Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Ruedas para Volvo XC70

En la web de Pirelli, tienen un aplicación en la que metiéndole los datos del ...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Vitoria
    Modelo
    XC60 D5 Aut

Predeterminado Re: Ruedas para Volvo XC70

En la web de Pirelli, tienen un aplicación en la que metiéndole los datos del coche y dimensiones de neumáticos te dan recomendaciones para neumáticos de verano, para invierno y para todas las estaciones.

Por ejemplo XC70 D5 2.4 con neumático 215/65/16 (los nuevos XC70)

Verano : P 6000 P
    Invierno : Winter Snowsport

All seasons : No recomiendan ninguno.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Kynkos
    Invitado

je, qué cashondos los de Pirelli.
    O sea, que dos juegos según temporada, y ningún "all weather", y menos aún hablamos de mixtos M+S con los Scorpion, no?
    Lo que te digo, unos cashondos

pd: nuevo 70 trae idénticas medidas de serie que viejo 70, ojo al dato para los "ruedosos", y elección juiciosa por parte de Volvo. Otra cosa es que luego cada uno le quiera meter 19 ó 20

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Was
    Pues he consultado y en mi taller de confianza me han dado el mismo precio para las mchelin que para las pirelli scorpion str. El caso es que las michelin, como se comentaba aqui, tienen codigo H y en la documentación del coche no viene como homologada, aunque me da igual porque hasta dentro de tres años no passo ITV.

Pero como valen lo mismo, y apenas hay diferencias, me he quedado con las Scorpion, que al fin y al cabo me han durado 40.000 kms.
    Yo he preguntado a mi ruedero de Michel*n, y el t*o no tiene ni idea de si hay o no hay para ese coche. Es más, creo que ni conoc*a el coche... .
    El precio, cojonudo.El precio montadas me sale en 122€ la rueda. Que opinais del precio?
    La duración no tan buena; las m*as están a medio uso con los mismos 42000km, aunque las he cambiado de eje a los 25000, eso s*. Y están francamente bien, que yo eso lo miro con lupa.
    No, si al final las Scorpion no van a ser tan malas como dice Marce

Joer melonin , eso es como lo de las pilas duracell.., y duran, duran.., y digo yo si tanto duran sera por la goma tan dura , o NOOOOOONNN, sera mi XC70 que tiene mas caballos que los vuestros?.., pues no lo se, lo que si se es que tengo 33.500kms a los 20.000kms tube que cambiar las delanteras para el eje trasero y viceversa.., pues a las delanteras se la veia ya bastante mas gastadas en proporción a las traseras. El caso es que a los 33.500kms que tengo ahora, el neumatico esta a 2mm de la zona de aviso de desgaste, el agarre en seco a velocidades lentas sin problema, eso si cuando espoleo los 185cv, el coche se muestra inestable y poco controlable, con la que una de dos.., o mi XC70 D5 anda mas o el comportamiento de los neumaticos no va bien. El caso es que a los 35.000kms tengo pensado cambiarlos esten como esten, pues tengo ya estoy algo paranoico con el tema de los neumaticos, pues no me trasmiten seguridad ni confianza en mojado, y mucho menos en carreteras heladas, pues el coche se va un huevo con ellos. Para un uso normal podria estirarlos como mucho a los 40.000kms eso si llegando al 1,6mm, pero al andar por zonas humedas y con hielo las sensaciones no son nada buenas precisamente, aunque en nieve si se han mostrador validas en cuanto a tracción, pero en frenadas aunque sean suaves y curvas (vamos a 2ºC con la carretera humeda)la sensacion es muy poca seguridad, estoy seguro que este coche va mucho mejor de lo que ahora va, pues unas buenas gomas dan mas confianza.

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

Anda lo mismo volvocanondale, yo he tenido la misma experiencia que tu solo que no he cambiado las omas a los 20. Si he notado una desproporcion de desgaste brutal, entre las delanteras y las traseras, y he notado que el coche va como un caballo desbocado cuando se pisa el acelerador en esa situación.

Yo se las he cambiado a los 37.000 kms. pero aguantaba hasta los 40.000 seguro.
    El XC70 es realmente cómodo.

Miembro Iniciado

hola amigos, habeis probado mirar aqu*?

www.neumaticos-online.com

Pirelli
    Neumáticos para todas las estaciones Scorpion STR
    215/65 R16 98V RB, Rótulo negro lateral en relieve, M+S Kennung **

**Estos neumáticos también se pueden emplear a una velocidad mayor que la que usted ha elegido.

salen por 103,9 euros sin montar.

saludos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por asimetrico
    hola amigos, habeis probado mirar aqu*?

www.neumaticos-online.com

Pirelli
    Neumáticos para todas las estaciones Scorpion STR
    215/65 R16 98V RB, Rótulo negro lateral en relieve, M+S Kennung **

**Estos neumáticos también se pueden emplear a una velocidad mayor que la que usted ha elegido.

salen por 103,9 euros sin montar.

saludos.

el precio que dan es bueno pero es sin montaje y normalmente pores concepto en los talleres(si no les has comprado a ellos los neumaticos....... )te cobran... lo que quieren

Miembro Iniciado

hola, si, ya lo se pero en esa web te dicen los talleres que estan asociados y ya te viene el precio de montaje sin sorpresas, entra y verás te salen los talleres a 10kms desde tu población para ello primero introduces tu codigo postal.

saludos.

Miembro Novato

Tengo desde Octubre pasado el nuevo XC70. El coche va de de coña. Lo he probado con nieve y hielo en el Pirineo este invierno. De hecho, me fui a dar una vuelta a las 10 de la noche por Candanchu (totalmente nevado) tanto por el parking de la estacion como por todas las carreteras de las diferentes urbanizaciones. Lo paré y arranque en todas las cuestas que encontré y no me falló ninguna sola vez. En el parking intenté hacerle todo tipo de perrer*as pero iba sobre railes.
    Comentaros que de serie lleva unas Continental 4x4 Contact 215/65R16 102V M+S, que no son ruedas de invierno sino mixtas.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Vitoria
    Modelo
    XC60 D5 Aut

Me alegro oir tus comentarios, yo tengo el coche desde Noviembre con idénticas ruedas y no he tenido oportunidad de hacerle pruebas y perrerias como las tuyas en nieve. Ten*a mis dudas porque como bien dices los neumáticos son mixtos, no de invierno en sentido estricto, y lo que hab*a le*do de ellas no me daba mucha confianza.
    Pero lo que vale es que alguien las haya probado de verdad, as* que me dejas más tranquilo.

Miembro Novato

Un neumático que con 50.000 Km. continua en un estado aceptable me dar*a que pensar. El caucho con el tiempo se degrada y endurece, cristalizándose, por eso digo que prefiero que se gasten en un tiempo aceptable pero saber que van a responder excelentemente en cualquier situación, en agua, nieve o con firme seco. Un exceso de durabilidad, al final puede salir mas caro que montar unos neumáticos más blandos.
    Para mi XC70, lo mejor es el HP LATITUDE TOUR sin ninguna duda, como comente hace tiempo el coche va sobre ra*les, cosa que sin ninguna duda no pod*a decir de las Scorpions.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123