Resultados 1 al 9 de 9

Cambio de Faros

Saludos a todos.... La cosa es que despues de un pequeño golpe, me planteo la ...

Miembro Novato

Predeterminado Cambio de Faros

Saludos a todos....

La cosa es que despues de un pequeño golpe, me planteo la duda de saber si es posible cambiar los faros antiguos(mi coche es del 2003) del s60 por los que aparecieron en el restling de 2005...es posible?sono solo cambiarlos o hay que hacer algun tipo de apaño?

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio de Faros

No tengo ni idea, porque no tengo ningun S60, pero seguro que te comentan algo pronto!!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Bienvenido, y a una mala, si por aqui no te saben contestar, eso en el conce seguro que te lo dicen.

Un saludo

Miembro Novato

Gracias por la bienvenida!
    La cosa es que exteriormente parecen iguales en medidas, y he visto algun s60 matriculado antes que el mio con ellos...lo que me hace pensar que si se puede...nadie ha probado?

Miembro Iniciado

Holas no es para desanimarte es muy buena idea la ke tu tienes le darias un estilo mas nuevo a tu coche a mi tb me gustaria hacerlo con mi 740 pero te tengo ke decir ke en los talleres o conce no se complican la vida si ese respuesto no vale piden otro ke valga...... a no ser ke sea muy amigo tuyo y sea muy forofos de la marca volvo para ke buske o piense la manera de poder colocarlo es decir un brico man como yo los llamo ....pero en los conces les fata tiempo y ademas hasta ganas por el tema ke tienen unos objetivos y tienen un encargardo ke les hace cumplirlos.......... En cuanto a respuestos hay tantos ke tienen ke dar marca y modelo el año y hasta numero de bastidor por ke no todos los repuestos valen pues te pondre un ejemplo alo mejor tu compras un foco para un mismo coche pero distinto año tu ves ke es el mismo foco pero luego los anclajes son diferentes o el foco es mas pekeño y al colocarlo te keda con holgura tienes ke ser un brico man o un manitas como los ke hay por aki en este foro o chapista maestro para remoldearte todo.

asi ke en cuestion por poderse hacer se puede hacer pero no en un conce ni taller asi ke eso es a nivel personal te lo tienes ke hacer tu un saludo y animo ....... adios a todos

Miembro Habitual

yo estuve por cambiarle al xc70 del 2003 los faros delanteros por los del modelo que ha estado hasta hace dos dias en venta (y que aun se venden resquicios a muy buen precio) y me dijo mi hermano que nada de nada...que no se puede... pero en cambio el muy cabron se va a pillar un c70 del 98 con motor puesto nuevooooooooooo....... y si que no ha cambiado en ese modelo la estructura ni anclajes del faro para ponerle faros del c70 mas modernito......ya le volvere a preguntar....el tuyo es un S60....ya te comentare...un saludo.

Miembro Habitual

He hablado esta tarde con el brother y resulta que lo que va a hacerle al C70 es ponerle las opticas delanteras del v70 ¿?...me ha comentado que se puede....

Quixote, respecto al S60 me ha comentado que cree que no se puede, primero porque han cambiado el tipo de anclajes para los faros de un modelo a otro...y por algun pequeño retoque de diseño en la aleta lateral....de tal forma que o bien lo llevas a un chapista para que te cambie los anclajes y retoque la aleta o no hay tu tia..... ya lo siento....

A ver si alguien más puede ayudarte....

Miembro Novato

Gracias por la informacion y las molestias Eddy!Parece que no va a poder ser el cambio, aqui en la volve de C.Real me han comentado lo mismo...

Miembro Habitual

Tranqui Quixote...no ha sido molestÃ*a...asi aprendo yo tb....en todo lo que pueda ayudaros y esté en mi mano aqui estoy...