figuro que a tÃ* te pasará lo mismo.... la diferencia es que tu la conduces y yo nooooo.....

Esas llantas estan de lujo.... bonitas... preciosas... deportivas... y con mucho estilo!!!!!!!!

Me gusta mucho el interior claro, aunque me hubiera gustado que tuviera la media parte delantera del salpicadero tambien en claro... pero bueno es por ponerte alguna pega.

Muchas, muchas, muchÃ*simas felicidades por ese pedazo de VOLVO que tienes!!!!!!!!!!

Espero verlo pronto en "vivo" y en "directo".

Tu "copiloto" tiene que estar alucinando con la ranchera!!!!!!!!!

Gracias Matias,estamos muy contentos con el coche mi familia y mi hijo..............espero que puedas verla en vivo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores