Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

S60 2007 o 2008 y otras dudillas...

para ella no creo......

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: S60 2007 o 2008 y otras dudillas...

para ella no creo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Shhhhh...!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Mexi
    En lo de la alarma, es lo que te dice Kyn. Si no has visto el led, es por que no llevas alarma. Es muy visible en el centro del salpicadero contra la luna. Ademas va sobre una pequeña base de unos 5cm. de ancho y unos 2cm. de alto. Se ve y mucho. Y lo de Volvo Guard tambien lo pone en los cristales de mi XC90, asi que me atreveria a decir que todos los Volvos q la llevan de serie, pone eso en los cristales. Indiferentemente del modelo. Otra cosa es, que al comparlo de 2º mano, su anterior propietario le colocara una fuera de Volvo... pero deberias llevar algun led, o algo que haga saber q esta, ya no por ti, si no como 'avisador' para los 'cacos'... Cuando cierras el coche con el mando pita? Lo suelen hacer muchas alarmas de las q se ponen a posteriori. Pruebalo.
    No, si el coche no es de 2ª mano. Es un Km0 de verdad (6 Km tenÃ*a), con sus plásticos pegados y sin la matrÃ*cula. Si no hubiera sido asÃ*, la señora no me deja cogerlo...

El mando lleva el botón de pánico, pero el LED nones. Está el soportillo ese que decÃ*s, pero no veo LED por ningún lado. Tendré que probar por as bravas, aunque me temo que va a ser que no...

Y en cuanto a las diferencias del MY07 con el MY08, no veo ninguna entre el mÃ*o y el MY08, pero como tampoco sé si existe alguna ...

De todas formas, como que me da lo mismo. El coche es una maravilla sea del año que sea

Kynkos
    Invitado

confirmado: sin alarma... pero una maravilla igualmente, de eso puedes estar seguro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Bolopez, yo tengo tambien un S60 desde hace + o - un mes, y lo del boton de panico no es alarma, es un camelo por que el coche solo no hace nada. En cuanto a lo del MY 07 o 08, la primera diferencia es la de la motorización, en los MY 08 no existe la versión 140 cv de gasolina. Hay otras diferencias mas sutiles como que los faros bixenon de la versión 08 parecen faros normales cuando estan apagados, mientras que los de las versiones anteriores llevan la clasica "lupa" con la que se diferencian en casi todas las marcas este tipo de ópticas. También según me han vendido "aunque no me lo creo y cada vez menos", el radio cd del MY 08 reproduce mp3, pero como te digo, ni yo he conseguido que lo reproduzca, ni en el conce saben como hay que hacerlo.

Miembro Iniciado

Mira en esta dirección:
    http://www.volvocars.es/tools/Owners/Know/S60/
    Te adjunto el texto:

Manual del Usuario descargable
    (*).- El concepto "año modelo" de un vehÃ*culo, hace referencia al perÃ*odo de tiempo comprendido entre junio del año anterior al que se hace referencia y mayo de ese mismo año. Por ejemplo, año modelo 2008, se corresponderÃ*a con un vehÃ*culo que ha sido pedido a fábrica entre junio de 2007 y mayo de 2008.

Obtén el máximo rendimiento de tu S60 descargando un detallado Manual del Usuario. Esta descarga hace referencia al modelo 2008 del Volvo S60, por lo que puede haber diferencias entre la información disponible en el sitio Web y las caracterÃ*sticas de tu coche en particular. El Manual del Usuario y la GuÃ*a Rápida que se entregan con tu coche contienen la información más actualizada de tu vehÃ*culo.

Con esto queda claro que tu S 60 es el modelo de 2008.

Saludos

Miembro Iniciado

Pues la verdad, no lo tengo nada claro. De hecho la duda viene porque al ser un KM0 y haberlo matriculado el concesionario el 30 de Septiembre, no tengo claro cuándo lo han podido pedir.

Y me he revisado los dos manuales (MY07 y MY0 y no soy capaz de encontrar más que una diferencia: el del MY07 pone en la última página 2006, mientras que el del MY08 pone 2007. El mÃ*o pone 2006, asÃ* que... De todos modos, como digo, es la única diferencia que encuentro

A ver si le echo un vistazo a las plaquitas y veo algo. Pero la verdad es que me da un poco igual; si no veo diferencia en el manual y no soy capaz de encontrar en ningún sitio dónde están, me parece que muy importantes no pueden ser, digo yo.

De todos modos, gracias por llegar hasta aquÃ*

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por click
    Hola Bolopez, yo tengo tambien un S60 desde hace + o - un mes, y lo del boton de panico no es alarma, es un camelo por que el coche solo no hace nada.
    Pos vaya tendré que probarlo, pero vaya bobada...

Cita Iniciado por click
    En cuanto a lo del MY 07 o 08, la primera diferencia es la de la motorización, en los MY 08 no existe la versión 140 cv de gasolina.
    Eso pensaba yo al ver el catálogo, pero en el manual del usuario del MY08 sÃ* aparece por todas partes, con lo cual tampoco me aclara nada...

Cita Iniciado por click
    Hay otras diferencias mas sutiles como que los faros bixenon de la versión 08 parecen faros normales cuando estan apagados, mientras que los de las versiones anteriores llevan la clasica "lupa" con la que se diferencian en casi todas las marcas este tipo de ópticas. También según me han vendido "aunque no me lo creo y cada vez menos", el radio cd del MY 08 reproduce mp3, pero como te digo, ni yo he conseguido que lo reproduzca, ni en el conce saben como hay que hacerlo.
    Yo no tengo Xenon Y el mÃ*o tampoco lee MP3 (le puse el "Digital Jukebox" que va de vicio)

Lo dicho, que no veo forma de saber si es un MY07 o un MY08, con lo cual tampoco debe haber diferencias apreciables...

Miembro Iniciado

hola a todos, para saber el año de fabricación del vehÃ*culo solamente hay que mirar en el cinturón de seguridad del piloto justo en el suelo del vehÃ*culo donde va sujeto, mira bien y verás una etiqueta con la fecha real de fabricación.

saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por asimetrico
    hola a todos, para saber el año de fabricación del vehÃ*culo solamente hay que mirar en el cinturón de seguridad del piloto justo en el suelo del vehÃ*culo donde va sujeto, mira bien y verás una etiqueta con la fecha real de fabricación.
    Pues debe ser el único sitio que no he mirado. Estuve buscando las plaquitas y no fui capaz de encontrar una que pusiera el año...

Por otra parte, hoy probé el botón de pánico en el garaje de la empresa y por lo menos sonar suena. Desde luego parece el claxon, no otra cosa, pero suena con ganas y parpadean todas las luces. No es mucho, pero menos da una piedra

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo