Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

como decoro mi futuro V70D5

...

Miembro Novato Avatar de TOPDOWN

Predeterminado Re: como decoro mi futuro V70D5

Dando por hecho que te refieres al nuevo V70, te cuento cómo lo veo personalmente... pero ya sabes que los gustos son algo muy particular de cada uno.
    A la baja, yo me comprar*a un D5 con:
    - Momentum: trae todo lo necesario y más, sin irte al lujo excesivo de un Summum.
    - Automático: sin dudas.
    - llanta 16: no se necesita más, por mucho que quede más bonito con llantones.
    - techo solar
    - sonido de alto rendimiento (imprescindible; el básico es demasiado básico).
    Es exactamente la elección que yo he hecho ( ya lo tengo en Madrid a espera de matricularlo...) En mi caso es un XC pero lo que no sé es si he acertado con el cambio automático. En una prueba a fondo que he leido ayer en mi revista favorita ( Le Moniteur Automobile: pruebas auténticas, nada que ver con los folletos publicitarios que incluyen el 100 % de las revistas españolas) lo ponen bastante mal; vamos como totalmente superado....

Ya veremos, pero la suerte está ya echada.

Coincido con lo de los asientos. Yo he pedido los calefactables solo (los refrigerados se me iban mucho de presupuesto.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por volciruel
    Kynkos es la primera vez que lo oigo...asientos refirgeradoso es una coña?
    Segun la web de volvo
    "Asientos delanteros ventilados
    Los asientos delanteros ventilados hacen mucho más cómodos los viajes largos y los d*as calurosos. El sistema funciona mediante ventiladores incorporados que expulsan aire a través de la tapicer*a de cuero perforado, tanto en los asientos como en los respaldos. La ventilación de los asientos delanteros puede ajustarse en tres niveles."
    Ahora bien, mejor se lo preguntas a Mexi que según el vendedor el los lleva en el Xc90 si bien no se puedne montar en el mismo..........
    Seras... que no los puede llevar? Ya veras como coja el taladro... Y me voy a poner unos ventiladores de esos de las gasolineras!

P.D.: Puñetero!!
    No hay buebos

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por TOPDOWN
    En mi caso es un XC pero lo que no sé es si he acertado con el cambio automático. En una prueba a fondo que he leido ayer en mi revista favorita ( Le Moniteur Automobile: pruebas auténticas, nada que ver con los folletos publicitarios que incluyen el 100 % de las revistas españolas) lo ponen bastante mal; vamos como totalmente superado.
    Y realmente lo está... pero estoy por asegurarte que has acertado pidiéndolo automático.
    Gaytronic, Toscotronic... Nosotros lo queremos as*, con sus cosas . No es un gran cambio, lo hemos hablado mucho por aqu*, pero cumple sobradamente para lo que es el coche, y a cambio vas a tener un relax de conducción tendente al infinito.
    Y siempre lo puedes poner en secuencial y olvidarte de casi cualquier inconveniente que pueda tener.
    Yo te lo recomiendo, sin duda, a ojos cerrados.
    Por cierto, qué suerte, un XC de los nuevos. Esperamos fotos con ansia

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    No hay buebos

Venga Mexi pilla la B&D y a refrigerar los asientos...ademas lo tienes facil solo se trata de hacer un poco mas grandes los orificios que tiene parte de tu bonita, PERO EXCESIVAMENTE RECLINADA, tapiceria Chesnut ...kyn, ahora q no nos oye debo reconocerle q tu tapiceria es bonita de cojones....el muy puñetero

Y despues de la sesion de sado maso con el Balck&Decker ya sabes

Kynkos
    Invitado

s*, mi tapicer*a no está nada mal... tampoco
    Pero la suya es más bonita. Y la tapicer*a... también

Miembro Novato

GRACIAS A TELEFONICA , no he podido ver antes las respuestas que me habeis dado..MUCHAS GRACIAS.. , la verdad es que lo de asientos refrigerados esta muy bien pero solo tienen una pega ..que hay que pagarlos.
    como sigo buscando, y viajo mas que Marco, me han ofrecido un V70 , Momentum ,con piel, Blis , audio alto rendimiento, Velocidad adaptativa, faros Xenon, Pantallas asientos traseros etc.. por 46.800 Eurazos, y creo que voy a caer. ¿lo veis caro?.

Un abrazo pa tos y gracias por ayudar al novatillo.

Kynkos
    Invitado

ahora no me puedo parar, a ver si mañana os pongo una foto de un XC70 nuevo con los asientos ventilados.
    Maquinón, oye

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    ahora no me puedo parar, a ver si mañana os pongo una foto de un XC70 nuevo con los asientos ventilados.
    Maquinón, oye
    Que pasa? Os habeis puesto todos morcillones con los asientos ventilados............pues nada quedais con mexi y ya esta

Miembro Master

jajaj,pero a mi si que me interesa ver ese mecanismo,por cierto al xc70 yo le pondria techo solar antes que las televiones atras

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por victorvi
    GRACIAS A TELEFONICA , no he podido ver antes las respuestas que me habeis dado..MUCHAS GRACIAS.. , la verdad es que lo de asientos refrigerados esta muy bien pero solo tienen una pega ..que hay que pagarlos.
    como sigo buscando, y viajo mas que Marco, me han ofrecido un V70 , Momentum ,con piel, Blis , audio alto rendimiento, Velocidad adaptativa, faros Xenon, Pantallas asientos traseros etc.. por 46.800 Eurazos, y creo que voy a caer. ¿lo veis caro?.

Un abrazo pa tos y gracias por ayudar al novatillo.
    como te hemos dicho, el tema de las opciones es algo muy particular de cada uno.
    Yo no pagar*a por el BLIS, ni por el crucero adaptativo, y mucho menos por las pantallas en los asientos traseros (car*simo y de utilidad discutible... y en cualquier caso sustituible por un buen DVD portátil para los enanos, y más barato ).
    Pudiendo elegir, yo siempre montar*a techo solar (una gozada, especialmente en invierno, aunque pueda parecer lo contrario), y lo de los asientos "multitérmicos" me parece casi imprescindible si montas piel (de serie a partir de Momentum, si no me equivoco); no sé si sabes la "risa" que da coger el coche cuando ha estado un cuarto de hora en la calle con 5 bajo cero, o 10 minutillos al sol de agosto...
    Caro o barato, pues no sé, porque no tengo controlados los precios.
    En Ávila tienes un D5 azul, con llantacas de 18... precioso; no sé qué cosas lleva, no me fijé, pero el azul metálico con el interior de abajo... es demoledor.
    A lo que ïbamos:
    asientos calefactados y ventilados en un XC70 (calefacción a la derecha, ventilación a la inzquierda):

Y este es el V70 que te digo, con su flipante interior y automático; creo que es un Momentum

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12