Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Una de sguros

Me gustaria saber con que compañia lo teneis y cuanto pagais: Yo lo tengo en ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Una de sguros

Me gustaria saber con que compañia lo teneis y cuanto pagais:

Yo lo tengo en Mutua Madrileña Automovilistica (MMA) y por un Xc70 mo soplan la friolera de 1500€, he estado mirando alguna otra compañia y en Click seguros me sale por la mitad, ¿Alguien sabe algo de esta compañia o alguna otra de las que salen baratas (Sin franquicia)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: Una de sguros

Bueno pues a mi ahora me han renovado el seguro que se me acaba en diciembre, te cuento a terceros con incendio y robo, un S60 T5, yo como propietario, mi madre como tomadora, y yo como conductor con 25 años cumplidos en julio y el carnet sacado hace 7 años, pago 301 Euros en seguros bilbao.

Miembro Iniciado

[pis]
    Buenas

Yo lo tengo con Mapfre, sin franquicia y con un seguro de retirada de carnet (36 € diarios) y me sale por 1314 €/año.

Creo que está bien, en Allianz me ped*an 1.600

Salu2

Miembro Iniciado

Yo lo tengo en Catalana Occidente.A todo riesgo, sin franquicia, si recargos de ningun tipo 925 Euros.Tengo algo de bonificacion, si mal no recuerdo cuando lo contrate hace 4 años empece pagando 1000 Euros o poco mas.

Tortilla
    Invitado

yo tengo el s70 en al mutua madrileña 538 euros el basico con asistencia y la furgoneta 640 euros.

ricardo el de seguros bilbao lo hiciste online?

Miembro Habitual

Yo ando mirando para hacerlo... en Genesis, a nombre de la Jefa (que como es buena conductora tiene un 65% de bonificación) incluyendo todos todos los extras que trae el coche...el primer año 785 euritos con franquicia de 120 y veh*culo de sustitución...pero bueno, a ver si miro con un amigo de mi brother que tiene una corredur*a y seguramente esté manaña con él. Ya os contaré.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por pinmar
    Bueno pues a mi ahora me han renovado el seguro que se me acaba en diciembre, te cuento a terceros con incendio y robo, un S60 T5, yo como propietario, mi madre como tomadora, y yo como conductor con 25 años cumplidos en julio y el carnet sacado hace 7 años, pago 301 Euros en seguros bilbao.
    , pues voy a preguntar ahi, pues el 7 de febrero me vence el seguro y actualmente en Mapfre me cobran alrededor de 1.000 € todo riesgo con franquicia y sin partes en mas de 5 anualidades.
    Otra cosa sobre los seguros, hace unos meses, fastidie una llanta en un bache, llame a atestados y fui al seguro para presentar la reclamacion al ayuntamiento. A los 3 meses, me pagaron la llanta, pues el ayuntamiento es el responsable subsidiario para casos como este, pero el otro dia, mirando en la oficina virtual de Mapfre , veo que tengo un siniestro en mi historial, resultando ser el tema de la llanta.
    ¿Pueden considerarte un siniestro un accidente con responsable identificado y que encima paga la reparacion?
    Por otro lado, aunque creemos que estamos muy cubiertos, podemos llevarnos sorpresas, pues hay muchas clausulas que desconocemos. Asi, parece ser que el seguro de retirada de carnet no cubre varios supuestos, e incluso el de defensa en multas y asistencia juridica otro tanto de lo mismo. Por mi parte voy a exigir que me faciliten las coberturas y clausulas, pues no estoy dispuesto a pagar coberturas que luego en realidad no tienes.

Miembro Habitual

Bueno Manu....aqui te dejo el condicionado general de Genesis....bueno, a ti y a todos los interesados...

Respecto a lo de tu parte por llantazo decirte que tu formulaste una reclamación, por lo que en mi humilde opinión NO TE DEBE DE AFECTAR A LA BONIFICACIÓN POR DAÑOS PROPIOS EN TU VEHÍCULO...consulta a Mapfre....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Eddy
    Bueno Manu....aqui te dejo el condicionado general de Genesis....bueno, a ti y a todos los interesados...

Respecto a lo de tu parte por llantazo decirte que tu formulaste una reclamación, por lo que en mi humilde opinión NO TE DEBE DE AFECTAR A LA BONIFICACIÓN POR DAÑOS PROPIOS EN TU VEHÍCULO...consulta a Mapfre....
    Eso me parece tambien a mi, pero aguardare a que pasen estos dias para ir a una oficina, pues para estas cosas me gusta tenerlos delante y no via telefono.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Yo tengo el S60 D5 en Groupama con franquicia de 500€ y me sale por 640€ al año. El Xantia lo tengo en Maphre y pago 660 con franquicia de 300 €.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores