Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Pensando en un XC70

Bueno pues elcaso que estoy pensando en que el V40 meencanta pero ultimamente y cada ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Pensando en un XC70

Bueno pues elcaso que estoy pensando en que el V40 meencanta pero ultimamente y cada vez mas echo de menos un 4X4 para escapaditas tranquilas algo de nieve,caminos, pistas forestales, barro,algun charco....por que el 2.0T esta muy bien pero lo mio siempre ha sido un 4x4 mi pensamiento es de aqui a un año mas o menos me gusta el XC70 ocean race,uno asi de 2º mano ya mirare en volvo y demas durante este año.....Los que lo teneis lo habeis utilizado como 4x4 (ya se que no es un patrol) que resultado os da habra mucha diferencia desl 70 al 90? es que de precio iagino que si,un saluto y contarme.

Por cierto ademas de que a ser posible sea ocean race me gustaria que tuviera nivomat y el motor D5, ya que acostumbrado al 2.0t,no por correr,pero si que tenga algo de salida,y a ser posible automático.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Pensando en un XC70

Ayer mismo le comentaba a mi mujer que cada dÃ*a me gusta más este coche, y no hablo de estética, sino de concepto: un coche que te permite circular por donde quieras, todo lo rápido que quieras en casi cualquier circunstancia, que carga con lo que le eches, que es lo más cómodo que yo conozco para viajar, y que está bien hecho... me parece todo un acierto; y yo no necesito aptitudes offroad, pero sÃ* poder cargar los cacharros de esquiar de unos cuantos amigos, y que no se me quede en la subida nevada a la estación. O poder salir a divertirme por caminos poco complicados. Y para eso es perfecto.
    En cuanto al O.R., perfecto porque es precioso. Pero que sepas que Nivomat y 4C son incompatibles, y me parece más útil el 4c. Es un coche que apenas baja de suspensiones cuando lo cargas, tenlo en cuenta.
    Automático y D5? No sé, no sé, me suena esa configuración... . Gloriosa, tú, perfecta para disfrutar de la vida. (no destaca por su salida desde parado, pero adelanta y recupera velocidad como una mala bestia... que es lo que cuenta )

Miembro Master

claro lo dices por la nieve...pero cuando sea abril...empezaras a pensar en cabrio,en agosto empezaras a buscar,y cuando sea noviembre mejor empezaras a pensar en uno de nieve...y en enero empezaras a buscar..hazlo antes!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por volciruel
    claro lo dices por la nieve...pero cuando sea abril...empezaras a pensar en cabrio,en agosto empezaras a buscar,y cuando sea noviembre mejor empezaras a pensar en uno de nieve...y en enero empezaras a buscar..hazlo antes!!!!!
    qué tÃ*o

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Volciruel meconoce bien y en parte tiene razon es verdad que cuando salimos por ahy con su C70 cabrio safrane yo despues quiero uno pero el C70 nunca o descartaria como 2º coche o como un capricho ya que no andan muy mal de precio y de aqui a 4 o 5 años andaran mas bajos,lo del XC70 es por que yo soy muy de campo y siempre quise un TT ahora veo la nieve y me muero de envidia por subir a navcacerada y meterme por un caminillo con nieve o simplemente no tenr que poner cadenas o irme a la zona de Valdepeñas donde tengo familia y cogerme un camino de estos de grava y arenilla naranja con algun charco y meterme por ellos de rallie o cuando subo a galicia donde tb tengo un defender meterme por algu caminilo a lo que se suma el rollo de cargarlo y hasta si se pone dormir en el coche......cada dia me gusta mas el coche y lo de D5 es por que quiero potencia y o de automático es por que para conduccion deportiva me quedo con el manuel pero para conduccion tranquila prefiero el automático ademas de que lo llevo en el S80 y me parece de lo mas cómodo.

Miembro Habitual

Pues no te lo pienses... yo estoy encantado de la vida...hoy no lo he cogido del garaje y bueno...ganas me daban de darme una vuelta con el...jejejeje

Miembro Novato

Veo que tenemos los mismos gustos , yo de aqui a unos meses quiero pillarme un xc70 D5, eso si manual y si tengo suerte que sea el Ocean Race creo que es el coche ideal para mi, ademas me gusta mas esteticamente que el nuevo modelo . Por cierto que es Nivomat y 4C??
    Esto es irrelevante

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nivomat es un sistema para que el coche no se hunda por mucho que lo cargues para mi muy apropiado y mas para un coche como este yo en mi V40 a veces he metido 2 bicis el euipaje de 15 dias de 3 personas y 3 personas y he llavado el coche hundido y eso no me gusta,el four-c el el chasis activo de volvo y no se si me equivoco pero creo que es para regular la amortiguacion del coche modo sport advance y otro que no caigo aunque no se si en el XC70 funciona asi o eso es solo para los R

Miembro Avanzado

Yo estoy encantado con el mio,(menos con el consumo en ciudad,es gasolina),pero como casi no lo cojo no me importa demasiado,con respecto a las aptitudes campestres,hace unos dias me perdi por un camino, y acabe en un camino-trampa super jodido, porque no podia dar la vuelta,y tuve que hacer una bajada-subida, que me veia haciendo la croqueta, o dejandome medio parachoques al final de la bajada,pero al final, ni una cosa, ni la otra, me sorprendio que no rozara nada,y como subio el cueston-super bacheado de tierra.
    Resumiendo, no es un coche para trialeras, pero tiene una motricidad sorprendente.

Kynkos
    Invitado

El 4C no es más que una amortiguación pilotada, que regula su dureza en función de las necesidades. En los R tiene tres preajustes, y en los XC70 dos: "mode Sofá-de-tu-casa" y "mode Poncio-el-Piloto" .
    Está bien, pero es prescindible. Y 600 euros cada amortiguador, ojitooooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo