Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Autopista prueba el XC70 nuevo...

http://motor.terra.es/pruebas-coches...0_d5_39791.htm ... y empezamos mal, diciendo que el anterior V/XC 70 se basaba en el ...

  1. #1
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Autopista prueba el XC70 nuevo...

    http://motor.terra.es/pruebas-coches...0_d5_39791.htm

    ... y empezamos mal, diciendo que el anterior V/XC 70 se basaba en el S60, cuando se basó en el S80, y después sacaron el S60, recortando plataforma.

    Voy a leerme todo, a ver qué más sandeces cuentan.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    Les he puesto un correÃ*llo, a ver si lo corrigen.
    Más cosas: me "sorprende" que cambie sólo a 4250 si le aprietas a fondo. Los "viejos" sÃ* que suben a 4500

  4. #3
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    es un Summum hasta arriba de equipo; si aún queda alguien interesado en ver fotos de los asientos ventilados, fijaos en una foto del salpicadero, en la que se ven los botones de la calefacción, de la ventilación, y el cuero perforado.
    Es que me mola mucho esa "tonterÃ*a"

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de IÑIGOPL

    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    246
    Modelo
    XC60 D5 Aut

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    Una pregunta de "inculto" ¿Qué es eso de "sin levas en el volante"?

  6. #5
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    Las levas no son más que unos mandos en la zona del volante, para cambiar de marcha en modo secuencial sin tocar la palanca; la cosa la inventó Porsche hace años, y lo montaba con sus Tiptronic de 4 marchas en los 911. Luego, por la fuerza publicitaria de la F1, el invento se ha extendido y hay bastantes (no todos, ni mucho menos) modelos que te permiten esa función. A mi modo de ver está muy bien en un coche de corte claramente deportivo, pero nada más. Yo he llevado coches con levas en el volante... y juegas con el invento los primeros 10 minutos, luego pasas.
    Pero que parece que ahora, si no tienes luces automáticas (una chorrada inútil, lo juro) o levas en el volante, no eres nadie. Cuánto "fashion victim" y cuánta tonterÃ*a, no crees?

  7. #6
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de IÑIGOPL

    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    246
    Modelo
    XC60 D5 Aut

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    "Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo..." Gracias Kynkos.

    Pues sÃ*, mucha tonterÃ*a... aunque lo de las luces automáticas, en este nuevo modelo, no hubiera sido una mala elección. A mi entender, hay un evidente fallo de diseño, el interruptor de encendido queda algo "tapado" por el volante y los botones de apertura del maletero y tapa del combustible muy próximos. Más de una vez queriendo encender las luces, sin apartar la vista de la carretera, he apretado por error alguno de esos dichosos botones. Si esto lo unes a que no hay un sólo led indicador en el panel de mandos que indique si tienes las luces puestas o no...(salvo las largas), pues eso, o te la juegas y desvias la mirada de la carretera para comprobarlo o tanteas a ciegas el interruptor (y abres la tapa del combustible de paso...). Vamos, en este modelo las luces automáticas no serÃ*a ninguna tonterÃ*a....

  8. #7
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    yo les veo una utilidad muy escasa, pero mucho.
    Y me explico: salvo la entrada en garajes, en todo lo demás vienen siendo más lentas y claramente más ineficaces que el conductor decidiendo encenderlas; por no hablar de esos momentos de poca luz diurna, cuando el sentido común dice que deberÃ*an llevar rato encendidas, y el sensor dice que es pronto
    Conduzco otros coches que llevan snesor de luces... y siempre las doy yo antes que el coche, asÃ* que lo veo inútil.
    En cualquier caso, yo tengo claro que Volvo hace los coches asÃ* a propósito y perfectamente consciente, para que las llevemos encendidas siempre... y no lo veo una mala medida. En el momento que pasen a ser siempre obligatorias, ya me dirás para qué queremos sensores y automatismos

  9. #8
    Miembro Habitual Avatar de zzZz

    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    Buenas, Kynkos.
    No todos los sensores están "tarados" por igual.
    A pesar de que hay unos cuantos que necesitan mejorar, los de BMW 1, por poner un ejemplo, van de fábula (sin retardo y buena reacción a la disminución de fotones).
    Del gaytronic, como tú le llamas, mejor no hablamos. AhÃ* sÃ* que los teutones se sobran.
    Saludos.

  10. #9
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    EscribÃ* a Autopista para que corrigieran ese error (los V70/XC70 MkII y MkIII se han basado en las plataformas de S80 MkI y II, respectivamente) y me he llevado la sorpresa de que no me han contestado, pero han corregido el texto del V70, aunque no el del XC70.
    En fin, que una de dos, o son muy despistados, o andan cortos de ética periodÃ*stica

  11. #10
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: Autopista prueba el XC70 nuevo...

    Como me gusta el XC70, y bueno, el Summum mas jajajajajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volvo vida por prueba de xc70 D5 163cv
    Por txitino en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2015, 14:26
  2. Primera prueba Nuevos motores 4 cilindros y cambio 8V en Autopista
    Por Toni s60 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2014, 01:40
  3. Prueba XC70
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/04/2008, 23:53
  4. Prueba VOLVO 122 S (de 1964) en AUTOPISTA
    Por milu en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2008, 20:43
  5. prueba nuevo s80
    Por coque_v50 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2006, 00:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •