Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tanketa Caza-jabalÃ*es (o jabalines)

Iniciado por Mexi Bueno, como segundo plato o para cenar... No pueden faltar unas Paellitas ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Tanketa Caza-jabalÃ*es (o jabalines)

Cita Iniciado por Mexi
    Bueno, como segundo plato o para cenar...

No pueden faltar unas Paellitas de la Albufera... si no, no voy!
    si si albufera sobre todo paellita de la albufera

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Mexi

No no, ahora en serio. En Norauto venden unos aparatillos q se colocan en el parachoques delantero (escondido en la rejilla) que con la velocidad del coche 'silvan'. Ese sonido espanta a los animales. Me parece q vale 1€/unidad y te lo instalas tu mismo.
    Juraria q Sir los lleva en el camion.

P.D.: Como te metas con mi camion, te envio a ICONA!
    El problema es que me irÃ*an espantando al pobre perro que acostumbra a ir plácidamente en el maletero de la tanketa

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A tu XC le pasa el mismo extraño expediente que le pasa a mi Mondraker y Specialized que se tiran a por los charcos..........

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A tu XC le pasa el mismo extraño expediente que le pasa a mi Mondraker y Specialized que se tiran a por los charcos..........
    sÃ*, es que como lo aparco con el morro pegando a la Jekyll, se le ha pegado el espÃ*ritu

(pobrecita, que está más aburrida que una ostra )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sirballantines
    Pobre Javali, con lo bueno que estarÃ*a asadito.
    coño otro Obelix en el foro . Tú además lo regabas con ciertos licorcillos, que te conozco

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Pobre Javali, con lo bueno que estarÃ*a asadito.
    coño otro Obelix en el foro . Tú además lo regabas con ciertos licorcillos, que te conozco
    Fijo, ya lo veo con la babilla por la comesura...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por Mexi

Pues si. Alli esta el mejor restaurante de Paellas y arroces varios que yo conozco en Valencia. Si no recuerdo mal se llama 'La Barraca'. Pero el Güiskero nos lo podra confirmar, que lo conocera mejor q yo...

Es que yo tengo familia alli Tor, aparte de que mi tia concursa para las Fallas en los concursos de Paellas Nocturnas q hacen, nos han llevado muchas veces a comerlas por ahi. Y en la Albufera estan buenisimas.
    Ademas, tienen mucha fama.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Mexi

Pues si. Alli esta el mejor restaurante de Paellas y arroces varios que yo conozco en Valencia. Si no recuerdo mal se llama 'La Barraca'. Pero el Güiskero nos lo podra confirmar, que lo conocera mejor q yo...

Es que yo tengo familia alli Tor, aparte de que mi tia concursa para las Fallas en los concursos de Paellas Nocturnas q hacen, nos han llevado muchas veces a comerlas por ahi. Y en la Albufera estan buenisimas.
    Ademas, tienen mucha fama.
    Vamos por partes:

El licor de fuego se usa para muchas cosas, ahora bien para aderezar un Javali.... no se.... todo es experimentar, aunque es posible que el javali no llegase a olerlo. No tengo ni idea donde asar al javali, aquÃ* como se te ocurra encender un fuego tienes a medio Icona y Seprona dandote collejas.

Por otro lado como bien dice Mexi en la albufera (El Palmar) tienes innumerables buenos restaurantes donde las Paellas son impresionantes, cada uno tenemos un gusto y solemos ir al que tenemos costumbre, yo La barraca ni lo conozco, pero generalmente ir al Palmar a comerse una buena paella, Allipebre, Esgarrat, tellinas, clochinas y un largo etc. es una delicia y no se olvida, despues de comer un paseito en barca por la albufera y a reposar el arroz. A estas horas y yo hablando de comida, parezco un San Bernardo babeando en el teclado.

No os preocupeis que en la quedada de Valencia esa parada es obligatoria.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por Mexi
    No os preocupeis que en la quedada de Valencia esa parada es obligatoria.
    No esperaba menos de ti!

Por cierto, llamadita y solucionado. Esta en Cullera delante del Jucar, se llama Casa Salvador. No se por que tenia yo q se llamaba barraca... Sera por que hay muchas!

Yo hace unos años q no bajo a verles, pero recuerdo q toda esa carretera de la Albufera, va pasando por pueblecitos y esta muy chulo. Es muy tranquilito.

Tu ves reservando para las Fallas, que este año no me lo pierdo. Hace ya 3/4 años que no voy y no puede ser. Me encantan les Mascletas!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Eso es otra cosa, Casa Salvador de Cullera, tiene mucha fama. Estas loco para fallas esto en fallas es una locura, es muy bonito pero acabas majareta, coincido contigo lo mejor de las fallas son las mascletas, ya estoy mayor para la fiesta ademas en esos dias se produce el famoso atraco al Giri (sin ofender) pero es que los restaurantes y comercios se aprovechan. No me atrevo a organizar una quedada para fallas, ni alojamientos ni rstaurantes en condiciones, todo el dÃ*a de atasco en atasco... uff me estreso de pensarlo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo