Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Ruedas para Volvo XC70

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Ruedas para Volvo XC70

al peo los dos
    Si yo no tengo ni idea, lo que pasa es que aparento mucho . Como véis, no sabÃ*a que se puede montar un código menos, ni tengo la menor idea de qué gomas son mejores. Cuando me toque cambiar, seguramente pondré otros Scorpion, que aunque a Marce no le gusten, a mÃ* me hacen bien el servicio, pero es que yo corro menos que Marce y soy menos quemao

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Las long trail de BF Goodrich van cojonudas, pero no las fabrican en esa medida, las que si hay son las Macadan, que creo que son 90%carretera 10%campo,probablemente sean las proximas que monte.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Kynkos
    al peo los dos
    Si yo no tengo ni idea, lo que pasa es que aparento mucho . Como véis, no sabÃ*a que se puede montar un código menos, ni tengo la menor idea de qué gomas son mejores. Cuando me toque cambiar, seguramente pondré otros Scorpion, que aunque a Marce no le gusten, a mÃ* me hacen bien el servicio, pero es que yo corro menos que Marce y soy menos quemao
    Quemaoooooooooooooo, tu claro con ese tronco movil . Correr? chati que llevo bebe abordo + la maquina de reñir

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

No conozco las macadam 90/10 de precio que tal?
    El XC70 es realmente cómodo.

Miembro Avanzado

Baratas no son, pero los precios de las ruedas varian mucho de un taller a otro.

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues he consultado y en mi taller de confianza me han dado el mismo precio para las mchelin que para las pirelli scorpion str. El caso es que las michelin, como se comentaba aqui, tienen codigo H y en la documentación del coche no viene como homologada, aunque me da igual porque hasta dentro de tres años no passo ITV.

Pero como valen lo mismo, y apenas hay diferencias, me he quedado con las Scorpion, que al fin y al cabo me han durado 40.000 kms.

El precio montadas me sale en 122€ la rueda. Que opinais del precio?

Miembro Habitual

hola,yo tambien le pongo las scorpion... yo estoy bastante contento con ellas en duracion,comodidad,(buena reaccion un par de veces q lo he necesitado...)y tambien precio.A mi me parece bastante buen precio(es amigo el del taller?)yo creo recordar que las saque en 112 pero yo vivo en canarias y yo creo que alno tener iva (tenemos igic... )salen algunas cosas un poco mejor (otrs peor.. ) y me parece que en algun sitio me dieron precio +caro que el tuyo,por eso creo que te han dado buen precio.un saludo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Was
    Pues he consultado y en mi taller de confianza me han dado el mismo precio para las mchelin que para las pirelli scorpion str. El caso es que las michelin, como se comentaba aqui, tienen codigo H y en la documentación del coche no viene como homologada, aunque me da igual porque hasta dentro de tres años no passo ITV.

Pero como valen lo mismo, y apenas hay diferencias, me he quedado con las Scorpion, que al fin y al cabo me han durado 40.000 kms.

El precio montadas me sale en 122€ la rueda. Que opinais del precio?

Yo he preguntado a mi ruedero de MichelÃ*n, y el tÃ*o no tiene ni idea de si hay o no hay para ese coche. Es más, creo que ni conocÃ*a el coche... .
    El precio, cojonudo.
    La duración no tan buena; las mÃ*as están a medio uso con los mismos 42000km, aunque las he cambiado de eje a los 25000, eso sÃ*. Y están francamente bien, que yo eso lo miro con lupa.
    No, si al final las Scorpion no van a ser tan malas como dice Marce

Was
    Was está desconectado
    Miembro Iniciado

Esta bien hecho eso del cambio de eje Kiynkos. Yo me he olvidado y al final las traseras aun estaban a medio uso. Con lo cual aún podrÃ*a aguantar más.
    Bueno, hoy por la tarde lo tengo con zapatos nuevos, tendré que lavarlo y asÃ* me hago a la idea de que esta "nuevo!"

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo repito nuevamente cuando tenga que sustituir neumaticos repetire las scorpion de momento con 43500km las delanteras estan algo mas de medio uso y las traseras parecen nuevas ,en cuando al comportamiento las encuentro correctas en seco perfectas en mojado no me han echo nunca reacciones extrañas y en nieve fenomenal , pero opino que contra gustos no hay nada escrito. saludos Julio . a el precio lo encuentro correcto enfrente de mi oficina tengo el que normalmente me vende los neumaticos le preguntare precio para saber a cuanto me las deja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo