Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Ruedas para Volvo XC70

Muy buenas a todos. Llega la hora de cambiar los neumáticos del XC 70. ¿Qué ...

Miembro Novato

Predeterminado Ruedas para Volvo XC70

Muy buenas a todos.

Llega la hora de cambiar los neumáticos del XC 70. ¿Qué modelo llevais vosotros?¿Cual me aconsejais?

Gracias. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Ruedas para Volvo XC70

YO llevo como casi todos los famosos y malisimos PIRELLI SCORPION STR. Y lo tengo claro, que no montare de nuevo en mi XC70 este neumatico, aunque si uno de caracteristicas similares, es decir: que sea para 4x4 carretera o SUV, con codigo M+S, y un neumatico para un uso mixto pero enfocado a uso mayoritariamente de carretera es decir 90%carretera y 10% fuera de ella o nieve. La opciones disponibles por nuestras medidas de neumaticos son escasas, y que sean buenas mucho menos. La mayoria de la gente que tiene el XC70 monta o la de origen Scorpion Str o MICHELIN HP LATITUDE TOUR, el cual muchos recomiendan por que el comportamiento del coche mejora mucho, o eso dicen. Tambien hay otra opcion en GOOD YEAR Eagle UltraGrip aunque este es un neumatico 100% de asfalto y de invierno, que tambien me han hablado bien de el. Yo lo tengo claro, cuando me toque el cambio dentro de 3.000kms aprox.,(tengo 32.000kms), montare Michelin HP Latitude Tour.

Miembro Novato

Hola le habia contestado a volvocanondale en otro foro pero mejor ponerlo aqui.En la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
    1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
    2- Michelin Primacy Alpin 91 H
    3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
    Haciendoles un test muy amplio
    Esto es irrelevante

Miembro Avanzado

Yo tengo montadas unas Goodyear wrangler hp, y no van mal del todo, aunque tampoco las he probado a fondo.

Miembro Novato

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Miembro Iniciado

sobre este tema ya se estuvo hablando no hace mucho, y como ya te han dicho las posibilidades son realmente escasas. En la medida original del XC70 (215/65 R16 V) si quieres que sean M+S los Escorpion son los únicos que existen, ni los Michelin Lattitude ni los Good Year Wrangler se fabrican con codigo "V"(hasta 240 km/h) en esa medida. Has de tener en cuenta que no debes de poner nuca un codigo de velocidad inferior al que figura en la ficha tecnica de tu coche, si bien en el reglamento de seguridad vial se contempla que en el caso de montar ruedas del tipo "M+S" puedes poner un codigo inferior ("H" hasta 210 km/h), en el caso de decidirte por unas con codigo "H" las posibilidades aumentan de forma considerable.

Aqu* te dejo un par de enlaces para que heches un vistazo:

En codigo "V" http://www.neumaticos-online.es/start.html

En codigo "H" http://www.neumaticos-online.es/start.html

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

Muchas gracias por la info. De código H, que motar*ais? Hay alguna que sobresalga en durabilidad, prestaciones, etc? Pensando en que yo hago un 90% carretera, claro!
    El XC70 es realmente cómodo.

Kynkos
    Invitado

Código H no creo que puedas montar, que son hasta 210, y estos coches hacen esa punta. Aparte de que siempre es mejor que te sobre un poquito que ir justo

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

A ver kinkos, tu que tienes resabido todo el foro que me recomiendas para no meter la pata?
    El XC70 es realmente cómodo.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Was
    A ver kinkos, tu que tienes resabido todo el foro que me recomiendas para no meter la pata?
    Si es que es el listillo de la clase , para eso es profe.., Buen yo creo que Jofe, lo ha explicado muy bien. La reglementacion sobre los codigos de velocidad se puede poner una menos que la que lleve el vehiculo de origen siempre y cuando los neumaticos sean de invierno o tipo M+S. Es nuestro caso de V a H(210kms) que tal como esta el panorama si te cogen , y de paso para chirona.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo