Resultados 1 al 10 de 10

BAILE DE LA CARROCERIA EN XC70

Epa, bueno, hasta que tenga el coche no podre poner fotos, pero si lo probe ...

Miembro Habitual

Predeterminado BAILE DE LA CARROCERIA EN XC70

Epa, bueno, hasta que tenga el coche no podre poner fotos, pero si lo probe y tuve una serie de sensaciones, como de baile lateral de la carroceria al trazar las curvas, no daba sensación de inseguridad, pero bueno....pregunto si eso es normal...si es por los 1900 kilos de peso del coche y la altura de 156 mas el cofre que llevaba en ese momento y el tipo de suspensión que lleva este coche para el tema de pistas forestales, etc....gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: BAILE DE LA CARROCERIA EN XC70

Pues hombre, si te parece que XC70 baila, pues imaginate un XC90..., El caso es que dos factores influyen en esa sensación, primero la suspension hiperblanda(si queremos salir fuera del asfalto), y lo segundo su mayor altura, cuanto mas altura unido a unas suspensiones blanditas mas sensacion de cabeceo en curvas cerradas, y encima esto se agrava con unos neumaticos de escaso agarre. Evidentemente un XC70 D5 no podra seguir el ritmo por carretera viradas de un V70 D5, ni lo prentende claro esta, pues este modelo de coche lo que pretende ser es POLIVALENTE, es decir que vaya muy bien en autopistas, bien en carretera y cuando nos salimos fuera del asfaltol, hacerlo con unas ciertas garantias(siempre por pistas, claro esta), pues no es un Todoterreno. Ese mismo concepto lo tiene XC90, pero a la inversa, su uso es algo mas campero, pero lo que gana en el Off Road(montaña), lo pierde en agilidad en carreteras viradas. Opcion B pues comprate un V70, la suspension es mas durita, pero cuidadin cuando salgas fuera de la carretera.

Miembro Habitual

No no.... si yo estoy encantado de cuando probe el XC 70, solo que notaba el baile de la carroceria, pero sin mas...no me daba ningun tipo de inseguridad, solo que me llamo la atención...con decirte que curvas que trazo normalmente para ir a casa, las pase mas rapido con el XC que con el astra....y no me entere....lo unico el famoso baile... jajajaja...ademas con el tema de correr ya no se juega...

Por cierto que es usado, te lo digo por el tema de los neumaticos.., yo aun llevo los de serie(Pirelli Scorpion str), pero proximamente cambiare a Michelin HP Latitude Tour, pues la gente que las a montado en nuestros coches dicen que el compotamiento del coche mejora bastante, y no te digo nada si le pones unas 100% de asfalto.

Miembro Habitual

Neumático tienen para rato...el coche era de un tio que lo cuidó con esmero...todas las revisiones, ampliación TOTAL de la garantia hasta 5 años...te puedes imaginar....lo de los neumaticos ya me contaras que tal la experiencia, si es que realmente has notado mejoria....(espero tu POST) y respecto a los de asfalto....¿cuales pondrÃ*as?

Kynkos
    Invitado

es bailón, comodón, tranquilón, relativamente torpón... pero ojo, que engaña. El lÃ*mite es más alto de lo que parece, siempre va por donde debe, y puede presumir de una progresividad y nobleza de reacciones...mmmm... maravillosas
    Pero como te han dicho, no es un coche para andar de carreritas en tramos de montaña. A cambio en pistas se lo traga todo, puedes darle de lo lindo, y en carretera va suficientemente bien.
    Quid pro quo

pd: ojo, que con 4C la cosa cambia radicalmente; pierdes comodidad, pero no baila lo más mÃ*nimo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

cuando tenga que sustituir neumaticos repetire les Pirrelli Scorpion yo llevo en este momento 42000 km y los delanteros a medio uso los traseros como nuevos,pero mi forma de conducir es tranquila,en cuanto las velocidades las autorizadas o algo superiores,a mi XC 70 le puse el chasis Four C ,por autopista voy en confor en carretera normal en Sport ,al bailoteo te acostumbras yo ya ni lo noto ,en fin buena guagua.saludos Julio feliz 2008

Miembro Habitual

Por fin lo tenemos....pasa que las fotos por la noche en el garaje mal....yo ya del bailoteo ni me acuerdo...he llevado a mi mujer para que se adapte a las medidas del coche y bueno, no se le da mal...lo único un pequeño problema con el espejo derecho, ya que ella es bajita, tira el asiento para adelante y al situar el espejo en su posición el pobre no le cubre el angulo en el que se ve la carroceria...pero bueno, solucionado porque a tirado una ranura el asiento hacia atras y perfecto....menuda gozada...eso si hemos quitado el cofre que trae el maqui (el aerodinamico de volvo) y bueno lo que pesa...menudo muerto...jejejeje pero ya está sin el y perfecto. Yo , Volvocanondale, en cuanto a las ruedas, según lo que me digas decidire si pongo unas u otras.
    Hare nueva presentación y PROMETO FOTOS.

Kynkos
    Invitado

Al bailoteo te acostumbras sin problemas (de hecho, yo apenas uso el 4C).
    Mi mujer no quiere tocar el Atraviesapraos, lo que no deja de ser una ventaja... porque yo no querrÃ*a dejárselo .
    Si vas a salir a pistas, piénsate seriamente lo de dejarle los Scorpion, que van muy bien en campo y duran mucho. Y en asfalto no van mal, lo que pasa es que el amigo Marce corre muuuuushoooooooooooo
    Venga, tron, dale:

No le hagas caso.., que aqui el unico que corre es el..., Pero Alvaro reconozco los Pirelli Scorpion son una ponzoña..., coño yo ya estoy pensando si seran solo los mios, macho igual la goma esta dura o yo que se, pero lo que tengo claro es que cuando el asfalto esta humedo o mojado, el coche flota como si llevara los neumaticos lisos, y se desliza como cuando llevas unos zapatos sin suela..., Y que coste que por ahi he leido, que mucha gente no esta nada contentos con ellos, aunque tambien hay gente como Alvaro o Julio que dicen que van bien.