Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

OS PRESNTO MI V70

oye,es realmente bonito espero que lo disfrutes....ah!cuidadito con los de la DGT...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: OS PRESNTO MI V70

oye,es realmente bonito espero que lo disfrutes....ah!cuidadito con los de la DGT

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

S40, sinceramente....y siento que tengas que leer estó...menudo cochazo macho!!!!!! A disfrutarlo!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Francis precioso ,felicidades que callado te lo tenias ,un fuerte abrazo. Julio

Miembro Elite
    País
    Sweden

Dios, en este momento te envidio en cantidades masivas, que bonita es, y las llantas son preciosas, son como las de en su dia las de los 850 T5, pero claro mas grandes. Que la disfrutes mucho

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por xergio
    Da mas detalles !!!
    A mi me encanta... pero soy muy curioso... que motor es? equipamiento? extras? es gris antracita el color? Me lo parece, pero no estoy seguro.

Voy a poner una pega... (pura envidia).. las alfombrillas estaban sucias en el momento de la foto je je

Mas preguntas... es automatico o manual? es q la palanca parece grande (el pomo)... y en la foto q sale del interior atras, parece que no hay mucho hueco para las piernas... pero no puede ser, pq en el V50 si lo hay y este es mas grande.. imagino q el asiento del conductor estaba echado hacia atras para algo....

A disfrutarlo... me encanta !!!
    Como el dueño es un melón que no se atreve a entrar para sufrir mis crÃ*ticas ruederas, ya te pongo yo algunas cosas que sé, me tomo el permiso
    Es un 2.4d-163, manual de 6 marchas, Summum, y que yo recuerde lleva pintura, llanta 18, techo y cristales tintados como principales opciones, pero seguramente me dejo alguna. A ver si viene SuperMelón y nos lo aclara (creo que en estos momentos es el tipo más buscado y envidiado del foro )
    Respecto al hueco, yo no me he fijado, pero creo que es normal; son coches que no destacan por su habitabilidad trasera, que es simplemente suficiente. Yo estarÃ*a por jurar que el espacio para las piernas de un V70 anterior NO es mayor que el de un V50 (que tampoco destaca por esa medida, precisamente). A cambio, el maletero lleva M mayúscula y el V50... bueno, pues eso

Miembro Elite
    País
    Sweden

No se yo eh Kyn, en nuestra V70 a mi el hueco para las piernas atras me parece mas grande que en la del V50; eso si el maletero no nos lo quita nadie eh?? jajajaajaj. Dios como me gusta su coche, lo unico malo que le veo es que sea diesel, que en mi familia con el diesel nos sale urticaria jajajajajajajaja. Las dos veces desde octubre que llevamos la V70 al conce el comercial ya nos intento encasquetar una nueva, no sin ganas claro, pero la nuestra aun tiene 160.000 km asi que esta nueva,ademas no me gusta que haya desaparecido el T5, ¿que haremos sin ese motor? y que casi todas las versiones sean automaticas. Mi padre , que es el que usa la V, la compro automatica, y nunca mas, basicamente capa al pobre T5, no le deja expresarse

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Aqui estoy bueno al final le añadi el sensor delantero y el bluethoo() integrado.................el coche va de cine la unica pega que le pongo ya es conocida por todos,los asientos son espectaculares pero al ser piel no te sujetan apenas y cuando vas rapido en curvas la inercia te hace resbalar.

El motor me gusta,no se quedan cortos los 163 cv. es mas anda mas de lo que esperaba,si acaso las recuperaciones en 6ª que si lo dejas caer de vueltas y aceleras tarda en empujar,aunque yo me muevo por autovia y una vez lanzado es una delicia,el consumo ahora esta en 8,6 l. supongo y espero que con el rodaje baje.

Los acabados,pues que hay mucha diferencia de los C30,S40 y V50,que son con los que me he movido mientras venia este,buenos materiales,buen tacto y buenos ajustes,hasta el olor es bueno .

El espacio atras me parece muy bueno,hay espacio mas que suficiente arriba,a lo ancho y de pies.

Y no se me ocurre nada mas,gracias otra vez

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por sebas242
    No se yo eh Kyn, en nuestra V70 a mi el hueco para las piernas atras me parece mas grande que en la del V50; eso si el maletero no nos lo quita nadie eh?? jajajaajaj. Dios como me gusta su coche, lo unico malo que le veo es que sea diesel, que en mi familia con el diesel nos sale urticaria jajajajajajajaja. Las dos veces desde octubre que llevamos la V70 al conce el comercial ya nos intento encasquetar una nueva, no sin ganas claro, pero la nuestra aun tiene 160.000 km asi que esta nueva,ademas no me gusta que haya desaparecido el T5, ¿que haremos sin ese motor? y que casi todas las versiones sean automaticas. Mi padre , que es el que usa la V, la compro automatica, y nunca mas, basicamente capa al pobre T5, no le deja expresarse
    A mi tampoco me vuelve loco el diesel,pero son 30/35.000 km. año

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Enhorabuena tocayo!!!!!
    Menuda envidia me estás dando con la v70 nuevecita.
    Espero que algún dÃ*a pueda escribir un post como el tuyo. Me lo estoy pensando muy seriamente, pero hay dos cosas que me impiden dar el gran paso:
    1º No quiero deshacerme del T4, y está nuevo. No me lo puedo quedar como segundo coche porque a mi mujer le sigue dando miedo. Ella quiere el Mazda 3.
    2º Ahora mismo, la cartera está desinflá. Esperaremos 2 ó 3 años....

El color es precioso. Seguramente yo lo pillarÃ*a en negro o rojo (soy un macarra ). El interior es el que me gusta, pero con el salpicadero en claro también. Las llantas, un diez. Los cristales tintados quedan de pe eme. Mucho mejor que tan oscuros como los llevo yo en el T4.

Como dice $upervol: Que sea para bien!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    No se yo eh Kyn, en nuestra V70 a mi el hueco para las piernas atras me parece mas grande que en la del V50;
    SÃ*, efectivamente es algo mayor... pero muy, muy poquito, y en cualquier caso no se corresponde con la diferencia de tamaño. Ni a lo ancho.
    Eso sÃ*, los maleteros... como de la noche al dÃ*a.
    Yo también he notado diferencias muy notables en cuanto a la calidad de acabados: los grandes están construidos con más esmero, con más solidez general... y no deberÃ*a ser asÃ*. Pienso que la calidad de acabados deberÃ*a ser la misma para todos los productos de una marca, y diferenciarse luego en el equipamiento o el tamaño.
    Venga Francis, no nos digas que no se te ocurren más cositas, que estamos ansiosos por conocer más sensaciones de conducción

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores