Resultados 1 al 9 de 9

Temblor en S60 nuevo

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Temblor en S60 nuevo

Tengo un S60 2.4 140 desde hace un mes y pico y tiembla constantemente. Tiembla todo el coche, no solamente el volante, y es a casi cualquier velocidad (puede que haya un punto sobre los 130 que apenas se nota).

Al principio pensé que era un problema de equilibrado y al sacarlo del taller parecÃ*a que temblaba menos, pero luego me di cuenta de que tenÃ*a la rueda delantera izquierda montada al revés (lo de dentro hacia afuera) y una vez montada bien el coche sigue igual. He quedado en llevarlo el miércoles que viene, pero me gustarÃ*a saber si a alguien le ha pasado y a qué puede ser debido.

Tengo la sensación de que, además, el coche es muy ruidoso, cuando he leÃ*do por ahÃ* que era un motor muy silencioso. No sé si será que estoy muy mal acostumbrado de mi antiguo Rover 75 que era el silencio personificado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Temblor en S60 nuevo

Cita Iniciado por Bolopez
    pero luego me di cuenta de que tenÃ*a la rueda delantera izquierda montada al revés (lo de dentro hacia afuera)
    Comorrrrrrrrrrr
    Te refieres al neumatico, supongo.....montado al reves en la llanta
    Y te dieron un coche nuevo asi en el conce??

Miembro Iniciado

Pues va a ser que sÃ*

Lo que me sorprende es que, aparte de los controles que tenga que pasar el coche antes de llegar al concesionario, se supone que pasa por el taller para lo que ellos llamaron "pre-entrega", y nadie se dio cuenta. A mÃ* me costó unos dÃ*as ver que esa rueda parecÃ*a diferente a las otras, hasta que vi que era igual pero ponÃ*a "inside" en la parte de fuera.

Empiezan a preocuparme los "controles de calidad" que debe haber pasado el coche

Miembro Master

muchas veces le dan la vuelta aposta para ocultar un desgaste anomalo..por problemas de amortiguacion..pequeño golpe...pellizco en la goma...ya sabes

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Se les puede haber olvidado quitar los tacos de la suspensión o algo parecido. Dios que raro llevalo al conce y acuerdate de la madre que los trajo al mundo, eso no es nada normal el mio es un D5 y no tiembla nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El mio es del mismo tiempo que el tuyo, 2.4 170 Cv y nada de nada ni temblores ni ruido ni nada parecido, mas bien todo lo contrario parece que vayas en un avion. Llevalo al conce y reclama.

Miembro Iniciado

Ya he quedado en llevarlo pasado mañana y tendré que montar un poco de pollo, porque parece que si no no te hacen ni caso. Ya me pasó al poner el Jukebox, que se cargaron el CD y si no les monto el pollo me decÃ*an que tenÃ*an que pedir una HU nueva a fábrica y me tardarÃ*an unas semanas. Al final me pusieron una de un S60 nuevo que tenÃ*an cuando les dije que se quedaban con el coche y me daban uno de sustitución...

Al final tanta marca "premium" y funciona igual que si te compras un puñetero Ibiza.

Miembro Novato

Os voy a contar otra de pre-entregas, justo con los problemas de vibraciones y ruidos. Viernes a mediodÃ*a recojo un nuevo S60 D5. Al meterme en la autopista, noto vibraciones, que solo se atenúan entorno a los 110 km/h. Cada vez que acelero, parece que el motor está dentro del habitáculo. Llamo al concesionario para comentarles el tema. Me dicen que no detectaron nada extraño en la prueba que le hacen al coche antes de entregarlo, pero que se lo lleve el lunes. Lo hago. Me comenta el jefe de taller que el ruido del motor es "normal" (de no creer, os lo prometo, parecÃ*a que iba a despegar!!!), y que las vibraciones podrÃ*an ser debidas a que le habÃ*a pegado un golpe en alguna rueda al aparcar contra un bordillo o algo por el estilo, y que no me entraba en garantÃ*a ni revisar el equilibrado (Olé con la confianza al cliente!!!). Total, martes voy a otro concesionario. Se ve que existe una trampilla entre el compartimento motor y el habitáculo y estaba mal sellada: no más ruidos del motor. Me comprueban las ruedas y la delantera del lado del copiloto resulta estar "algo lisa", debido a algún frenazo brusco o a defecto de fabricación. Os prometo que no tuve ningún percance para tener que dejar la goma en el asfalto, y el buen hombre me creyó, cambió la rueda y lo úncio que tuve que dejarle fué el libro de garantÃ*a para que se hiciese una fotocopia: No más vibraciones, y sin tener que pagar nada (sólo faltarÃ*a!!!). Moraleja: hay concesionarios y concesionarios, y personas y personas. Lo que no veo serio es que te puedan pasar estas cosas en una marca supuestamente "premium". Después de varias quejas al departamento de atención al cliente, ellos se han disculpado muy amablemente, no asÃ* el primer concesionario, al que no he llevado el coche nunca más. Si te sirve de algo mi experiencia, prueba a cambiar de conce.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Aunque no deberia ocurrir, comprueba que los neumaticos no esten deformados, pues te podria originar al menos el tema de la vibracion. Otra cosa en un coche nuevo no es probable, a no ser que en la prueba de preentrega hiciesen cross con el, seria una deformacion en las llantas.