Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

XC70 gasolina

Hola a todos. He encargado un XC70 con el nuevo motor de gasolina 3.2 de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado XC70 gasolina

Hola a todos.
    He encargado un XC70 con el nuevo motor de gasolina 3.2 de 6 cilindros.
    Yo el coche no lo uso apenas.Le hare unos 10.000 kms al año sin apenas ciudad.
    Todo con el que hablo me dice que estoy loco, que aparte del consumo me lo voy a comer con patatas cuando lo quiera vender, etc, etc.
    El caso es que el coche que he tenido hasta ahora ha sido un XC70 D5 163 CV y la verdad es que me ha ido de lujo, eso si cuando lo compre hacia 35.000 kms año, ahora como ya os comento lo voy a usar muy poco, por eso me he planteado comprarlo gasolina.
    Tengo de plazo para cambiar de opinion hasta la semana que viene.
    Que opinais vosotros

Alguien lo tiene??
    Sabeis los consumos reales??
    Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: XC70 gasolina

Hola yo te entiendo perfectamente en mi casa yo tengo un V40 2.0T y mi padre lleva un S80 2.9 200CV ambos de gasolina,y estoy cansado de oir cometarios de eso es una ruina,eso tienes que llevar la campsa detras!! pero claro las modas son las modas y hoy se lleva el diesel y el coche grande y mañana se llevaran lo hibridos y pequeñitos,yo no veo que un diesel compense en 1º lugar por que a la hora de comprarlo es mas caro,a la hora de mantenimiento es mas caro,a la hora de itv y averias .........es mas caro,el impuesto mas caro etc etc..........que se deprecia cuando lo vayas a vender mas que un gasolina pues si pero........Te vas a comprar un cochazo pensando en venderlo? yo no desde luego y luego aunque volvo tenga motores diesel silenciosos y poco contaminantes por lo general el diesel contamina mas acusticamente,y por humos hace que los alérgicos tengamos mas alergia y como conduccion es menos agradecida no entiendo el placer de llevar un descapotable escuchando el traqueteo del diesel,en fin que soy antisiesel, Si se me nota algo,un saludo y ni te lo pienses vete a por ese pedazo de volvo y deja el gasoil para las calderas...... .

Pd No os enfadeis conmigo los petroleros.....

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por colele
    Hola a todos.
    He encargado un XC70 con el nuevo motor de gasolina 3.2 de 6 cilindros.
    Yo el coche no lo uso apenas.Le hare unos 10.000 kms al año sin apenas ciudad.
    Todo con el que hablo me dice que estoy loco, que aparte del consumo me lo voy a comer con patatas cuando lo quiera vender, etc, etc.
    El caso es que el coche que he tenido hasta ahora ha sido un XC70 D5 163 CV y la verdad es que me ha ido de lujo, eso si cuando lo compre hacia 35.000 kms año, ahora como ya os comento lo voy a usar muy poco, por eso me he planteado comprarlo gasolina.
    Tengo de plazo para cambiar de opinion hasta la semana que viene.
    Que opinais vosotros
    Alguien lo tiene??
    Sabeis los consumos reales??
    Un saludo y gracias
    pues yo creo que nadie mejor que tú, como buen conocedor de los XC70 cafeteras, para saber lo que dejas y en lo que te metes.
    Si vas a hacer 10000 al año, problema de consumos y amortización no vas a tener; evidentemente va a tragar bastante (y además tiene fama de ello), pero con ese kilometraje no te vas a arruinar.
    Por valor de reventa tampoco encuentro mucho inconveniente; si piensas aguantarlo unos cuantos años, se va a devaluar tanto, que te darán dos duros por él, sea diesel o gasolina, asÃ* que...
    El único "problema" podrÃ*a venir de la falta de par -comparativamente hablando- respecto al D5, pero tampoco es un problema si no vas a remolcar, y con una caja automática... van a andar los dos ahÃ*, ahÃ*.
    En lo que sÃ* creo que ganas es en fiabilidad, y no porque los D5 sean malos, sino porque en principio, un gasolina poco apretado, bien cuidado, sin turbos ni inyectores hipersofisticados ni leches, deberÃ*a durar un montón, y sin problemas tÃ*picos de los TD modernos.
    Vamos, que todo el rollo para concluir en que me parece muy buena elección.
    Y sobre todo: si el que tú quieres es ese, para qué vas a andar comiéndote la cabeza con las tonterÃ*as que te digamos los demás? Encarga y disfruta del coche.
    Y pon fotos en cuanto te llegue, o pillas

Miembro Iniciado

Hola de nuevo y gracias por contestar a los dos.
    El coche lo cambiare a los 4 años, de ahi el dilema.
    Por el tema de remolque tampoco hay mucho problema ya que lo unico que engancho es un remolque de motos y aunque lleve 3 motos es poco peso.
    Por cierto VOLVO_TUNING, que el gasolina no es mas barato, es 2milypico Euros mas caro pero eso si, lleva el geartronic de serie con lo que mas o menos viene a costar lo mismo que el diesel automatico, unos 200 Euros mas, cifra ridicula metido en estos precios.
    A mi me gusta el gasolina por el uso que le voy a dar pero claro tampoco quiero que dentro de 4 años vaya a venderlo y nadie lo quiera.
    Tampoco quiero comprar un coche que me digan que gasta 11 litros y que luego se suba a 16, por eso preguntaba si alguien lo tiene o sabe a ciencia cierta lo que gasta.
    En el conce de mi ciudad, una localidad pequeña, me han comentado que no han vendido ni una sola unidad del antiguo XC con motor gasolina en los 7 años que lleva en el mercado.
    El coche esta encargado hace un par de semanas pero tengo hasta el dia 1 para cambiar cosas, por eso pregunto vuestra opinion ya que aunque lo tengo mas o menos claro tampoco me gustaria meter la pata.
    Saludos.

Kynkos
    Invitado

en 4 años... te van a dar muy poco por ese coche, asúmelo, sea diesel o gasolina. Eso sÃ*, te van a dar algo ma´s por el diesel; es más, creo que el diesel lo venderás, y el gasolina lo malvenderás... si es que alguien lo quiere.
    En mi conce igual, me dijeron que no han vendido ningún 70 de gasolina, y me desaconsejaron la compra del 2.5T porque tragaba muchÃ*simo.
    Con lo de los 4 años ya no lo veo tan claro, lo siento

Miembro Iniciado

4 años te parecen muchos
    Entonces cual es la recomendacion, cambiarlo todos los años
    Yo no entiendo na
    Venga gracias y saludos

Kynkos
    Invitado

a ver, no es lo que a mÃ* me parezca (yo espero que el mÃ*o me dure 10 años, no te digo más), sino lo que el mercado exige.
    Y desgraciadamente, un coche con 4 años ya vale muy, muy poco. Y menos si es un Volvo, y aún menos un Volvo grande y de gasolina.
    Creo que es asÃ*, nos guste o no, pero también puedo estar equivocado, no tengo una bola de cristal
    Echa un vistazo a tablas de precios oficiales de segunda mano, y verás que no te dan ni las gracias. Y si es gasolina, menos.
    Hablamos de un coche que cuesta, como poco, 8 kilos de los antiguos. Y que en cuatro años seguramente no te van a dar ni la mitad

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Jode como os cuidais cambiando cada 4 años de coche hombre yo tengo otra mentalidad y tb otro bolsillo mas pequeño seguramente, ya que soy estudiante, y trabajo de vez en cuando, yo creo que un coche se deprecia en el momento que lo matriculas por lo tanto yo no me compraria un coche nuevo a no ser que me sobrara el dinero creo que un coche con 15000, 20000 ,25000 km, esta estupendo y me ahorro un dinero si bien es cierto que a mis 23 años he tenido 2 coches los 2 de 2º mano y con 80,000km el 1º y 115000 el 2º el proximo espero comprarlo con 40,000 máximo pero a la hora de venderlo esta claro que en 4 años ha perdido mucho por lo que ya puestos lo mismo esperaria 2 mas,ademas volvo es siempre dificil venderlo yo me las vi y deseee para vender mi anterior coche en fin yo no pensaria en eso pero si lo aguantara 5 o 6 años si el coche va bien.
    Por el lado consumos tb influye el pie del cocnductor 16 litros a mi me parece mucho consumo el 2.9 de mi padre yo lo suelo llevar en torno a 13,12 litros a los 100 pero no salgo con el de ciudad por lo que ahy se gasta bastante,pero mi padre en cambio en carretera no le pasa de 9 litros aunque el tampoco pasa de 130,en fin me lio y al final no digo nada,yo lo que creo es que es una muy buena compra y que excepto que o vallas a meter en pistas hagas algun vadeo puntual o te valas a meter en barro con el me cogeria el gasolina siempre,un saludo.

Miembro Master

A mi no me gustan los diesel..vale que esten muy conseguidos...pero es un si pero no...vamos es como una coca cola normal comparada con la light por mucho que digan que sabe igual(solo es mi opinion)Para los kilometros que haras por año no te interesa un diesel si lo miras por consumo porque para que se amortice tendrias que hacerle no menos de 35000 kms por año asique...La verdad que solo he tenido un diesel...la kangoo de telefonica...

Kynkos
    Invitado

joer, si gustar, lo que se dice gustar... no conozco a nadie que le guste correr y que prefiera una cafetera (y eso que corren de narices).
    Pero ponte a hacer 60000 km al año... y me cuentas lo que te gustan las cafeteras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo