Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21

XC70 gasolina

Creo que acertarás con el gasolina. Para los kilometros que haces es la mejor eleccción. ...

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: XC70 gasolina

Creo que acertarás con el gasolina. Para los kilometros que haces es la mejor eleccción. Pero a la hora de venderlo es cuando le perderás dinero. Sin ir más lejos, anoche me ofrecierón un s80 t6 con 6 o 7 años por tan solo 12.000 €. Un coche que rondaba los 60.000€ nuevo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo creo que si andara 10.000kms al año y casi siempre por carretera o autopista, ni lo dudaba..., gasolina. La finura de un gasolina y mas de 6 cilindros nunca la tendra el actual D5 y sus 5 cilindros, y como te pase como a mi que en mi XC70 D5 tubieron que cambiarme el turbo DOS veces, los coches de gasoil ya no son todo lo fiables que eran antes..., y ahora un gasolina atmosferico(vamos sin turbo)y con inyeccion electronica es seguro mas fiable, ademas por el precio al que se mueve el gasoil hoy por hoy ya no es tan determinante. Eso si el precio de reventa cuando te quieras desacer de el ahi si recozco que la gente en general se tira mas al diesel pues la gasolina asusta de un modo...,

Miembro Iniciado

Gracias a todos.
    Creo que al final voy a seguir adelante con el motor gasolina.Esta claro que para hacer unos 10.000 kms al año no compensa comprar un diesel.Lo malo sera a la hora de venderlo, pero yo tengo una teoria que aunque parezca de coña puede llegar a ser cierta, me explico, si todo dios se compra el diesel y no hay gasolinas, cuando venda el mio habra un monton de diesels en el mercado de usados (como ahora) y un gasolina que sera el mio.Imagino que entre todos los hipoteticos compradores de estos coches puede ser que haya una persona (o varias) que al igual que yo quiera un 3.2, pues ahi estoy yo, el unico gasolina que va a encontrar
    El que no se consuela es porque no quiere eh!!
    Saludos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo te voy a aconsejar dos cosas... que además tre las han comentado ya mis compañeros:

Una es que te compres el GASOLINA. Señor Motor y en VOLVO.

Y la OTRA es que no lo vendas......... para qué quieres vender un coche a los 4 años con 50 - 60 mil Km para perderle dinero y encima teniendo en cuenta que a partir de esos Km es cuando mejor funciona ese motor!!!!
    Es para pensarselo!!!!!!!

De todos modos Felicidades por tu elección y por tu Gusto!!!!!!!

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

Colete, me da la impresión qe a ti lo de la reventa no es lo que más te importe y lo del fuel, pues tampoco. Siendo as*, en mi opinión, la única diferencia importante que puede llevarte a la elección del gasolina es el tacto del motor y la sensación al conducirlo. Los pocos kilómetros que hagas al año, querras hacerlos a gusto, por eso vas bien encaminado. Lo del coste del fuel, pamplinas, lo de la reventa, pues mira, uno arriba uno abajo, ahora, lo verdaderamente importante es tu sensación y disfrute mientras lo tienes.

Gasolina.

El XC70 es realmente cómodo.

Miembro Habitual

Pillalo de gasofa (ya estará hecho si lees esto) y dentro de 4 años me lo quedo yo

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Supervik
    Pillalo de gasofa (ya estará hecho si lees esto) y dentro de 4 años me lo quedo yo
    Ojala lo hubiese hecho, sobre todo viendo como sube el gasoil
    En el ultimo momento me entro el canguelo y lo pille de gasoil.
    Saludos

Miembro Habitual

no joas.

cuando lo vayas a vender como siga as´i valdrá menos que el de gasofa,y mientras tanto habrás tenido un tractor.

na,que lo disfrutes :-P

Miembro Novato

Buenas, yo pillar*a el gasolina, ya que la finura del seis cilindros no la va ha tener el D5, ruido, vibraciones etc. Otra cosa es la fiabilidad y aqu* entran en el bombo muchas variables como el tipo de conductor, mantenimiento, si se circula por ciudad o por autopista, y sobre todo la ""suerte"" de que te toque un buen coche en general independientemente de otras cosas.
    La semana pasada pase la revisión de los 60.000 k/m y el mecánico que hizo la revisión me dijo que estos D5 estaban saliendo extraordinarios y que ya ten*an veh*culos con 300.000 Km. sin haber dado ningún tipo de problemas, ha eso me refiero, posiblemente habrá por ah* alguno que diga lo contrario pero as* es la vida. Recuerdo que mi primer coche fue un Alfa 33 1.5TI y a pesar de lo malos que dec*an que eran a m* me salio fabuloso y lo quite con tropecientos mil km sin problemas ¿será que lo hicieron el miércoles y no el lunes?............................................ ........

Kynkos
    Invitado

yo estoy con Inazio; hay gente a la que cualquier motor le puede durar tres millones de km, porque lo cuida y no hace tonter*as. Y otros a los que cualquier motor les va a durar tres telediarios.
    Aún as*, hay motores duros, y estos D5 parece que lo son bastante. A m* me cuentan en el conce que sólo han dado alguna guerra los inyectores, puntualmente, y más por tema de calidad de carburantes. Que lo demás va fino. Al menos es tranquilizante.
    Pero en el fondo... la suerte influye much*simo

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo