Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Kit de xenon

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Kit de xenon

Muy buenas he conocido a un chico que quiere poner un kit de xenon en un su S60 y p9or aquÃ* se que alguno lo llevais asique a ver si podeis contar como os ha ido si os a dado algún problema etc.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Kit de xenon

Yo acabo de quitarlo. El mÃ*o es un S60 del 2002. Los faros no valen, reflejan demasiado la luz (se refleja en las rayas del cristal del faro) y provoca que la luz salga sin control. En el caso de las halógenas lo hace sin intensidad suficiente como para molestar, pero en los Xenon molestan bastante a los que llevas delante y a los que se cruzan contigo. La solución pasaba por cambiar los faros por unos que puedan llevar Xenon, pero cuestan 900€ cada uno, de modo que en la revisión de los 140.000 me quitaron el kit en la Volvo sin problema. ¡Llevo una semana sin él y lo echo mucho de menos! El próximo coche que compre llevará Xenon sin dudas. Un saludo.
    S60 D5 Amarillo Maya - Enero 2002

Miembro Novato

Hola a todos:

Me presento, soy de Madrid y tengo un recien estrenado XC70 MY'07. Aproveché las ofertas que habÃ*a por de cambio de modelo y compré un D5 185 cv con Geartronic a muy buen precio. El problema es que hay que cojer lo que habÃ*a en Stock y la unidad que al final compré (verde cedro momentum) no tiene faros de Xenon. Acostumbrado a conducir con estos faros en mi anterior coche (SAAB 9-5 SW), he recurrido a montárselos poniendo un KIT de H-7 de la marca WELL DONE (me informé y los entendidos dijeron que de los mejores), además de un kit especial "WARNING CANCELLER" para evitar el dichoso mensajito de bombilla fundida el en dashboard.

Una vez instalados (15 minutos), y al ir a conectarlos, veo que una vez luce uno, otra vez otro, alguna vez ninguno y de vez en cuando ... los dos a la vez (sin aviso de bombilla fundida). Consultado con el proveedor de los faros, me dicen que el problema es de la centralita del coche. Tengo que acelerar un poco el motor (aumentar de intensidad de corriente el circuito eléctrico del coche) para que se enciendan. Me doy cuenta de ésto porque cuando voy en marcha (alternador generando), los faros se encienden mejor, pero tienes la intriga de si se encenderán o no, porque una vez que das al interruptor de las luces, si éstas no encienden, algún relé o protector se activa y para que vuelvan a tener corriente, hay que quitar el contacto y volver a arrancar el motor.

Los he quitado (sólo los tuve puestos un dÃ*a) y la verdad es que estoy un poco chafado y no me apetece volver a conducir con halógenos. ¿hay algún antecedente? ¿le pasó a algún forista? ¿alguna solución?

Mucho me temo que al tratarse de la última versión de XC70, el software de gestión estará ya muy actualizado y refinado, por lo que al no reconocer los nuevos faros, active algún método de protección. En definitiva ¿creéis que hay que cambiar la configuración en el ordenador para que los reconozca?, porque si es asÃ*, a ver dónde lo hago, porque me quedo sin garantÃ*a, porque para cualquier chorrada que le pasara al coche, se agarrarÃ*an a ésto.

Soy todo orejas si hay alguna solución

Gracias por adelantado y lamento estrenarme con un problema, por lo demás, el coche, una maravilla y encantado con él, salvo porque el convertidor de par del geartronic resbala demasiado.

Miembro Habitual

Vaya putadilla tios, ya lo siento, y yo con el tema de que el mio, XC70 de 2003, que cuando lo probe, alumbraba mas el xenon de cruce que las largas de halogeno, es que cuando las puse me daba la risa...y la verdad es que lo del xenon es una pasada...

Una cosa para que sepais... PHILIPS debe de tener unas luces en halogeno efecto xenon que alumbran una pasada. (la verdad es que voy a indagar un poco más, ya que lo he leido hoy mismo en el AUTOFACIL hablando de accesorios para el invierno y los pone muy bien (no se si es por la publicidad o porque realmente son buenas)...Os dejo un enlace:

http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es

El pack de 2 bombillas vale desde unos 15 euros...lo digo de memoria, ya que al parecer la cria me ha escondido la revista, AAAGGGGGGRRRRRRRR!!!!

YO SEGURAMENTE LE CAMBIE LAS LARGAS HB3 (LARGAS) POR ESTAS PARA QUE NO DESENTONE CON EL XENON (CRUCE), salvo que alguien sepa de otra marca que vaya mejor.

Un saludo.

Miembro Novato

Eddye: Yo le pondrÃ*a unas PIAA, lámparas de gas halógeno, pero con 4000 K de luz, muy parecidas a las de Xenon. El problema es que son un poco caras para tratarse de unas lámparas halógenas (70 euros el par).
    En mi caso no me lo pensaré, si no soy capaz de dar con el problema del KIT de los xenon, las instalaré, es la bombilla halógena más longeva, además la que más luz dá.

Saludos.

Miembro Habitual

http://debates.coches.net/showthread.php?t=25602

Leer esto sobre las PIAA...sobre todo al que abre el Post, que las instala en un BMW, creo. Si veis la fecha de su post, 11 de enero de 2005, es cuando lo empieza, comentando que lo puso hace un par de semanas....eso lo dice un poco mas abajo, el dÃ*a 12 de enero....y en la paginna 2 del Post, concretamente el 30 DE MARZO DE 2005 comenta que se le HAN FUNDIDO LAS DOS BOMBILLAS PIAA A LA VEZ .

Yo me pillo las PHILIPS como que está mandaooooo.....y ya veis que dicen que la diferencia con la PIAA no merece la pena, y sobre todo por el precio....

Miembro Novato

Estas bombillas son algo delicadas y te recomiendan algunas cosas que nunca debes hacer: tocarlas con los dedos (como casi todas), NO arrancar el coche con ellas conectadas, .... si no las cumples es posible que acortes la vida de las lámparas bastante. No creo que unas bombillas (sean las que sean), duren sólo uno ó dos meses, algo ha pasado o se ha tratado mal. En cualquier caso, tienen garantÃ*a, y si demuestras que es fallo del producto, te las cambiarán.
    Tengo amigos que las tienen instaladas hace años, sÃ*, años, y le van como el primer dÃ*a. Es la cara opuesta del post que mencionas (que no dudo de su veracidad).

Un saludo, Eddy

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por chencho05
    Estas bombillas son algo delicadas y te recomiendan algunas cosas que nunca debes hacer: tocarlas con los dedos (como casi todas), NO arrancar el coche con ellas conectadas, .... si no las cumples es posible que acortes la vida de las lámparas bastante. No creo que unas bombillas (sean las que sean), duren sólo uno ó dos meses, algo ha pasado o se ha tratado mal. En cualquier caso, tienen garantÃ*a, y si demuestras que es fallo del producto, te las cambiarán.
    Tengo amigos que las tienen instaladas hace años, sÃ*, años, y le van como el primer dÃ*a. Es la cara opuesta del post que mencionas (que no dudo de su veracidad).

Un saludo, Eddy
    Totalmente de acuerdo, la verdad, en los varios coches que tuve, cambie pocas bombillas en los faros, de hecho algunas las cambie por que se iban agotando y lucian menos, pero no por fundirse.

Miembro Habitual

La verdad es que ahora que lo pienso yo solo las pondre en las largas, no en las de cruce que son de xenon... por lo tanto el despiste de dejarte las largas dadas cuando apagas o enciendes el coche es bastante improbable...me habeis convencido.. RAFAGAS.

Miembro Habitual

hola yo tengo unas piaa en un xc70 my06, y si que se nota la diferencia (d entrada en el precio 75€). Llevaba con ellas como un año y algo, hace un mes se fundió la primera y acabo de cambiar la segunda (por cierto, los suecos tienen manos pequeñas?pq no veais para cambiar una de las dos). Tb es cierto q vivo en el norte y la luminosidad no es la de Sevilla por ejemplo.

una pregunta: alguien sabe dónde instalar un lavafaros, necesario para poner un kit de xenon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo