Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

como decoro mi futuro V70D5

Buenas, lo primero presentarme , ya que soy nuevo en el foro. depues de patearme ...

Miembro Novato

Predeterminado como decoro mi futuro V70D5

Buenas, lo primero presentarme , ya que soy nuevo en el foro. depues de patearme concesionarios de distintas marcas...me he "enamorao" de V70D5, pero claro tengo las dudas de fiabilidad, consumo etc.. que supongo son las normales, pero ya que me he decidido, necesitaria de vuestrea ayuda y me aconsejeis las opciones que le pondriais. muchas gracias por vuestras respuestas. SALUDOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: como decoro mi futuro V70D5

Primero pues bienvenido al foro.
    En cuanto a la fiabilidad, es buena. El tema del consumo, te hablo por el mio S60 D5, que no creo que difiera mucho del V70 D5, es realmente contenido, pues me anda entre el 6,5 y el 7, en una conduccion sobre todo en autopista y carretera con poco de ciudad. Decir que mi conduccion es suave, sin superar habitualmente los 130 en autopista.

Kynkos
    Invitado

Dando por hecho que te refieres al nuevo V70, te cuento cómo lo veo personalmente... pero ya sabes que los gustos son algo muy particular de cada uno.
    A la baja, yo me comprarÃ*a un D5 con:
    - Momentum: trae todo lo necesario y más, sin irte al lujo excesivo de un Summum.
    - Automático: sin dudas.
    - llanta 16: no se necesita más, por mucho que quede más bonito con llantones.
    - techo solar
    - sonido de alto rendimiento (imprescindible; el básico es demasiado básico).

A mayores, hay un montón de opciones que considero prescindibles, pero que no le sobran. Y una importante: si te gusta la tapicerÃ*a de piel, yo lo cogerÃ*a con asientos calefactados y refrigerados (o te tostarás en verano y te congelarás en invierno), pero es una putada porque te obliga a coger asientos eléctricos también... y la cosa ya sube un pastón.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    Dando por hecho que te refieres al nuevo V70, te cuento cómo lo veo personalmente... pero ya sabes que los gustos son algo muy particular de cada uno.
    A la baja, yo me comprarÃ*a un D5 con:
    - Momentum: trae todo lo necesario y más, sin irte al lujo excesivo de un Summum.
    - Automático: sin dudas.
    - llanta 16: no se necesita más, por mucho que quede más bonito con llantones.
    - techo solar
    - sonido de alto rendimiento (imprescindible; el básico es demasiado básico).

A mayores, hay un montón de opciones que considero prescindibles, pero que no le sobran. Y una importante: si te gusta la tapicerÃ*a de piel, yo lo cogerÃ*a con asientos calefactados y refrigerados (o te tostarás en verano y te congelarás en invierno), pero es una putada porque te obliga a coger asientos eléctricos también... y la cosa ya sube un pastón.
    lo tendre en cuenta.
    Te valen unas llantitas de 17"?
    Es que las llantas Canicula estan que se salen. Muy parecidads a las que traia el R.

Kynkos
    Invitado

estáis piraos, vosotros los de la moda bigfoot
    A mÃ* dame la comodidad, resistencia y precio de las medidas justas, que yo te dejo gustosamente los microperfiles y los pinchazos de los fashionvictims todos para ti

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    estáis piraos, vosotros los de la moda bigfoot
    A mÃ* dame la comodidad, resistencia y precio de las medidas justas, que yo te dejo gustosamente los microperfiles y los pinchazos de los fashionvictims todos para ti
    Estu cruzada personal

Miembro Master

Kynkos es la primera vez que lo oigo...asientos refirgeradoso es una coña?

Kynkos
    Invitado

No, no es coña. El tema lo "inventó" Saab en sus 95 hace unos añitos, y como se ha comprobado que es una magnÃ*fica idea cuando llevas tapicerÃ*a de piel, se lo han copiado unas cuantas marcas, Volvo entre ellas.
    Puedes montar un cuero perforado con asientos refrigerados (además de calefactados, por supuesto) que llevan ventiladores por dentro y son la mar de eficaces. Se va muy a gustito, y en verano... impagables

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por volciruel
    Segun la web de volvo
    "Asientos delanteros ventilados
    Los asientos delanteros ventilados hacen mucho más cómodos los viajes largos y los dÃ*as calurosos. El sistema funciona mediante ventiladores incorporados que expulsan aire a través de la tapicerÃ*a de cuero perforado, tanto en los asientos como en los respaldos. La ventilación de los asientos delanteros puede ajustarse en tres niveles."

Ahora bien, mejor se lo preguntas a Mexi que según el vendedor el los lleva en el Xc90 si bien no se puedne montar en el mismo..........

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por volciruel
    Segun la web de volvo
    "Asientos delanteros ventilados
    Los asientos delanteros ventilados hacen mucho más cómodos los viajes largos y los dÃ*as calurosos. El sistema funciona mediante ventiladores incorporados que expulsan aire a través de la tapicerÃ*a de cuero perforado, tanto en los asientos como en los respaldos. La ventilación de los asientos delanteros puede ajustarse en tres niveles."
    Ahora bien, mejor se lo preguntas a Mexi que según el vendedor el los lleva en el Xc90 si bien no se puedne montar en el mismo..........
    Seras... que no los puede llevar? Ya veras como coja el taladro... Y me voy a poner unos ventiladores de esos de las gasolineras!

P.D.: Puñetero!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo